Análisis: coño 18

Esta semana tenemos un nuevo coño que nos han enviado para analizar. Veámoslo:

Aparentemente yo diría que es un coño de unos treinta años.

Luce un corte de pelo del tipo taco de pelo. Vemos que el vello es de color negro oscuro, normal debido a la tonalidad morena de la piel de la chica. También parece tener una textura bastante lisa, que nos indica una textura y color parecida para el cabello.

Los labios vaginales muestran un color marrón claro, normalmente para esta tonalidad de piel suelen tener un color más oscuro, pero aquí vemos que esa regla no es 100% fiable. Sus labios son pequeñitos, y en este caso quedan ciertamente bonitos.

Aquí podemos ver otra forma de los labios, en este caso bastante mojados debido a la excitación vaginal.

En esta imagen podemos apreciar cómo quedan los labios juntos debido a un acercamiento de las piernas. También podemos notar un afeitado muy acurado, lo que nos indica la experiencia adquirida por su propietaria en el afeitarse continuamente. La piel ya no se irrita, y eso es debido a que ya se ha acostumbrado a un afeitado continuo.

En esta última foto podemos verlo bien con las piernas hacia arriba.

Y aquí en un plano más general.

En esta última foto podemos ver que no está hecha el mismo día, y que ya le están creciendo los pelos alrededor de los labios vaginales.

Aquí podemos ver mejor los labios con la vagina abierta. Si nos fijamos en el clítoris, veremos su pequeña forma totalmente definida en la unión superior de los labios vaginales. Los labios son pequeñitos, aunque dentro de los estándares, y el clítoris tiene un tamaño normal.

Y terminamos con una foto general del cuerpo para ver cómo queda todo en su conjunto:

Termino felicitando la persona que nos ha enviado su magnífica aportación que seguro que ha gustado con creces a nuestros lectores y gracias a estas aportaciones de calidad el blog sigue con tanta ilusión y entusiasmo.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Análisis: coño 18

  1. ola dijo:

    oye chika me gustas mucho me gustaria ke me dieras tu msn y ablasemos. muxos besos preciosa!! y ke sepas ke es un coño de los mejores ke ai!!

  2. Pepito el Punk dijo:

    Muy linda. Me extraña que no haya más comentarios. Yo le pondría 5 estrellas pero no encuentro la opción para votar. Es un bocadito delicado, para contemplarlo primero un buen rato, desde todos los ángulos, y después besarlo suavemente, muchas veces, lamerlo, y bueno, ya saben qué mas. Felicitaciones al “usuario” de esta preciosura.

  3. calien dijo:

    Me cai que yo si le metia mi pichi pitote bien templadote¡¡¡¡¡ tiene la chapu infladita como para lamera toda.

  4. Moises dijo:

    Ke linda pepa tiene como para dejarsela kay ok no homies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>