Cultura coñil: El coño en la historia

A lo largo de las décadas, la moda y la estética ha ido cambiando; como todos sabéis, hoy en día ya no se lleva la ropa ni los peinados de hace veinte años. Es curioso cómo la moda ha llegado incluso a la estética del coño, pues no es una parte del cuerpo que se suela enseñar. Esto es lo curioso, pues si no lo enseñan, ¿por qué llevarlo a la moda?

Nos remitimos a las primeras fotos de desnudos que nos llegan de principios del siglo XX. Se supone que hasta entonces, tal y como podemos ver en las fotos, como el coño era una parte tan íntima y personal, la cual no veía prácticamente nadie salvo sus dueñas, se llevaba a lo que yo llamo “al natural”. O sea, tal y como sale. Todos los pelos a lo salvaje.

Incluso si vemos fotos de los años ’60, cuando ya existían las fotos a color y revistas de desnudos, el coño aún se seguía llevando al natural, aunque ya empezaban a depilarse las axilas. Esto duró hasta finales de la gloriosa década de los ’80, donde las modelos posaban todo su vello púbico ante la cámara.

Fue iniciada la década de los ’90 cuando las chicas se empezaron a rasurar dicho vello. ¿Por qué, después de tantos siglos dejándose crecer los pelos del coño, empezaron a rasurarlo? La verdad es que no lo sé del todo. Seguramente tenga relación con que, a principios de esa década, las revistas y películas porno empezasen a mostrar a las modelos rasuradas, y de ahí pues las chicas vieron una nueva moda.
Desde entonces, muchas chicas empezaron a usar la maquinilla de afeitar, que usaban para las axilas, en los pelos del coño. A mediados de los ’90, la gran mayoría empezó a afeitarse los pelos que caían alrededor del monte de venus. Por aquél entonces, aún veían muy extraño afeitárselo entero. Así que podemos decir que la gran mayoría de las mujeres en la década de los ’90 se dividían entre las que tenían el coño peludo al natural y las que lo llevaban recortadito como en la siguiente foto (siempre hay excepciones, pero yo hablo de la gran mayoría).

Ya en la mitad de la década del 2000 (actualmente), difícilmente encontraremos coños peludos al natural. Ahora la mayoría está entre recortadito, rapado total o semi-rapado o al estilo brasileño, tal y como se puede ver en las siguientes fotos.

¿Qué nos deparará el futuro?

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, historia coñil y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Cultura coñil: El coño en la historia

  1. jesús dijo:

    viva los coños naturales

  2. Antony dijo:

    Sabes me gustan todas las mujeres pero que tengan sus partes muy velludas. que sean haciadas. grasias por comentar. es mi correo. cualquier cosa.les escribo.

  3. vilardes dijo:

    Yo en especial soy un admirador del sexo femenino velludo. Me enaltece ver vulvas con exceso de vello. Los años anteriores tenían mujeres con mucha vellocidad y Belleza. Sin embargo como todo en la vida las mujeres también pierden el vello con los años; pero un sexo peludo al estar cerca de él, es motivante al sexo… ¡ Que preciosas son las mujeres peludas en su intimidad y poseerlas es más maravilloso!.
    VIVAN LAS PELUDAS.

  4. TaniT dijo:

    ¿¿Os imagináis que se pone de moda hacerse rastas o trenzas en el coño?? Y aún estoy esperando que se ponga de moda teñírselo de colores llamativos, ¡debe ser super divertido! jejejeje

  5. afeitadas son mejores, más atractivas, ok

  6. webmix dijo:

    sin pelos……….

  7. Noviaconnovio dijo:

    siento decepcionar a los hombres que dicen tener predileccion por los coñitos naturales con todo su pelito; hoy por hoy todas nos depilamos o parte o todo o en determinada zona. Ninguna vamos a la playa o a la piscina si algun pelito asoma por donde no debe

  8. Tu papi xulo dijo:

    Me gusta el estilo brasileño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>