Descuidos en la playa

La playa es uno de los lugares con más posibilidades de ver un coño, debido a que solamente lo separa una fina tela de nuestro campo de visión. Aunque ellas siempre intenten procurar que no se les vea, a veces tienen pequeños descuidos con los cuales tendremos la posibilidad de ver el coño o parte de él. Vamos a comentar unos cuantos:

Mientras se visten: Siempre utilizan todos los métodos que están a su alcance para evitar que se les vea el coño mientras se cambian, se tapan con la toalla, piden a una amiga que las cubra y usan la velocidad para disminuir el tiempo de exposición. Normalmente no se les cae la toalla porque la tienen totalmente controlada, así que hablaremos sobre un diminuto momento en el que podemos llegar a ver parte del pubis. Una vez se han puesto los pantalones o las bragas piensan que no hay peligro, así que se deshacen de lo que les estaba cubriendo, pero es entonces cuando necesitan las dos manos para hacer el rápido movimiento de acabar de subir la prenda hasta la cintura, es en este momento cuando podemos llegar a ver durante unas milésimas de segundo la parte del pubis que están cubriendo:

Acomodando el bañador: Muchas veces las mujeres se ponen bien el bañador y se lo reacomodan. Intentan asegurarse que después del baño o de llevarlo tanto tiempo, no se haya movido y que no se salga ni un pelo por ningún ángulo. Es un movimiento rápido y disimulado pero si estamos atentos podemos llegar a pillarlo:

Durmiendo: Cuando una chica se duerme, es normal que vaya cambiando de posición durante cierto tiempo, esto hace que muchas veces el bañador se mueva de su sitio o se abombe y ellas no se den cuenta. Es entonces cuando podemos ver lo que esconden debajo de él:

Hay que estar muy atento para poder apreciar alguno de estos momentos, porque ellas siempre harán lo posible para evitar que pase y puede que muchas veces nuestro día de playa acabe sin haber podido ver algo realmente interesante.

No suele pasar, pero quizás nos encontremos con alguna chica simpática y abierta que, tras pedírselo amablemente, nos enseñe aquello que tanto nos gusta ver:

Esta entrada fue publicada en en la playa. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Descuidos en la playa

  1. german dijo:

    pon mas de esto es lo mas hermoso que puede aber

  2. bilskirnir dijo:

    Esos mometos de voyerimos son geniales creo que en mi vida solo en dos ocasiones he tenido esa suerte. En fin buen articulo

  3. sergio dijo:

    yo he visto en tres oportunidades, la primera una mujer que se disponia a amamantar a su hijo pero dejo su seno un buen rato fuera para acomodar al bebé, otra cuando una jovencita dejo caer su toalla y vi su delicado coñito con pelillos suaves y otra fue a una mujer bastante mayor ya, quien se echo bronceador y no hizo nada mejor que bajarse completamente la parte de arriba para aplicarlo, jajajaja

  4. Noviaconnovio dijo:

    a todos los descuidos que dices tienes que sumar los descuidos que nosotras queremos tener y tambien los que no queremos evitar.
    todo eso nada que ver tiene con la pornografia ni con el exhibicionismo

  5. rocio dijo:

    Esos descuidos son los mas normales del mundo. A todas nos ha pasado alguna vez!!!

  6. Ulises dijo:

    Sólo dire,delicioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>