Análisis: Coño 20

Esta semana nos han enviado un nuevo coño para analizar:

Como podemos ver, se trata de un coño con el corte de pelo rapado entero menos el ano. Yo diría que la edad de este coño se comprende entre los 30 y los 40 años.

Vemos que tiene pocos pelos en el ano, apenas se ven, por esta razón no es necesario raparlos ya que no se aprecian mucho respecto del coño. Además todos sabemos que es la zona más difícil de rasurar debido a su complicado acceso, lo que nos lleva a pensar que es ella misma la que se afeita.

No podemos apreciar el clítoris porque está completamente tapado por su capuchón. Si nos fijamos en los labios veremos que son de un color marrón. Este color es bastante estándar puesto que se puede encontrar indistintamente en mujeres de piel muy blanca como morena. Las mujeres con los labios vaginales marrones tienden a tener un cabello oscuro, aunque no el 100% de las veces se aplique esta regla. La regla que nunca falla es labios marrones = pezones marrones. Vamos a comprobarlo:

Como podéis ver la tonalidad del color de los pezones es muy parecida a la de los labios.

En esta foto podemos ver el coño abierto. Se puede distinguir perfectamente el agujero por donde mea, justo arriba del de la vagina. Sus labios no son excesivamente grandes y no se aprecian muchas arrugas lo que significa que no son tan elásticos como otros, pero aún así no olvidemos que los labios vaginales siguen siendo la parte más elástica del cuerpo.

Terminaremos con un par de fotos globales del cuerpo para ver la visión general:

Termino felicitando la persona que nos ha enviado su magnífica aportación gracias a estas colaboraciones la calidad del blog aumenta y nos ayuda a seguir con tanta ilusión y entusiasmo.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, rapado análisis. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Análisis: Coño 20

  1. Gabriel dijo:

    mmmmm este análisis me gustó porque se le ve el agujero por donde mea pero me hubiera gustado verle el clítoris pero bua… no se dio sigan así

  2. susanamoo dijo:

    Me hacen gracia tus comentarios y ello me sorprende porque la primera impresión al abrir tu blog fue de que era una ordinariez, pero no, tiene su puntito elegante en medio de tanto chocho escarranchado.
    Saludos.
    susanamoo
    http://www.erotomana.com

  3. LUIS dijo:

    QUE COSA TAN HERMOSA LO MEJOR QUE EVISTO

  4. Anónimo dijo:

    Simplemente esta sentada y se le abre entero, q rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>