Análisis: Coño 12

Esta semana un hombre nos manda el coño de su mujer para que lo analicemos y demos nuestra opinión sobre él.

Veamos el coño:

Es un coño rapado 100%; si nos fijamos, podremos deducir que usa cuchilla para afeitarse. Por la forma del corte, parece que tiene bastante práctica en el afeitado, es decir, que debe de hacer tiempo que se lo afeita.

Vamos a verlo más de cerca:

En esta foto podemos ver los labios vaginales que se esconden bajo la muralla de los labios superiores. Tiene los labios de color marrón, lo que nos indica que sus pezones también serán marrones. Hay mucha gente que les gusta la forma que tiene el coño al esconderse entre los labios superiores, una característica de los coños gorditos, que seguro que a más de uno les gustará esta foto.

También nos ha mandado una foto de cuerpo entero para que podamos ver mejor una visión general del entorno:

Aunque hay gustos para todo, a mí personalmente los coños gorditos me gustan más con pelos. Por suerte para mí y para todos los amantes de los coños velludos, también nos ha mandado fotos del coño sin afeitar:

Vemos que no tiene mucha cantidad de pelo, el vello se reparte con moderación y deja ver la piel que hay debajo. Por el color del vello, deducimos que la chica no tendrá el cabello de un color muy claro.

También nos ha mandado un par de fotos vistas desde atrás, una con pelos y la otra sin, para que podamos comparar la diferencia:

Hay que decir que la mujer tiene un buen culo y una forma muy apetecible. A ver qué dicen nuestros lectores sobre este coño.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia, tenéis que mandar las fotos al correo, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él y contestar a vuestras preguntas. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, gorditos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Análisis: Coño 12

  1. José dijo:

    Definitivamente los coños gorditos lucen mas ricos con vellos, rasurados pierden mucho de su encanto

  2. itzhel dijo:

    pues si mejor con vellitos …..
    aunke sin vellitos es mas comodo..
    asi era yo decia jamas me rasurare y mira un dia me anime y ya me senti muy bien pero es decicion tuya como t sientas mejor

  3. nn dijo:

    tube una ves la opertunidad de ver como queda una operacion de pene para convertirlo en vagina, y se parese mucho a esta. hasta me atreveria a decir que esta lo es.

  4. jaroju dijo:

    para nn deja de decir estupideces

  5. Melina dijo:

    NN … NNO LO CREO SR NN..
    porque mire los pezones estan calientes y se han expandido si fuese un caron los tendria chiqito como la tetilla, y en un aumento de busto en un hommbre se le incrusta la tetilla asi que no se podria extender, todos no tenemos la misma vagina :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>