Coños meando 2

Segunda entrega de coños meando. Esta vez nos fijaremos un poco en el chorro de pis.

Un coño es una caja de sorpresas, incluso en su forma de mear. Las distintas posiciones de los labios vaginales, que van cambiando a lo largo del día, y las distintas presiones que va adquiriendo el chorro pueden provocar distintas formas en el chorro de salida. Vamos a ver unos ejemplos:

El primero es el que se llama “chorro libre”. Esto es porque al separar los labios vaginales, el chorro no se encuentra con ningún obstáculo a la hora de salir. Es el más parecido al meado de los varones. De esta forma se elimina la posibilidad de mancharse con el pis ya que el chorro va todo directo hacia fuera. Claro está que normalmente las chicas no separan sus labios para mear.

El siguiente chorro es muy poco común. Es lo que puede pasar cuando se mea de pie y sin apartar los labios. Al estar pie, los labios quedan apretados e impiden totalmente la salida al chorro, lo que provoca que el chorro salga por donde puede, buscando varios caminos para su evacuación. Ésta es la forma en que más se mancha un coño de pis:

El siguiente es el chorro más común, cuando una chica se sienta o se agacha para mear. Dependiendo de la posición de los labios se manchará mas o menos, pero como mucho lo que se mancharán serán los labios vaginales, no como el caso de mear de pie que se puede manchar toda la pierna. Al estar agachada, el coño tiende a abrirse un poco, lo cual da una facilidad para salir el chorro.

Y terminamos con una curiosa foto que nos han hecho llegar. Muy difícil de hacerlo a propósito, debido a la posición de los labios, el chorro se divide en tres y aparece como una triple meada:

Esta entrada fue publicada en meando. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Coños meando 2

  1. Gustavo dijo:

    Esto ya inaguantable, creo que voy….me hago la Paja…y sigo revisando esto.

  2. Alessandro dijo:

    Rey de la almeja, te saludo ! Es una obra muy educativa que haces aquí, de verdad. Y nada me hace más caliente que ver a una chica mear … aun las mujeres de 40 anos de repente parecen sexy cuando mean.

  3. jg dijo:

    pues mi nena mea como en la primera foto separando los colgajillos asi lo hace cuando estamos en la tina de la ducha y siempre se pone antes en cuclillas con solo los dedos de los pies apoyada. repito que así orina cuando estamos en la ducha.
    otra cosa es cuando——– y ni se lo pregunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>