Cultura coñil: Los años ’20

No hay ninguna diferencia estética en el coño de las mujeres de los años ’20 con respecto a las de 1900, así que todo lo que dijimos para los coños de principios de siglo sigue vigente en esta época. La única diferencia está en las bragas, que ya se empezaban a usar unos calzones más cortos y no aquél paquete de principios de siglo.

Las fotos que se conservan de esta época tienen un poco más de calidad que las anteriores, pero siguen siendo en blanco y negro. Hasta mediados de siglo no empezaremos a encontrar fotos de coños amateurs, es decir, de la gente normal, sin ser modelos ni prostitutas.

Aún así he creído conveniente mostrar algunos coños de los años veinte para enriquecer nuestra cultura coñil.

8fwx2rbu8k

nzdsb4uwmj

hzetsulq9o

fayokknwqe

ccowypvklx

bvsp0165

bvsp0133

bvsp0130

bvsp0128

bvsp0120

bvsp0112

bvsc0007

bvhc0675

20hard-206

8fwx2rbu8k

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, historia coñil y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Cultura coñil: Los años ’20

  1. jesús dijo:

    pa comerselos

  2. mario dijo:

    hermosos

  3. calien dijo:

    tan chidos¡¡¡

  4. roman dijo:

    definitivamente la mujer es el ser mas sublime que existe sobre la tierra. los felicito por el sitio. y estas fotos estan estupendas. esas mujeres tienen un cuerpo escultural. preciosas. cada dia me enamoro mas de la mujer. bendita delicia._

  5. vaquero_loco dijo:

    hermosas mujeres! me encantan todas!!! muy muy hermosas, solo eso puedo decir!!!!

  6. TaniT dijo:

    La 6ª chica es preciosa!!

  7. Elena dijo:

    Hermosas!!!

  8. Manuel dijo:

    Que no hay diferencia?Pero como no va a haber solo hay que ver que los coños empiezan a mostrarse totálmente y de una manera más abierta. Estas fotos son un tesoro, no por su belleza si no por los años que tienen y la temática de la que tratan. Eso era el no va más en su época, quien tuviera la oportunidad de ver esas fotos debía pensar que era casi único. Se nota gran avance. Era impensable por así decirlo ver una foto de una tía abierta de piernas prostituta o no a principios del siglo XX en 1900 y pico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>