Vaginitis: Problemas femeninos

Últimamente has sentido cierta irritación “allá abajo”. Vas a la clínica de tu localidad. ¿Cuál es el diagnóstico? Tienes vaginitis. No te preocupes, no es tan grave como suena, quiere decir simplemente que algo está causando una irritación en tu vagina. Vaginitis es una de las causas más comunes que lleva a las mujeres a procurar atención de salud — de hecho, la mayoría de las mujeres va a tener vaginitis en algún momento de su vida, y otras más de una vez.

¿Qué es la vaginitis?

Uno de los principales síntomas de la vaginitis es el flujo anormal. ¿Qué significa esto exactamente? El flujo vaginal normal por lo general es denso y de color blancuzco o es resbaladizo y transparente, según la fase de tu ciclo menstrual. Por lo general, el flujo vaginal normal tiene un olor particular y no causa ardor ni picazón. Pero, si el olor cambia y se torna
desagradable, o sientes ardor o picazón, es posible que tengas vaginitis. Es mejor saber qué es lo normal para tu cuerpo, y si observas cambios en tu flujo, debes consultar con un médico.

Artículo completo: www.teenwire.com

Información adicional: http://www.healthsystem.virginia.edu/UVAHealth/adult_women_sp/vagts.cfm

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, salud higiene. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vaginitis: Problemas femeninos

  1. MARIAM dijo:

    hola
    me encanta que haya articulos de informacion sobre est tipo te temas, tambien me gustaria saber sobre las hemorroides en las mujeres, a que se debe, (segun pueden salir despues del parto) , si es cierto y como tratarlas o que hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>