Análisis: Coño 29

Quiero empezar el artículo de hoy agradeciendo a todos los lectores/as de este blog por su apoyo y seguimiento; muchos de ellos sé que me siguen desde hace mucho tiempo, incluso desde que empecé. Estoy muy contento de poder compartir con vosotros la misma afición por la belleza del cuerpo femenino, y es gracias al respeto que todos mostráis que las chicas se sienten cómodas al enviar sus fotos para que podamos apreciarlas. Muchas chicas me han comentado que no se habían parado a mirar detenidamente su vagina ni hacerle fotos hasta que descubrieron este blog. Muchas ignoraban que aquello que tienen entre las piernas y no le daban mucha más importancia, es una verdadera obra de arte considerada para muchos. Gracias al respeto que aquí se le da, muchas mujeres se han decidido a dejarnos contemplar su pequeño gran tesoro.

Dicho esto, que hacía tiempo que quería escribirlo, vamos a empezar con el análisis de hoy. El coño de hoy no es una vagina nueva, pertenece a la amable chica que nos explicó de primera mano cómo es la depilación láser en este artículo. Hoy vamos a analizar su vagina:

Como ya sabéis, luce una depilación laser de su vello púbico. Es una vagina joven de 25 años y como no podremos decir nada de sus pelos, nos centraremos más en otras partes. En esta primera foto podemos ver bien sus labios vaginales, perfilan un color oscuro y se aprecian bastantes pliegues en la zona del clítoris.

Aquí la podemos ver desde un plano de contrapicado. El clítoris se mantiene bien escondido ahí donde se inician los labios. Los labios interiores sobresalen, aunque no exageradamente de los exteriores. Estos últimos no presentan un volumen notorio y es por eso que se muestran sin tapujos sus compañeros internos.

Con la ayuda de las manos nos muestra el interior rosado de su vagina, y podemos ver bien el capuchón que cubre el clítoris. Los labios parecen ser un poco gruesos, aunque su longitud no es más larga que la estándar.

Desde este plano podemos ver con total claridad el interior de su vagina. Se aprecia bien aquí que sus labios no son largos y también podemos ver algo de vello. Si consultáis el artículo de la depilación láser, la chica nos cuenta que el vello no desaparece completamente hasta bastantes sesiones después. Seguro que os habéis dado cuenta de la mancha mojada que sale de la vagina y empieza a deslizarse en dirección al ano. Esto es el flujo vaginal que desprende al estar excitada.

Aquí nos deja apreciar con total claridad su ano.

Fijémonos un momento ahora en los labios. En estas fotografías están totalmente cerrados, tapando el agujero vaginal y dejando salir el flujo por abajo. Se puede apreciar bien la textura y los pliegues de los labios, así como la ocultación del clítoris bajo el capuchón.

Finalmente nos presenta la separación completa de los labios, mostrando el rosado vaginal y su clítoris al descubierto.

Termino el análisis agradeciendo especialmente la contribución de esta chica que nos ha ayudado a observar a la vez que admirar una bellísima vagina y poderla analizar. Estoy muy agradecido por sus excelentes aportaciones y la buena calidad de las fotos.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, rapado análisis. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Análisis: Coño 29

  1. Serathos dijo:

    es interezante ver la forma en la que los labios se juntan formando como un almohadon, una linda vagina y con un color muy vivo. a la dueña gracias por compartir las fotos, tiene usted una vagina muy bella.

  2. proteo dijo:

    Maravilloso coño , me gustaria una foto de lejos
    No sería bueno una seccion de anos?
    Yo opino que el coño es para jugar y chupar pero el ano, es para coger

  3. Horney dijo:

    Gracias por lo de linda, bella y maravillosa hacia mi vagina!! Me alegra que les haya gustado!!

  4. pepe dijo:

    Me ha gustado un montón la forma en que se quedan los labios de la vagina y el flujo que se puede ver, en la categoria del 1 al 10 te doy un 9, ya me gustaria poder darle un par de chupetones a esa vagina
    Un saludo y gracias por haber mostrado tal maravilla de la naturaleza

  5. calien dijo:

    Me gusto esa vagina, se ve sabrosa como para darle chupetones en los labios menores

  6. Gabriel dijo:

    Qué hermosa, del 1 al 10 es un 10 también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>