Análisis: Coño 23

Hoy nos toca analizar un coño recibido la última semana. Vamos a conocerlo:

Como podéis ver, se trata de un coño afeitado completamente, aunque parece que le empieza a crecer el vello. Este coño tiene una característica destacable y es la apertura de sus labios externos, la cual nos deja ver fácilmente su interior y los labios internos. Según su propietaria estas fotografías están tomadas durante una sesión de masturbación.

Aquí podemos ver claramente la forma de los labios internos y la entrada de la vagina, como se puede observar en su interior está húmedo debido a la excitación. Los labios interinos se juntan en la parte superior con el capuchón tapando totalmente su clítoris.

clítoris

En esta toma podemos ver como su clítoris se asoma por debajo de su capuchón. La densidad de sus voluminosos labios lo dejan en segundo plano. Una de las características de la excitación vaginal es el aumento de volumen labial, aunque en algunas mujeres se puede apreciar más que en otras, en el coño que estamos tratando hoy parece que se nota bastante.

En esta foto nos muestra una imagen de su vagina por dentro, apartando los labios de una forma muy característica y dejando ver el agujero vaginal.

Finalmente nos muestra una imagen de la vagina después de la masturbación. Observen el flujo vaginal desprendido que sale de entre los labios internos. Es normal desprender cierta cantidad de flujo durante la excitación, llegando a su punto máximo al final del orgasmo. Hay mujeres que producen más que otras, en este caso parece una cantidad estándar, es decir, que no hay sequía pero tampoco inundación.

Termino felicitando la chica que nos ha enviado su magnífica aportación para poder estudiar prácticamente en directo las fases vaginales durante la excitación, seguro que ha gustado con creces a nuestros lectores y gracias a estas aportaciones de calidad el blog sigue con tanta ilusión y entusiasmo.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, rapado análisis. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Análisis: Coño 23

  1. Falcon dijo:

    hola amigos de la almeja… les tengo una nueva sugerencia como fiel lector de ustedes… de seguro asi como yo hay varias usuarios que nos gustaria ver y comparar las mujeres que le salen vellos en su brazos con el vello de su vagina…

    gracias

    saludos

  2. elreydelaalmeja dijo:

    Gracias por la sugerencia. Buscaré material para preparar un artículo. Se aceptan colaboraciones.

  3. encantado dijo:

    me encanto este carnoso coño….. quede encantado!!!! gracias por las fotos

  4. YEYO dijo:

    QUE BUEN COÑO-GRANDE Y JUGOSO

  5. Gustavo dijo:

    me quedo enamorado, me encantaria saber que se siente estar dentro de el, sería agradable que se hiciera una encuesta si a nosotros los hombres nos gusta un coño apretadito o sueltico,,,
    gualdof73@hotmail.com de Colombia

  6. itzhel dijo:

    jejeje
    bien bien

  7. david dijo:

    oh dios que bonito!
    es de los mejores que he visto enserio

  8. Nestorsv dijo:

    ¡Uf! Que hermosura de coño, felicidades a la propietaria, tiene como complaser a una polla -digo muchas- me exita este tipo de vulvas; son candentes, mil besos para la propietaria y a su coño.

  9. C dijo:

    Delicioso. Nada más puedo decir.

  10. Srcandela dijo:

    Un bollito grande que te llena la boquita

    que gusto pasar la lenguita por ahí

  11. Ricky dijo:

    Que rico coño… es tan grande como me gustan a mi…

  12. guillermo sand h dijo:

    la verdad es un coño exelente me encanto felicidades ala dueña
    como para lemerle su cocita hermosa

  13. Jorge dijo:

    Delicioso coño

  14. el loco dijo:

    Esa tiene que ser ancha

  15. Juliocesar dijo:

    Que cuca más deliciosa se le ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>