Entre bragas 8

La escena de una mujer abriéndose las braguitas para mostrar lo que guarda ahí dentro, es una de las imágenes más excitante para los hombres. ¿Cómo tienes el coño hoy?, se le pregunta amablemente. Y ella se abre un poco las braguitas para mostrarlo. Así, ¿ves? ¿Te gusta?

Lamentablemente las cosas no funcionan así. Difícilmente una mujer nos enseñará esos encantos sólo por amabilidad. Nos enseñan la cara, brazos, piernas y pies, el ombligo, incluso alguna los pechos (eso sí, sólo en la playa), pero la vagina es algo mucho más personal, más íntimo. Aunque muchas mujeres se la afeiten y se la cuiden tanto estéticamente, no se lo van a enseñar a cualquiera.

Hay mujeres que dedican cada semana un rato al cuidado de la estética de su vagina, aún así, muchas de ellas no tienen intención de mostrársela a nadie. Es una pena, la verdad, mantener esa bella imagen de su cuerpo oculta para que otros ojos puedan disfrutar de su belleza.

Esta entrada fue publicada en entre bragas. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Entre bragas 8

  1. Lola dijo:

    Me encanta el 2º coño, es muy bonito!!!!

  2. Serathos dijo:

    concuerdo con lola, pero los otros no son despreciables.

  3. POPEYE OLIVA dijo:

    SON BONITAS LAS FOTAS, ES CIERTO QUE ELLAS MUESTRAN LO QUE TIENEN QUE ES ALGO INDESCRIPTIBLE, PARA LUEGO CEDER A LO QUE NOSOTROS LOS HOMBRES TENEMOS PARA COMPLACER EL INTRERIOR DE ELLAS, ELLAS NO PUEDNE VIVIR SIN NOSOTROS NOSOTROS NO PODEMOS VIOVIR SIN ELLAS, FINALMENTE ES PERFECTO EL COMPLEMENTO, NO HAY MAYOR PLACER QUE VER UN CLITORIS DE CERCA OLERLO LAMERLO, CLHUPARLO, MORDERLO SUAVEMENTE, Y LUEGO PENETRARLO,Y FINALMENTE CARGARLO

  4. Lola dijo:

    Popeye el clitoris no se penetra jajaja, se penetra la vagina, que incultura sexual…

  5. noctambulo dijo:

    Hermosos, Hermosos, Hermosos.

  6. jjared dijo:

    umm el coño numero dos esta bien exitante para lamerlo y penetrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>