Análisis: Coño 28

Hoy analizaremos un coño que nos han enviado recientemente para inspeccionar. Aquí tenéis la almeja en cuestión:

Esta vez se trata de un coño sin afeitar. La longitud del vello parece que está en su tamaño natural. Aún así podemos ver que no es excesiva la cantidad de pelos que le crecen. Apenas tiene unos pocos en sus labios externos.

Sus labios son abundantes, parece que tienen una gran elasticidad y presentan un color rosado oscuro. El clítoris queda escondido bajo el capuchón, que es desde ahí donde los labios internos nacen y salen hacia el exterior.

En esta imagen e la vista trasera coñil podemos apreciar perfectamente el grosor de los labios internos. Sobresalen con energía por encima de los externos. También podemos ver el ano, rodeado de pequeños pelitos. Parece que a esta chica le sale poco vello. Con la poca cantidad que tiene es muy buena elección el corte de pelo natural ya que no se nota una excesiva cantidad de pelo aún teniéndolo largo y le da personalidad.

Aquí podemos apreciar el agujero vaginal: con la ayuda de una mano, nos abren el coño para que lo podamos contemplar. Por dentro se ve bien lubricado y un agujero bastante abierto, listo para comer; esto es señal de que la propietaria estaba excitada en el momento de tomar la foto.

Observando esta foto podemos ver una de las muchas formas que pueden llegar a formarse entre los labios vaginales internos. Cuando son labios pequeños no tienen la capacidad para doblegarse y formar este tipo de obras artísticas, pero como véis, este no es el caso. También podemos ver bien el color negro del vello vaginal. Y aunque los labios estén en medio, se puede apreciar la excitación del coño porque detrás de éstos se nota bastante abierto.

Aquí tenemos un muy buen plano para ver como se juntan los dos gruesos labios, que parece que se estén besando entre el ambiente de excitación que los rodean. También se ve bien la extensión del vello a lo largo del pubis.

Finalmente, y con la ayuda de una manita mágica podemos ver los labios separados y la entrada de la boca del placer.

Termino agradeciendo a la persona que nos ha enviado esta estupenda colaboración y nos ha permitido hacer el análisis de hoy.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, peludo análisis, peludos. Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Análisis: Coño 28

  1. ANA dijo:

    APENAS ACABO DE MIRAR MI COÑO,EN MAS 40 AÑOS NO LO CONOCIA. GRACIAS A LA VARIEDAD DE FOTOS QUE MUESTRAN, LO ASIMILE CON MENOS SUSTO. NO ME GUSTÓ EL MÍO. VEO UNOS PRECIOSOS EN SU GALERÍA. TENGO LOS LABIOS VAGINALES MENORES QUE SOBRESALEN Y PARECEN UNA ONDA DE PIEL OSCURA. ME HE ACOMPLEJADO UN POCO. ¿ME PUEDEN HACER UN COMENTARIO DE MI TIPO DE LABIOS? LEO QUE EN EL ANÁLISIS DE ESTE, PARECIDO AL MÍO, NO E NOTAN ASUSTADOS O CON DESAGRADO.

    • Bella dijo:

      Las vulvas son asi. Complejos ninguno. La belleza está en losojos de quien la mira y ser seres humanos es maraviloso solo que la mente humana no se porque existe de prejuicios. Son así el capuchón es para proteger el clitoris y las alas para proteger la vejiga no tiene mas. Mas grandes, mas pequeños, de distintos colores. Cada persona es diferente. Igual qie los distintos tipos de penes. Mas desarrollados, menos etc. Penes y vulvas al fin y al cabo partimos de la misma base y es una pena que en el colegio nos expliken que tenemos una vagina pero no una vulva y nos la muestren con sus diferentes dibujos.

  2. Serathos dijo:

    @Jefe
    si le desagrada el sitio bien puede borrarlo de sus favoritos y no volver por aca.

    @ANA
    no entiendo la ultima linea

    @un buen articulo, y la propietaria del coño, se le puede decir que esta como para comerselo.

  3. ANA dijo:

    En concreto, tengo los labios menores muy parecidos a los de la foto,¿les parecen desagradables a los hombres? ¿qué impresión les causa? ¿algún mito, creencia o prejuicio al respecto? ¿Creen que deba operarmelos?he pensado en hacerlo. En el pasado nunca me detuve a revisar y a comparar mi forma de labios (hasta que encontré su página y he visto que abordan el tema de manera muy abierta, simpática, erótica y hasta cariñosa.

    • willy Reyes dijo:

      Hola Ana te felicito si tienes enormes labios, son preciosos y la verdad una mujer así debe sentirse afortunada, los hombres nos encantan así..

  4. elreydelaalmeja dijo:

    Hola Ana, si quieres que te demos nuestra opinión podrían enviar una foto para que podamos verlo y juzgar. Con respeto a los labios de este análisis, aunque sean más gruesos quizás de lo más común no tienen nada de malo y como sabes hay gustos para todo.

    • Bella dijo:

      Que va a tener de malo??!! Es una vulva oye me parece absurdo lo que aqui decís….son asi!!! Y las que no son asi se quedaron sin desarrollar de niña pequeña como los penes pequeños…que poca cultura!!

  5. greco dijo:

    HOLA. PRINCESA…ESPERO QUE ESTES BIEN DE SALUD, ME GUSTARIA SER AMIGOS Y CONPARTIR LINDAS EXPERIENIAS, LA VERDAD ME DISCULPO POR MI PRESENTACION ..SOLO DESEO SER AMIGOS Y ALGO MAS..q es mi

  6. AUTOR dijo:

    Hola me atrevo a escribir porque soy el autor de estas fotos que me encantan, porque? muchas razones, primero es mi chica la cual me ha brindado todo ese delicioso coño solo para mi, que les puedo contar, inicialmente les digo que los labios menores eran mucho mas pequeños, crecieron porque llevamos mas de cinco años practicando sexo oral y con cuidado al chupar los labios menores ellos han crecido de esa forma inicialmente ni se veian, mi pareja afortunadamente no se ha afeitado su vello puvico lo que me permite con solo olerla de traer a mi cerebro todos los aromas ricos que alli se guardan, respeto a las mujeres que se rasuran, pero para mi gusto personal ese aroma que posee, mi chica es fenomenal,

  7. AUTOR dijo:

    Ana

    no hay duda que los labios menores no son anormales, definitivamente te felicito por tenerlos asi de voluptuosos,ojala tu afortunada pareja los aprecie los pueda besdar, lamer, chupar, con todo el cariño que ellos se merecen, no hay duda que cuando un hombre tiene la oportunidad de estar frente a una vagina tal cual un ginecologo se debe comportar tan sutil y suavemente como si tuviera un petalo de rosa en la mano,

  8. AGUACHIRRI dijo:

    @ANA

    tal y como te explicas debes de tener una vagina preciosa, lista para ser comida….

    no te han dicho nunca que la tienes bonita cuando te la estaban comiendo?

  9. ANA dijo:

    Para Aguachirri: No, nunca me han dicho eso. Precisamente, ahora que me conozo más esa parte (gracias al estímulo de su página) pensé que era precisamente por que mis labios menore sobresalen que nunca me dieron un halago. Para Autor: No tengo pareja ahora, me di cuenta ahora que estoy sola que mi pareja anterior durante muchos años fue castrante para mí en muchos aspectos. Me hacía alusión a que ya había tenido muchas relaciones antes y que mi vagina lo reflejaba por floja (era mentira). Hoy deseo vivir mas mi sexualidad, no tengo pareja, pero quería saber su opinión al respecto ya que noto que aprecian todo lo relacionado con el coño. Siempre me creí qque aceptaba esa parte de mí, pero ahora veo que no le he apreciado y valorado como ustedes lo hacen. Eso anima bastante.

  10. Autor dijo:

    Ana

    Ojala consigas pareja pronto, me encantartia poder ver las fotos, la verdad seria absolutamente especial verlas, ojala podramos comunicarnos mas cosas, hablar de estos temas no es facil, y menos uno lo hace con cualquier persona, si te perece algun dia te doy mi correo y nos excribimos o me das el tuyo e igual nos escribimos, yo estoy en bogota colombia
    un abrazo

    Autor

  11. ANA dijo:

    PARA AUTOR: ACEPTO TU OFRECIMIENTO, SI ME DAS TU CORREO TE ESCRIBO. ME AYUDARÍA MUCHO.

  12. juanki dijo:

    Hola Ana, yo tengo 41 años y me encantaria conocerte, incluidos tus labios vaginales, estoy casado pero me gustaria hablar contigo.
    Un saludo

  13. autor dijo:

    HOLA ANA MI CORREO ES sabotinsqui@hotmail.es

    escribeme

  14. miguel dijo:

    Ana, creo que lo mejor es que nos envies una foto, así podremos decirte si es lindo o no, “el que observa desde afuera ve mejor”.

  15. miguel dijo:

    Anita , anita, es de lo mejor, es precioso, me gustaria decirtelo a tu linda carita

  16. Gabriel dijo:

    Esta creo que es la mejor de todas, sencillamente perfecta.

  17. 9435 dijo:

    hola ana, creo que a tus 40 años, tu coño ha de lucir muy bien, si tienes los labios como la que se está analizando es muy excitante, aun mas si las has usado bastante. creo que debes darle uso para mantenerla joven y lubricada. te felicito por ser autentica en tu reflexion y honesta. regalanos unas fotos para su análisis y ya te contaremos como nos pones de calientes.

  18. rakel dijo:

    agregame ana linda rajita rakel_less_guapa@hotmail.com

  19. latina dijo:

    mandame por favor una explicacion del por que los labios sobre salen de los labios mayores a que se debe esto y otras chicas los tienen guardados aun.
    esta a sido mi duda desde chavita hoy tengo 29 años y aun no se el por que . es agradable para los hombres esto o es desagradable? espero tu respuesta

    bye

  20. hairytrade dijo:

    Hello dear friend, I wish to inform you that a new site has opened
    http://www.hairytrade.com/
    The site is dedicated to lovers of hairy women
    There you can publish for free your photos,
    watch photo albums of all customer of the site, share photos,
    and find new friends on the Internet!
    I will be very glad if you will visit this site and publish
    your beautiful photos with the theme of hairy women.
    We are all waiting for you on this site.
    We will be glad to see you at our site.
    You can publish only personal photos with hairy pussy or armpit.

  21. Autor dijo:

    Tengo nuevas fotos de mi pareja

    Me encanta su cuerpo, estamos con el número 28
    Hoy ella está mejor

    Sus senos mejores

    Sus labios más grandes y ricos

  22. IKER dijo:

    YO TE LO COMERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>