Análisis: Coño 21

Esta semana nos han enviado el siguiente coño para analizar:

Se trata de un coño con el corte de pelo combinación de pubis no labios si y taco de pelo. Diría que se trata de un coño de unos 30 años. El vello púbico es completamente negro, eso indica que el cabello de su dueña tiene que ser oscuro.

También vemos que los pelos del ano no los afeita y debido al color negro del vello y a la cantidad se notan bastante. Veamos una imagen trasera:

Efectivamente, desde este ángulo se puede notar su cantidad. Desde aquí se nota el recorte del vello al rededor de los labios, que se ve corto, mientras el vello anal crece con su naturalidad. También podemos observar que no dispone de unos labios externos voluminosos y que no sobresalen de la figura.

En esta foto del coño abierto podemos ver sus labios internos, tienen un color rosado oscuro, tirando a liloso. Vemos que goza de unos labios pequeños y sin arrugas y nos deja entrever un poco su clítoris. Si nos fijamos bien, veremos que justo en la entrada del agujero vaginal podemos ver cierta humedad representada en un líquido blanco.

En esta última foto podemos apreciar bien la semejanza de color entre los labios vaginales y sus pezones.

Termino agradeciendo a la chica que nos ha enviado esta colaboración y nos ha permitido hacer el análisis de hoy.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Análisis: Coño 21

  1. LUIS dijo:

    QUE BUEN CULITO PELUDITO

  2. calien dijo:

    Esta muy rica la vieja¡¡¡¡¡

  3. carlos dijo:

    esta buena la dama me agradaria contactarla para hablarle de cosas ricas he eldoctor1973@hotmail.com agregame

  4. Jell dijo:

    UU.. Q HERMOooso..!

  5. jg dijo:

    buenas las fotos en las que ella se abre los labios. lo super sería la foto de su ano de cerca en primer plano. tiene que animarse a mandar mas fotos aunque no se la vea la cara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>