Análisis: Coño 26

¡Hoy toca análisis! Veamos el coño que analizaremos esta semana:

Se trata de un coño rapado totalmente menos el ano. Podemos ver que sus labios interiores sobresalen por encima de los exteriores. Veámoslo mejor en la siguiente foto:

Se ven unos labios bastante rosados y un afeitado bastante reciente. Parece que es de esos coños que se afeitan continuamente y que pocas veces dejan crecer los pelos.

Observad bien el color de los labios porque ahora lo compararemos con el de los pezones:

Exacto, un color bien parecido. Labios vaginales y pezones suelen ir a juego.

Veamos ahora cómo luce este coño visto de frente y en la totalidad del cuerpo:

Maravilloso conjunto, me hubiera gustado ver cómo quedaría con pelos. Observemos que se nota la marca del bañador por su color de piel alrededor del coño y la cintura.

Veamos el coño más de cerca:

Aquí podemos ver cómo se encuentra su coño en estado de reposo. Los labios internos arrugados y abrazados entre sí salen por en medio de los externos. Podemos observar también que sus labios externos se oscurecen ligeramente al acercarse a sus compañeros internos.

Ahora podremos ver bien el coño abierto. Observad su lubricación natural debida a la excitación sexual:

Los labios son de un tamaño clásico y estándar; aunque no sean muy largos, sobresalen. Es algo bastante común en mujeres a partir de los 30-35 años. Lástima que no tengamos una imagen clara de su clítoris para comentarla.

Y para finalizar veremos bien, desde la parte trasera, la forma de su vagina:

Observad los pelos anales crecidos al natural, algo que muchas veces no se ve, y justo debajo sus labios perfectamente afeitados y voluminosos.

Termino felicitando la mujer que nos ha enviado su buenísima aportación y que nos ha permitido analizar  y comentar estas excelentes fotografías de su intimidad más selecta.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, rapado análisis, rapados. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Análisis: Coño 26

  1. Engordavista dijo:

    buenisimos los temas sigue asi men eres de gran ayuda a la comunidad

  2. son vulvas de mujeres de mas de 40 años, presenta de jóvenes

  3. rosi dijo:

    Este no habrà visto muchas mujeres, pienso yo…Busca una pàgina pedòfila donde aparezcan niñas de once años, por ejemplo. Las mujeres las habemos para todos los gustos, hay de todo en todas las edades; he visto muuuuuchos desnudos en vestuarios y baños y he visto mujeres de mas de cuarenta que ya quisieran las de veinte…Dicho sea de paso: los culos y muslos mas feos los he visto en jovencitas, y las marañas de pelo pùbico mas feas y desordenadas tambien…

    • louuis dijo:

      bien dicho preciosa seguro tendras un lindo coño..ami me encantan las mujeres y por cierto su preciado coñito..besos amiga rosi

  4. yesid dijo:

    me gusta su pagina me gustaria me enviaran fotos de mujeres hermosas desnudas con el coño abierto, si es posible lo mismo que niñas entre los 12 y 15 años

  5. juan dijo:

    muy linda vagina.. dan ganas de correrse dentro de ella.. muy linda y estrecha.. son las mejores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>