Sin braguitas 4

No dudo de la comodidad de ir sin braguitas, notando la brisa acariciando los labios entre las piernas. Y, por qué no decirlo, es una forma disimulada de enseñar esa maravilla que tenéis entre las piernas y que muchos hombres estarán agradecidos de ver.

1stfloor04791.jpg

06883_citypark015c_123_700lo.jpg

08690_shp1800b_123_792lo.jpg

88863_up_1stfloor06234_122_634lo.jpg

img_3844.JPG

Esta entrada fue publicada en sin bragas. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Sin braguitas 4

  1. Rosa dijo:

    A mi me gusta mucho ir sin bragas (sobre todo en verano, para tenerlo mas fresquito) . Como tu sabes tanto a cerca nuestras vaginas, ahora mi pregunta ¿crees que es malo?¿podria ser antihigienico?¿puedo coger hongos, cistitis, etc… o cualquier otra infeccion?

  2. elreydelaalmeja dijo:

    Por lo pronto no es nada malo, por el hecho de ir sin bragas no vas a estar más expuesta a infecciones, simplemente que vigiles donde te sientas :P

  3. andres dijo:

    esta es la mejor seccion y no hay mas, por fa mas fotos de estas

  4. Rosa dijo:

    Gracias por contestarme, estaba inquieta por si podia coger alguna infección, en esa zona tan intima y delicada nuestra.
    Y… ¿hay peligro de dejar algun “rastro desagradable de mi joyita ?

  5. Leo Mora dijo:

    Rosa: Está muy bonito el fenómeno de omitir el uso de bragas. Hasta he llegado al punto de considerar las bragas como un aespecie en especial peligro de extinsión.
    Es exitante ver una chica sentada en un lugar público y sin bragas.
    Pero tengo una inkietud: Si una chica se atreve a salir sin bragas, por qué se molesta cuando descubre que estamos admirando su tesoro íntimo?

  6. Albert dijo:

    luego os mandare fotos de mi chacha es exitante

  7. Rosa dijo:

    Hola Leo Mora, es muy sencilla tu pregunta.
    – Primero que depende de cada chica y de por qué lo haga (porque se sienta excitada; por morbo; por querer ver la expresión de alguien cuando se da cuenta; etc … o simplemente por comodidad y se siente más fresca, sin nada más que ver)
    – Segundo supongo que a nadie le gusta ser observado como si fueras un animal en el zoo (bueno en algunos casos te sientes un poco más exivicionista).
    – Tercero, tienes ejemplos muy claros en la playa , con todas las mujeres que hacen top pless y no les guata que te quedes mirando fijamente (es una falta de delicadeza y de consideración; se puede sentir violentada)
    – Cuarto, hay que ser un poco disimulado (no digo yo que vayas con los ojos cerrados), pro… ¿a que no te quedas mirando a un persona con alguna malformació o enfermedad fisica?

  8. sinbragas dijo:

    Hola me llamo Laura, a mi me encanta ir sin ropa interior

  9. ivan dijo:

    hola Laura, alguna pareja mía también lo ha hecho sin decírmelo, y ya en la calle, ya sabes, mira qué tengo aquí, abría las piernas y me lo enseñaba, me ponía malísimo y teníamos que ir a algún sitio a remediarlo.

  10. ivan dijo:

    Laura me encantaría verte así

  11. anonimo dijo:

    El mejor posado el de Sharon Stone, que morbo

  12. roberto dijo:

    agregame laura

  13. felicida dijo:

    rosa y laura mandeme su correos asi las agrego mi me mandan sus fotos sin bragas para exitarme

  14. excitada dijo:

    q tl morbo, no se puede apreciar la belleza marina sin q se morboseen?, las q se decidieron a tener fotos publicadas sin paños menores, bien por ellas, los q nonos animamos mal porq demostramos “verguenza” pero somos capaces de hacer cosas peores. quiero amiguitas comno las q publican sus fotitos, mi correo es gpascas50@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>