Cómo se afeita un coño

Hoy explicaremos y mostraremos mediante imágenes cómo se afeita el vello vaginal mediante una cuchilla.

Primero hay que cubrir todo el vello de espuma de afeitar, esto facilitará el rasurado y evitará que se irrite la piel:

Una vez esté la espuma aplicada, en pocos segundos la piel se ablandará y podremos empezar a pasar la cuchilla. Si se tiene el vello muy largo es muy recomendable recortarlo primero con unas tijeras para dejarlo lo más corto posible, así será más fácil el paso de la cuchilla.

Para que quede un afeitado bien acurado hay que pasar la maquinilla en sentido contrario hacia donde salen los pelos:

Hay que ir con mucho cuidado sobre todo en la parte de los labios externos, puede que haga falta pasar la cuchilla más de una vez por el mismo sitio, pero sin abusar porque si no, la piel se resiente.

Si no se tiene mucha práctica se recomienda que las primeras veces te afeite otra persona. Las primeras veces son especialmente importantes porque la piel no está acostumbrada y tiende a irritarse y a producir granitos.

Mientras no se tenga una clara experiencia con este tipo de afeitado se puede usar un espejo para ver bien lo que estamos haciendo, no nos vayamos a lastimar.

Se recomienda ir cambiando de lado para no pasar la cuchilla tantas veces seguidas por el mismo sitio, esto deja descansar un poco la piel.

El vello de la parte superior del pubis es más fácil ya que la piel no es tan elástica y es una superfície más lisa:

La parte más difícil es la que está más cerca de los labios vaginales. Con los dedos hay que estirar la piel para mantenerla tensada y entonces afeitar en sentido hacia fuera.

Una vez rasurado todo el pelo se pude aplicar algún producto para después del afeitado para mantener la piel bien hidratada.

Hay pieles más sensibles que otras y es completamente normal que los tres o cuatro primeros afeitados aparezcan granos. Cuando la piel no está acostumbrada, a los dos o tres días del afeitado empezará un picor debido al crecimiento del vello, hay que tener paciencia.

Se recomienda no abusar del afeitado y pasar alguna temporada sin afeitarse para que la piel descanse. Afeitarse siempre continuamente puede provocar cosas como ésta o ésta a lo largo de los años, en que partes del vello no vuelven a crecer y queda muy antiestético. Mi recomendación para las mujeres que quieran ir afeitadas es que en invierno (que no hay playa y con lo cual nadie te ve en bañador) dejes crecer el vello para que no te pasen estas cosas.

Esta entrada fue publicada en afeitando, pelos. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Cómo se afeita un coño

  1. paco dijo:

    mi novia solo me dejo verla una vez mientras se afeitaba el coño porque dice que la molestaba que yo me excitara mientras ella estaba tan ocupada…..pero es otra de las infinitas cosas excitantes de la cultura coñil

  2. anonima dijo:

    Yo no pensaba afeitarme toda la vagina….q partes me puedo afeitar ?para q no me vea depilada entera pero con algunos bellos porq pienso q por alguna razon estan ahi…por favor denmen un consejo…dond me afeito y donde no?
    es mas para hacer el amor con mi novio no tanto por andar en la playa con bikini…algunos bellos molestan por eso pregunto.

  3. hairytrade dijo:

    Hello dear friend, I wish to inform you that a new site has opened
    http://www.hairytrade.com/
    The site is dedicated to lovers of hairy women
    There you can publish for free your photos,
    watch photo albums of all customer of the site, share photos,
    and find new friends on the Internet!
    I will be very glad if you will visit this site and publish
    your beautiful photos with the theme of hairy women.
    We are all waiting for you on this site.
    We will be glad to see you at our site.
    You can publish only personal photos with hairy pussy or armpit.

  4. Esccorpion dijo:

    Me gustan y excitan mucho los coñitos afeitados y alguna vez se lo he afeitado a mi novia y es algo muy morboso y excitante.

  5. juan dijo:

    uncoñp rasurado es una selva sin vegetacion

  6. juan dijo:

    ademas cundo uno entra lamano entre las bragas solo sentir en tus dedos el monte de venus te excita pero un coño rasurado parece el coñito de una niñita … no vale paara nada

  7. luis avalon dijo:

    No hay nada mas excitante que afeitar a una mujer totalmente y a continuacion sacarla a tomar inos vinos con un vestidito corto y sin ropa interior.probadlo ellas tambien se escitan y se ojan.dicen que se sienten desnudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>