Análisis: Coño 19

Esta semana nos han enviado el siguiente coño para analizar:

Se trata de un coño con el corte de pelo “rayita o brasileño” muy bien acurado, posiblemente la foto esté hecha poco después del afeitado. Como se observa, en la zona afeitada la piel no se irrita, señal de que el afeitado es constante y la piel ya se ha acostumbrado.

Podemos ver cómo sobresalen un poco los labios vaginales, veámoslos mejor:

En esta imagen podemos ver el labio izquierdo abierto y el derecho cerrado, esto nos proporciona la facilidad de ver los labios por el lado interior y exterior en una misma foto. Vemos que es un tipo de labio bastante arrugado, esto nos muestra su flexibilidad, porque cuanto más arrugado más elástico es. La parte exterior del labio es de color marrón, esto nos indica que seguramente tenga el cabello de un color oscuro, igual que los pezones. Vamos a ver un momento una foto general del cuerpo para comprobar esto:

Efectivamente, el pelo es oscuro y los pezones también.

Vamos a seguir con la observación vaginal:

En esta foto podemos ver la parte interior del coño con los labios abiertos. También podemos observar el clítoris saliendo de su capuchón en la parte superior donde se juntan los labios. Vamos a verlo más de cerca:

Termino felicitando la persona que nos ha enviado su magnífica aportación que seguro que ha gustado con creces a nuestros lectores y gracias a estas aportaciones de calidad el blog sigue con tanta ilusión y entusiasmo.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Análisis: Coño 19

  1. aserix dijo:

    probablemente el coñito mas lindo y la mujer mas bella de las que as hecho el analisis x el momento mmmmmmmmmmmmmm t comia enterita wapisima

  2. Roger dijo:

    luce virgen! la chica dueña de tal lindura podría dar esa información?

  3. erick dijo:

    opino lo mismo

  4. jhon aleks dijo:

    q chocho mas delicioso…esta nenita esta demaciado linda y con ese coño…la mujer perfecta….DESDE COLOMBIA

  5. calien dijo:

    que buena panochita tiene la chava, yo si le acomodaba una piche pitiza loca¡¡¡

  6. Maximo dijo:

    Muy bonita, felicito a la mujer dueña de esta almeja tan preciosa

  7. Hitch especialista en seducción dijo:

    Para mí el mejor coño que he visto en esta página(y en muchas otras).Estaba buscando diosas para una nueva religión y creo que tú eres perfecta!!!Pocos coños como el tuyo.

  8. Carlos dijo:

    uno de los mejores coños, riquisimo en la foto numero 2

  9. Gustavo dijo:

    QUE PRECIOSURA CARAJOOOO….!!!! es para volverlo LOCO a cualquiera, VER ese cocoño vuelve HOMBRE hasta un MARICON, de seguro que te cura la Mariconada, luce tan Encantador y Fresco, que hasta me lo comería con la boca, miren nomas que hasta parece un BISTEK verdad????

  10. Jaja dijo:

    muy negro, me gustan mas blaquitos y vi mil mejores que ese diu :p

  11. Sileesestotelacomes dijo:

    Horrendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>