El ano: Ese oscuro compañero de bragas

El ano suele ser la parte que las chicas les da más vergüenza les da enseñar. La verdad es que prefieren mostrar su clítoris a su ano. Es una parte que tienen escondida, a la que no le dan mucha importancia, la tienen muy privada. Pero, puesto que si les practican sexo oral o enseñan su coño abierto el ano se les va a ver, llegados a este punto intentan no pensar en que se lo están viendo. Pensad que normalmente, salvo que se hayan hecho una foto expresamente, una chica nunca ha visto su ano. Y normalmente no es una parte en que se fijen en las fotos, ya que como he dicho antes, no le dan importancia. A decir verdad, los anos femeninos son los más bonitos, suelen ir a juego con su coño. Algunas lo tienen marrón y otras rosado.
Hoy vamos a ver unos anos femeninos:

Esta entrada fue publicada en varios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El ano: Ese oscuro compañero de bragas

  1. Zumbón dijo:

    Qué bonitos anos.
    Lo que no he visto nunca son fotos de un antes y un después de un blanqueamiento anal.Ahí lo dejo…

  2. jg dijo:

    Es verdad mi novia al primero no se ponia a lo perrito para evitar que la viera el ano. Pero fue al principio. Todas las personas tenemos ano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>