Los consoladores

Hoy hablaremos de los juguetes diseñados especialmente para los coños, los llamados consoladores (dildo en inglés).

Consolador de silicona

Tienen una forma inspirada en el pene erecto masculino, y sirven para dar placer a las mujeres. Se aplica tanto en solitario como en relaciones. Se pueden comprar artículos de este tipo en cualquier sexshop, actualmente hay una variedad increíble de modelos. Los podemos encontrar flexibles, hechos de silicona; o duros, de otros materiales como plástico y metal. Hay algunos que funcionan con pilas y hacen que vibre, se les suele llamar vibradores.

Consolador de silicona

Hay algunos modelos que incorporan un cinturón para poder usarlo como si fuera un pene real en nuestro cuerpo. Está diseñado sobretodo para relaciones sexuales entre dos mujeres, en la cual una se pone el artefacto y penetra a la otra:

También podemos encontrar los (ya clásicos) consoladores dobles, que tienen las dos puntas iguales y puede ser penetrado en dos mujeres a la vez:

Y aquí un ejemplo de vibrador a pilas que permite ajustar la intensidad de la vibración:

Hoy en día el mercado nos proporciona una amplia variedad de consoladores, así que ya sabéis, la almeja que se aburre es porque quiere.

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, cultura general, productos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los consoladores

  1. Leo Mora dijo:

    Creo que la sacaste del estadio…!!!
    Soy muy varon y mi deleite son los coños.
    Siempre que abro esta página, lo hago con la adrenalina de encontrar un jugoso e impresionante coño, pero esta vez no me dí ese gusto.
    Preferiría que se le dedique el honor de esta página, a la razón mas exquisita de ser: A LOS SABROSÍSIMOS COÑOS.

  2. xessex dijo:

    Al fin nos has sacado en tu blog! Que tal incorporarnos en las encuestas? Desde cuando sólo los hombres aprecian los coños?
    Y a ese lector quejoso: relax, si te gustan los coños porque no te van a gustar los dildos? Miedo a la competencia?

  3. Leo Mora dijo:

    Xessex, no se si en esta misma página habías leído que:

    El Rey de la Almeja es un blog dedicado EXCLUSIVAMENTE a las almejas, también conocidas como coños, conchas, vaginas, vulvas, pussy o…
    Así pues trataremos EXCLUSIVAMENTE de los coños, sobre todos los aspectos y variantes…

    Pero si a tí te gustan los dildos, o pollas o… como te gusten, yo creo que eres un ser humano con derecho a ser respetado y con deber de respetar. Tu desides lo que prefieres.

    Yo prefiero los coños.
    No me gustan las pollas por que soy un varoncito y no temo a la competencia, por que un coño es lo que es y no tiene competencia que lo supere.

  4. chichona dijo:

    WOouOooOo ia ME DIooOoO GANAS dEe comprar OtrOoO CONSOlODADOrRr PARA pOder clavarmELooOO EN EL COñOoO…..A hOora me comparre UNoO q vibre PARA poder SATsifacer miIi libidooO sexual….IA q tOodavia nOo comienxoo mi vida sexual SOOiI mUiI NIÑA para ESOoOO…..jOjoJo…buenoOOo perooo comprare UnOo poq cerca de mi school hay UNA SEXSHOP jOOO..asi q intentare mastubarme de ahora en adelante para q mi coñoo corree muchooo jugOo vaGINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>