Análisis: Coño 16

Hoy analizaremos con más profundidad un coño ya conocido por los lectores de este blog, y responderemos a sus preguntas. Junto con las fotos para el análisis, nos escribió lo siguiente:

Hola rey hace un par de meses te mande las primeras fotos que tome de mi coñito convencida por mi novio yo estaba renuente a tomarlas y  ahora me atrevo a enviarte otras mas demostrativas y en las cuales me senti mas a gusto dejando que las tomaran, espero tu gran analisis como siempre y tambien me gustaria saber tu opinion sobre raparlo por completo o que estilo crees que me quedaria mejor, ya que ahora a mi novio le ha dado esa idea. gracias por brindarnos ese estupendo espacio y por la atencion brindada.

El análisis anterior lo podéis ver aquí.

Bien, dicho esto, vamos a empezar:

Se trata de un coño de 24 años, como nos comentó en su último análisis. Puesto que la última vez solamente nos envió imágenes del coño vistas de frente, ahora nos muestra su clítoris:

Aunque la foto haya salido un poco borrosa, podemos ver el clítoris saliendo de su capuchón. Se trata de un clítoris de tamaño estándar y de una forma muy común. Podemos apreciar el color marronoso de los labios producido por un tono de piel morena, aún así la parte superior del clítoris se ve de un color más claro tirando a rosado. También podemos apreciar la buena lubricación de la vagina, lo que nos indica el estado de excitación de la chica en el momento de hacer las fotos.

En estas dos últimas imágenes podemos ver bien la textura del vello vaginal. Es un vello bastante liso y no muy abundante, los pelos son más bien cortitos. Se puede apreciar muy bien la dirección de los pelos desde fuera hacia dentro, y su concentración final justo arriba de la parte clitoriana.

Aprovecharé este punto para dar mi opinión sobre un posible corte de pelo. No tienes una excesiva cantidad de pelo y la textura y dirección de éste son muy apropiadas de la forma en que te salen al natural. La verdad es que tal y como lo llevas queda muy bien y es una buena elección, pero siempre está bien probar cosas nuevas. Sería interesante que probaras, aunque luego no te acabe de convencer, un rapado completo, aunque sea para satisfacer a tu novio una temporada. Luego el pelo vuelve a crecer y no hay problema. Aparte de un rapado completo, por la textura y forma de tu vello, yo te recomendaría un corte de pelo corto o un pubis sí, labios no. Creo que te quedarían bien.

Espero que si llegas a probar cualquiera de las sugerencias que te he propuesto, nos mandes algunas fotos de muestra para que podamos verlo y opinar.

Ahora podemos fijarnos nuevamente en los labios vaginales de esta maravillosa chica que nos muestra en la siguiente foto:

Son unos labios bastante comunes también, tirando a pequeños dentro de lo normal, yo los llamaría discretos ;)

Y para terminar, nos envía una foto en la que nos deleita con sus deditos entrando en la guarida del placer:

Espero que te sirvan mis consejos y te haya gustado el análisis. Quiero agradecerte tu aportación en mi nombre y en el de todos los lectores/as de este blog, que seguro encontrarán útil este análisis, aparte de habernos dado la posibilidad de ver tu hermosa vagina que es muy bonita, cuídala. Esperamos con impaciencia más aportes por tu parte y a ver cómo te quedan esos cortes de pelo. Muchas gracias.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia, tenéis que mandar las fotos al correo, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él y contestar a vuestras preguntas. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, peludo análisis, peludos. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Análisis: Coño 16

  1. Anónimo dijo:

    yo ahí no la meto ni jarto de vino….dios!

  2. jc driver dijo:

    Hola q tal es mi primer comentario te aconsejaria un rapado completo es lo maximo a mi me fascinan q tengan el coño lisito.

  3. PePe dijo:

    Valla Coñó Parece un Valle.
    Soy PePe.Responde

  4. CHARLY dijo:

    ESTAS ASQUEROSA WAKALA

  5. n@rk dijo:

    yo coincido con jc driver, deverias raparte para que se vea mejor tu coño, no es muy atractivo asi!

  6. itzhel dijo:

    a los mal educados k dicenn cosas ofensivas les pidimos k si nos les gusta se abstengan de dejar mensajes ofensivos

    si no te gusta callate y cambia de pagina web

    poko hombre

  7. ola dijo:

    itzhel te doi la razon. xk yo se lo mojaba entero

  8. el jefe dijo:

    para mi que itzhel tiene el coño igual de feo que la tipa de la foto

  9. danny dijo:

    es uno de los mas exitantes coños que he visto en este sitio como podria saber tu correo pues me gustaria decirte lo hermosa y exitante que esta tu vagina

  10. hairytrade dijo:

    Hello dear friend, I wish to inform you that a new site has opened
    http://www.hairytrade.com/
    The site is dedicated to lovers of hairy women
    There you can publish for free your photos,
    watch photo albums of all customer of the site, share photos,
    and find new friends on the Internet!
    I will be very glad if you will visit this site and publish
    your beautiful photos with the theme of hairy women.
    We are all waiting for you on this site.
    We will be glad to see you at our site.
    You can publish only personal photos with hairy pussy or armpit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>