Cirugía vaginal

Parece que la cirugía estética ha terminado de llegar a todas las partes del cuerpo. Ahora también se practica la cirugía vaginal.

Algo que ya se puso de moda en Estados Unidos y está llegando a otros países como Francia, Brasil o España. Un lifting sobre el pubis para rejuvenecer la vagina o rediseñarla es lo que algunas mujeres están pidiendo.

Ver noticia

Existen variedades como la vaginoplastia, la himenoplastia o la labioplastia, cada una para tratar temas distintos de la vagina. Hasta ahora ya existían cirugías de este tipo, pero es ahora cuando se aplica la estética.

Las que más se practican son la de estrechamiento vaginal y reducción labial.

Estrechamiento labial: Es solicitada normalmente por mujeres que han dado a luz varias veces y sienten que el agujero de su vagina es demasiado ancho, lo que provoca el no poder sentir tanto placer en las relaciones sexuales. Según los médicos, este tratamiento mejora eficazmente el tono muscular, la elasticidad y el control de la vagina. Uno de los métodos utilizados para este propósito es tensar la vagina hacia arriba.

La otra poción es la reducción de los labios vulvares. Mediante una labioplastia reductora cualquier mujer puede modelar sus labios menores si considera que éstos son demasiado grandes, o asimétricos, o simplemente no les gustan por alguna razón. Aunque no sólo se aplican reducciones, también un aumento de la masa labial es posible insertando grasa de la misma paciente en ellos.

Algunos cirujanos han comentado que han tenido pacientes que les han llevado revistas eróticas a la consulta como muestra de cómo quieren tener su vulva.

Aunque estamos hablando de la cirugía por causas de la moda, no siempre es así, un médico afirma que “Nosotros hemos operado a chicas que no podían ni ponerse unos vaqueros del daño que les hacía“.

Entre lo más extravagante se encuentra, por ejemplo, la perineoplastia, que consiste en rejuvenecer el perineo (conjunto de músculos que constituye la base de la pelvis) flojo o envejecido, además de mejorar los labios mayores. Otras opciones son la lipoplastia vulvar (extraer grasa del monte de Venus) y la himenoplastia (reconstrucción del himen para dejarlo como si nada lo hubiera traspasado). Algunos especialistas aseguran que esta cirugía es con frecuencia utilizada por mujeres musulmanas que han estado de viaje por Occidente, además de por etnias como la gitana en las que el himen tiene un significado de “pureza”.

Veamos unas muestras de vaginas antes y después de la operación:

Más información

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, cultura general. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cirugía vaginal

  1. JOEL dijo:

    impresionante el antes y el despues, la verdad estoy a favor de ese tipo de cirugias, se ven muy bien los resultados y les da un toque mas estetico y para mi gusto tambien mas erotico.

  2. guille dijo:

    Con las cirugias nos van a mamar pareciendo que no tuvieran recorrido, esta bien para las casadas o divorciadas, pero con que sientan bien apretas esta bien

  3. Gustavo dijo:

    OK…si se lo quieren hacer, pero les aseguro a toda mujer que sus coños tengan la apariencia que tengan…siempre luciran ENCANTADORES Y PRECIOSOS, por favor NO se los JODAN, quedense con el coño ORIGINAL de naciamiento, les juro que NO EXISTE UN COÑO FEO, Por DIOS QUE NOOOOOO…!!!!

  4. n@rk dijo:

    todas son preciosas tal cual son! pero que bueno que se pueda hacer este tipo de cirugias! si comparamos el antes y el despues de cada caso, si es impresionante como ven ahora!

  5. rivasx dijo:

    prefiero el original arrugado o com buen labio para saborear mejor es afrodiciako

  6. cesitar dijo:

    hola…todos estan cheveres… los antes y el despues…

  7. Adolfo dijo:

    los coños originales son los mas femeninos los operados parasen de niñas no de mujeres rrrrrrrrrrrrrrrrrr no se operen bambinas saludos desde mexico…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>