Coños de chocolate 8

Han pasado varios meses desde la última entrega, pero hoy nos vuelve a apetecer un delicioso mousse de chocolate para merendar. Aquí tenéis una pequeña selección de estos afrodisíacos postres:

Esta entrada fue publicada en de chocolate. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Coños de chocolate 8

  1. Chocolatero dijo:

    Me encanta ésta sección, a pesar de no ser una de las más votadas. ¡Saludos, almejeros!

  2. Fer (México) dijo:

    Me encantó el de la segunda imagen, simplemente…¡¡¡DELICIOSO!!!(¿Habrá manera de conocerlo’)

  3. Arturo dijo:

    simplemente exquisito chocolate!!!!!!!

  4. nanito dijo:

    la primera vez que comi almeja fue el de mi nana yo tenia 14 años mi nanita se engaño conmigo porque penso que como era un nenito lo tenia chiquito….por un mes no se lo saque ni una noche…aun me manda notitas hoy tengo 26 años y sigo con mi herramienta disponible 29cm pero como un tazon de gordo…. y aun no me la puedo sacar de encima……

  5. remyxxx dijo:

    A mi me encanta las almejas negras o morenas, las he lamido y siento que tienen un sabor mas rico, aunque todas sean iguales (blancas y negras ) tengo un fetiche con respecto a los belos pubicos de este tipo de almejas.. que ricas…ya hasta siento el sabor en mi boca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>