Análisis: Coño 4

Esta semana gozamos de un estupendo coño que nos ha mandado su propietaria para que lo analicemos.
Se trata de un riquísimo coño de 21 años. Vamos a verlo:

Vemos que esta semana ha tocado un coño peludo, ya era hora. Tiene el tipo de corte “Largo moderado” con una pequeña pasada de cuchilla en los laterales de los labios. La forma en que está cortado el vello nos dice que su propietaria no dedica demasiado tiempo a su estética coñil, cosa que nos halaga, porque significa que es un coño privado, no lo ve casi nadie, salvo su propietaria y quizás su supuesto novio. Por eso es un honor tenerlo aquí para analizarlo. También podemos deducir que no se lo ha arreglado para hacer las fotos, eso nos muestra un carácter fuerte de la chica y una gran personalidad, pues significa que sus gustos y comodidad no están influenciados por su entorno.
Por el color totalmente oscuro del vello podríamos determinar que la chica tiene el cabello negro, más aún si juntamos el color moreno de su piel. Viendo el coño nos damos cuenta de que pertenece a una chica joven, de unos 20-25 años más o menos.

El color oscuro de los labios nos dice que los pezones de esa chica serán de un color marronoso. Si además añadimos el color negro de su vello podemos decir que posiblemente su propietaria tenga los ojos oscuros.

Si nos fijamos bien en los labios, notaremos que están muy mojados, lo que nos indica que la chica estaba muy excitada en el momento de hacer la foto. Con esto podemos saber que se trata de una chica muy morbosa y amigable en el sexo.

Finalmente podemos ver una foto desde atrás, donde se le ve el ano sin nada de vello. Debido a la mala calidad de la foto no podríamos decir si el vello está afeitado o es que no le aparece vello en el ano, pero a juzgar por el afeitado de las otras fotos, yo diría que no le crece vello ahí.

Para terminar quiero dejar un mensaje para futuros análisis, si me mandáis las fotos de vuestro coño (o el de una amiga), que sean fotos con buena resolución, así se pueden estudiar mejor los análisis. Para un buen análisis estaría bien una foto de frente, otra con las piernas abiertas y otra vista desde atrás.
A partir de ahora, sólo voy a hacer análisis de los coños que me mandéis.

Esta entrada fue publicada en análisis, peludo análisis, peludos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Análisis: Coño 4

  1. FELIX dijo:

    WAUUUU PERO Q COÑO MAS LINDOOO Y TODAVIA ESTA MIJADA

  2. XXX dijo:

    QUE RICA ESTAS SON TODAS TUS FOTOS?

  3. calien dijo:

    BIEN MOJATITA COMO PARA METERLE MI PINCHE PITOTE BIEN TEMPLADOTE

  4. Kun dijo:

    Me cae que lo chupoteo, que delicia de juguito; Y meterle toda la verga es algo imperdonable de hacer, hasta venirse infinidad de veces. Me encantan los coños bien, pero bien mojados…

  5. yermis dijo:

    Que coño para rico, me encantaria meterle mi verga y asi mojadito como esta uuufff delicioso mi amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>