Noticias coñiles 6

Noticias vaginales de ayer y hoy, extremadamente ciertas:

13 de Septiembre del 2008

¡Llevaba un revólver en la vagina! Una chica de 20 años de edad que fue detenida ayer por la tarde llevaba -en el interior de su vagina- parte de un revólver calibre 22 marca Tala. Se cree que estaba por cometer un delito junto con el hombre con que fue detenida.


21 de Junio del 2008

Especialistas dicen encontrar el punto G. Según médicos especializados de la Universidad italiana de L’Aquila, la ubicación del punto G se encuentra entre la uretra y la parte interior de la vagina, esto esta comprobado científicamente según la revista Journal of sexual medicine. Este tema lleva años en discusión y parece que por fin se van a poner de acuerdo sobre su ubicación exacta.


19 de Mayo del 2008

Un chorro de agua de una fuente daña la vagina e intestinos de una mujer. Según la agencia de noticias china Xinhuanet, en Septiembre de 2007 una mujer de 19 años que visitaba el popular espectáculo de luz y agua de la plaza Tianyi en Ningbo, China, fue sorprendida por un potente chorro de agua que salió del suelo y la elevó varios metros en el aire. Al caer, experimentó de inmediato dolor abominal, sangrando internamente. Fue trasladada a un hospital donde se le diagnosticó ruptura de la vagina y daños en los intestinos. Durante los siguientes siete meses, tuvo que someterse a tres operaciones, dejándole cicatrices.

Esta entrada fue publicada en noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Noticias coñiles 6

  1. Gustavo dijo:

    Huuuyyyy… y NO llebava las bragas puestas…???

  2. calien dijo:

    upps pobre chava, ojalá se haya recuperado pronto, quisiera ver las fotos de su coño despues de…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>