Marca del bañador 6

Se terminó el verano y ahora hay que atenderse a las consecuencias. Una de ellas, y después de haber tomado el sol tantos días en la playa, es la ya conocida marca del bañador, que nos recuerda que tal vez deberíamos haber ido un poco más a la playa nudista.

Después de haber cogido un buen bronceado por todo el cuerpo menos en las partes que nos avergonzaba enseñar pueden quedar secuelas como ésta:

Pero no todo es malo, hemos recibido comentarios de lectores indicándonos lo mucho que les gustan los coños con la marca del bañador. Es una muestra de que su propietaria siempre lo esconde y ni siquiera le da la luz del sol. Veamos unas cuantas marcas:

Esta entrada fue publicada en marca del bañador. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Marca del bañador 6

  1. calien dijo:

    La chica de la primer foto esta de 10 que cuerpazo además de que se que debe ser muy guapa a pesar de que se tapo la cara, pero lo importante es que nos enseña su rico coñito que esta como para lamerselo todo. Bastante suertudo el guey que le tomo la foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>