Análisis: Coño 14

Esta semana, una chica nos envía su coño con el siguiente mensaje:

Hola! Hace días que veo tu blog y he decidido enviarte unas fotos de mi coñito, lo tengo al natural y a veces creo que mas oscuro de lo normal… a mi novio le encanta así, aunque yo he planteado depilarmelo, me da miedo poner la cera en una zona tan sensible, alguna sugerencia? Bueno espero tu analisis!

Bien, vamos a verlo pues:

Por lo que veo, tu coño es perfectamente normal. Muchas veces nos parece ver defectos o cosas que no nos gustan en uno mismo, pero sinceramente, tu coño es bonito. El color es normal, cada una lo tiene del color que corresponde a su piel y el tuyo está bien. Quizás te gustaría tenerlo más rosado, pero cada uno es como es, seguro que muchas chicas que lo tienen rosado les gustaría tenerlo más oscuro, nunca nos conformamos con lo que tenemos. Bueno, lo que quiero decirte es que no creas que tu color está fuera de lo normal, en realidad el color de tus labios es bastante común.

Por lo que respecta a los pelos, a mí me parece que te quedan muy bien al natural. Tu tipo de vello se lleva muy bien así, no me extraña que a tu novio le guste. Por otra parte, está bien cambiar un poco de vez en cuando y si quieres afeitártelo para ver como te sienta adelante, luego ya volverá a crecer.

Si no te lo has depilado nunca antes, yo te recomiendo que empieces con la cuchilla como la mayoría de las chicas, la cera es un poco más complicada. Tienes que usar una cuchilla buena, no una de esas baratas desechables. Te recomiendo que sea tu novio el que te ayude a afeitarte porque él tendrá mejor visibilidad de esa zona que tú misma. Primero tienes que recortarte el vello con unas tijeras para que quede bien cortito. Luego te pones espuma de afeitar por encima y poco a poco que tu chico vaya afeitando con mucho cuidado. Es importante ir mojando la cuchilla para que quede húmeda, así se hidrata la piel.

Seguramente las primeras veces que te afeites te saldrán unos granitos en esa zona y puede que te escueza un poco. No te preocupes, es normal, la piel no está acostumbrada. Al cabo de cuatro o cinco días del afeitado, cuando empiecen a salir los pelos es posible que te piquen un poco, también es normal. Venden cremas para paliar estos picores que puedes encontrar en cualquier tienda de cosméticos.

Bueno, si al final decides afeitarte, a ver si nos mandas una foto para ver como ha quedado ;-)

Veo que en las fotos que nos mandas estabas bastante excitada, eso nos gusta.

Para acabar, vemos la foto en la que abres un poco los labios vaginales. Lástima que haya quedado borrosa porque tu coño es muy bonito de ver. A ver si nos mandas unas fotos antes y después del afeitado para que podamos comparar. Seguro que a tu novio le gusta la experiencia, aunque luego te lo vuelvas a dejar al natural.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él, como en este último caso. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, peludo análisis, peludos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Análisis: Coño 14

  1. Zumbón dijo:

    No sé porque será pero este quizas sea el coño analizado que más me gusta de todos. Felicidades a la dueña

  2. Princessisa dijo:

    Esta semana me lo afeitare! ya os enviare las fotos del despues! Gracias zumbón, me halagas mucho :D

  3. El Rey de la Almeja dijo:

    Estaremos encantados de ver como queda tras la depilación y así poder comparar el antes y el después. Si te haces fotos mientras te lo depilas las podremos poner de muestra para que otras chicas vean como se hace.

  4. dan dijo:

    un coño muy bonito;) respecto a los problemas del primer afeitado,cuando la piel se acostumbre no molestaran,no?un saludo

  5. HHOMMARR dijo:

    DEJALO ASI COMO ESTA, SE VE MUY APETITOSO, GOLOZO, Y LO MEJOR DE TODO QUE PERTENECE A UNA MUJER QUE SABE LO QUE QUIERE, ASI PELUDITO ES EL DE UNA MUJER, PELADOS PARECEN DE MUÑECA. QUE HACIASRICURA CUANDO TOMASTE LAS FOTOS QUE ESTAN TAN HUMEDAS

  6. hairytrade dijo:

    Hello dear friend, I wish to inform you that a new site has opened
    http://www.hairytrade.com/
    The site is dedicated to lovers of hairy women
    There you can publish for free your photos,
    watch photo albums of all customer of the site, share photos,
    and find new friends on the Internet!
    I will be very glad if you will visit this site and publish
    your beautiful photos with the theme of hairy women.
    We are all waiting for you on this site.
    We will be glad to see you at our site.
    You can publish only personal photos with hairy pussy or armpit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>