Labios vaginales

Cada chica los tiene distintos, los hay más largos y más cortos, más arrugados y más lisos. Rosados o marrones. ¿Te has parado a pensar en cómo los tendrá tu compañera de trabajo? ¿O tu vecina? ¿De qué estilo los tendrá?
Hay tanta variedad que es toda una fauna, vamos a ver unos cuantos:

Esta entrada fue publicada en forma de labios, labios. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Labios vaginales

  1. Leo Mora dijo:

    Todo el coño en general, es una incomparable maravilla de la anatomía femenina.
    Pero los labios vaginales, son como su carta de presentación. Sin importar su forma, son espectacularmente exitantes.

  2. Azul dijo:

    Es normal el 2do. desde arriba? O sea tiene que ver con las penetraciones, partos o que? Es como caido cuuando la mujer esta parada

    • Bella dijo:

      Son asi! Ni partos, ni masturbaciones, ni chupadas, ni refolladas incultos se nace así y se desarrollan, aunque algunos se desarrollan demasiado como los penes y la solucion en caso de las chicas es recortar un mínimo ya está y si no se abren y se chupan igual. Hblo de operaciones en el caso de molestias, no obsesiones. Porque todas las vulvas son bellas igual que los penes siempre que no sean problemas.

  3. elreydelaalmeja dijo:

    Hay chicas que tienen los labios interiores largos sin hacer nada, no es lo más común pero puede ser normal

  4. itzhel dijo:

    dammm!!
    los segundos son los mas grandes k he visto en mi vida

  5. Bombom dijo:

    Mis labios son exactos a los de la segunda foto, no creì q hubiera otros asì

  6. calien dijo:

    Hola bombon, ojalá nos puedas compartir las fotos de tu lindo coño, los labios menores largos, son super sexys, además de que a muchos hombres nos gusta juguetear con ellos.

  7. Loka dijo:

    Ola me dan asco todos, me dan muchisimo asco!!
    Agh!

  8. susan dijo:

    yo susan tengo mi cono como la tercera porque yo soy godita

  9. susan dijo:

    soy susan de nuevo yo me equivoque es la cuarta soy medico en venezuela y hago unidad de cuidados intensivos en valencia

  10. nono dijo:

    susan seria lindo de ver como los dehay arriva

  11. oskar dijo:

    quisiera tener un coño asi de grande en mi boca con labios tan grandes ….. desearia que se me cumpliera ese deseo … si alguna chica los tiene asi en cali llamame 3187099275

  12. alicciia dijo:

    mm yo m paresco a la segunda foto solo k son largos d un solo lado. es normal? D:

  13. Jessica dijo:

    Yo lo tengo como la 5ta, pero aveses me pongo a pensar I si meda verguensa ke me miren desnuda :(

  14. Andre Rulos dijo:

    Hola creo que nadie los tiene mas largos que yo. Tengo las fotos y no me animo, me da verguenza, La segunda foto se parece a mis labios, pero los mios son mas carnosos, alguien me da un consejooooooo?

    • Bella dijo:

      Mi consejo Andre desde el corazón y como ser humano vale? Si son de ese tamaño exactamente o un poco mas ve a la seguridad social porque deben operarte gratis para recortarlos un poco nada de cambios de vulva tu vulva es como es simplemente digo recortarlos un poco para que tú te sienta cómoda. Si no quieren hacertelo insiste deben hacertelo insiste e insiste. Pero si fuese yo no llegues a darle muchass vueltas x tu salud simplemente ve a por ello pero no cambies de vulva simplemente recorta un poco porque debe ser molesto y ahí es cuando deben darse cuenta ponerse en situación. Si no son asi y solo sobresalen un dedo como a mi que ya abiertos me sale un corazón. No te operes porque los coños son así. Espero haberte ayudado y porfavor como me ha pasado a mi a veces no te obsesiones es como el que se tiene que operar de fimosis estas cosas las debería cubrir la seguridad social sin pegas ni problemas. Un abrazo.

  15. Bella dijo:

    El último es precioso un ejemplo de labios arrugados tanto que leo por ahí de chicas que dicen que horror…. para mi horror es tenerlos lisos a la vista y a la lengua. Soy hetero pero se difrenciar entre lo bonito y lo feo y a mi ver una chica con eso gordito y morenito me pone las veo guapísimas y atractivas y sobretodo les da personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>