El afeitado del vello vaginal

Como ya sabréis, hace unos años se ha puesto de moda la depilación o afeitado del vello vaginal. Hoy en día muchas chicas se lo afeitan más de una vez por semana.

000_0139.JPG

Quiero informaros de que ya he recibido correos de varias chicas que se lo afeitan con esta frecuencia y que me han hecho saber que después de llevar varios años afeitando, ahora cuando se dejan crecer los pelos, hay trozos en los que ya no les crecen pelos, entonces no tienen más remedio que seguir afeitando cada semana, porque  sino sí que queda algo antiestético.

125429.jpg

No estoy seguro de que sea a causa de afeitarse continuamente, pero es algo a tener en cuenta. Yo recomendaría a las chicas que se afeitan que no abusen de la cuchilla, sino al cabo del tiempo, cuando quieran dejar crecer el vello puede que les salga irregular y tengan trozos con pelos y otros no. Yo creo que es mejor afeitarlo por temporadas, no siempre, y no más de una vez por semana. Siempre tienen la posibilidad de usar unas tijeras o máquina eléctrica para cortar el vello y dejarlo corto para que no moleste sin tener que hacer uso de la cuchilla, quedaría algo así:

31988366.jpg

Esta entrada fue publicada en afeitando, pelos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El afeitado del vello vaginal

  1. DARKO dijo:

    LA NIÑA DE ROJO, TIENE UN MARAVILLOSO TESORO ENTRE LAS PIERNAS! DELICIOSO!

  2. daniel dijo:

    yo creo que es lo mejor es mas hacer el amor oral con una vagina afeitada es super y mas si llegas a asta altras ustedes me entienden felizito a todas las nenas que lo hacen y tienen esa vaginas riquisimas

  3. simon dijo:

    que rico hacer el sexo oral es una delicia y mas con dos mujere sverdad? pruebenlo no se arrenptiran

  4. TLAMATINI5 dijo:

    a mi me gustan los coños peludos, en donde tu te sumerges y escuchas los gemidos de placer antes de entrar en acción´plena, penetrando esa hermosa vagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>