Entrevistas coñiles 1

Hoy estrenamos una nueva sección; se trata de entrevistas a mujeres que nos explican, con sus propias experiencias, cómo cuidan su vagina y cómo la usan. Son entrevistas anónimas pero totalmente reales. Creo que es una buena idea conocer las experiencias coñiles de primera mano que han tenido diferentes chicas. Tanto para hombres, que tendrán la ocasión de conocer sobre la sexualidad de algunas mujeres, como para chicas que conocerán cómo han vivido estas experiencias otras mujeres.

A la primera entrevistada la llamaremos Atenea. Es una chica española de 30 años heterosexual:

¿Te afeitas o depilas el coño?

Depende de cada situación y depende de si mi pareja del momento quiere vérmelo con o sin nada de pelo: a algunos tíos con los que he estado les ha gustado disfrutar de mi coño sin que su lengua tenga que esta peleando con mi vello, otros porque no les gusta que al ir a penetrarme se lleven algún pellizco con un pelillo que se le adhiere al glande, pero he estado con chicos que si no me lo veían peludito no disfrutaban del sabor de mis fluidos vaginales, por lo que veo a algunos os gusta mezclar, y otros lo preferís totalmente depilado o afeitado. A mí particularmente me gusta llevarlo arreglado para cada situación que se presente.

¿Cada cuánto lo haces?

Cuando surge una relación, aunque sea de una noche, si él me pide que me lo afeite, ahí mismo me lo afeito, y si le parece bien cómo lo llevo en ese momento, peludo o recortado o depilado, entonces seguimos lo que habíamos empezado. No obstante, y como he comentado en la otra respuesta, me gusta llevarlo arreglado.

¿Cuándo fue tu primera vez?

La primera vez que me lo depilé tenía 18 años recién cumplidos, me gustó, hacía mucho que ya había dejado de vérmelo como cuando era pequeña y no tenia vello en toda esta zona, me hizo sentir bien. Desde aquel día me lo afeito o me lo depilo o simplemente me lo recorto, en cada situación, o relación, o contacto o simplemente nada, sólo por gusto, lo llevo de una manera o de otra.

Explica un poco cómo fue la primera vez que te lo afeitaste, ¿te ayudó alguien? ¿Cómo lo hiciste? ¿Lo sabían tus padres? ¿Tus amigas? ¿Tu novio?

No me ayudó nadie, y lo hice primero cortando las puntas y luego cortando un poco más, al final cogí la maquinilla de mi padre y no paré hasta verme mi piel.

¿Por qué decidiste hacerlo?

Por curiosidad, no hubo otro motivo.

¿Te gustan tus pelos?

Me encantan, me gusta llevarlo arreglado pero cuando lo tengo peludito es una preciosidad de coño. Os lo aseguro.

¿Te afeitas por comodidad o por estética?

Ni por una cosa ni por la otra, me lo afeito o depilo o recorto según me dé y sobre todo, como he dicho antes, si el tío con el que estoy en ese momento prefiere vérmelo con o sin vello. Ahí me dejo llevar por vosotros, no tengo problemas con ese detalle. Ya crecerá si me piden que me lo rasure todo.

¿Cómo los llevas normalmente (rapado total, una rayita de pelo, recortado en general o al natural)?

Al natural pero sin exceso, únicamente cuando voy de fiesta y si es de esperar una noche de diversión desenfrenada, entonces sí que o bien me lo depilo o bien me lo afeito, depende también mucho de la ropa que decida ponerme esa noche y si, como digo, voy con ganas de no volver a casa. En mi trabajo soy estrictamente profesional, pero cuando salgo a divertirme, salgo a divertirme y no me importa que me magreen en la sala de baile o me metan mano, voy a pasármelo bien y punto, eso sí, yo elijo quién puede magrearme y meterme mano y a quién le meto yo un sopapo si se pasa de listo.

¿Te crecen pelos en el ano?

Sí.

¿Cuántas veces te masturbas a la semana?

Si no he tenido una relación sexual en poco tiempo, me gusta masturbarme, siempre que me lo permite la situación y mi tiempo, y las ganas desde luego. Supongamos que hace un mes que no he salido con nadie, entonces esas semanas os puedo asegurar que no le doy tregua a mi amiguito de 25 cm.

¿Cómo lo haces y dónde?

En casa casi todas las veces, por seguridad, tranquilidad y porque me puedo dedicar a darme placer sin tener que mirar ni la puerta ni el reloj, pero donde me pillen las ganas… sí, soy muy cachonda, me caliento enseguida, igual es algo genético o que soy muy puta en determinadas circunstancias y frente a determinados estímulos. Esta última es una hipótesis en la que he reflexionado bastante.

¿Cuándo perdiste tu virginidad?

A los 18, ese mismo día fue cuando me lo afeité por primera vez, os voy a contar en síntesis como ocurrió, y omito los detalles para no aburriros, fue todo muy rápido y tuvo que serlo porque el peor de los decanos rondaba constantemente como un ogro, nos encontramos en el pasillo de la facultad, nos gustamos, nos metimos en un aula vacía, me levantó la falda, me bajó la braga mientras yo le comía la boca y le sacaba su aparatito con la mano izquierda, me tumbó en el suelo, me separó las piernas, le advertí que era virgen pero como para escuchar estaba el tío… la colocó sobre mi coño y me solicitó que yo misma me la pusiera a la entrada de mi vagina, lo hice, y volví a decirle que era virgen y aún no había acabado de pronunciar esta palabra y el bestia me penetró de tal forma
que mi grito lo debieron oír hasta en el claustro de anatomía forense, y aún me dijo: “joer tía me podías haber dicho… “.  Lo pasé fatal, no disfruté nada de aquel encuentro, y al final el tío se corrió encima de mi coño, me puse la braga, la falda, me abroché los botones de la blusa, el sujetador ni sabía donde estaba, y me marché corriendo de allí a mi casa, cuado llegue fui directa al baño y me desnudé para mirar que me había hecho el animal aquel, ademas de dolorida internamente, observé que tenía todo el vello pegajoso y restos de semen que al intentar quitarlo con los dedos solo cogía hilos, total que  tenía en mi coño un auténtico engrudo formado con mi propio pelo y su esperma, decidí entonces afeitármelo entero, y…. me gustó el resultado. ¿Qué más queréis que os diga?

¿Cuántos hombres te han visto el coño?

Unos cuantos, la mayoría amigos de relación, contactos esporádicos de una sola noche y algún que otro extraño pero de forma que no le recomiendo a ninguna mujer.

¿Qué sientes cuando ves un coño que no es el tuyo?

Estoy acostumbrada a ver genitales tanto de hombre como de mujer, indiferencia cuando estoy desarrollando mi trabajo, tampoco veo coños por ningún lado, para eso o tendrá que ser lesbo o tendría que ser asidua de determinados canales.

¿Qué opinas sobre las modelos de las películas porno?

Digo lo mismo que en mi respuesta anterior, no soy asidua de este tipo de películas.

¿Has usado alguna vez algún juguete sexual como consoladores o algo parecido? ¿Puedes explicar en qué ocasiones?

Sí, tengo un amiguito de 25cm que es mi delicia cuando no tengo otra cosa cerca. Lo único que echo en falta de este juguetito son las pelotas, que no tiene y me encanta jugar con vuestras pelotas, y sentir un buen chorro de esperma saliendo a toda presión; es uno sin depósito, y de momento no me quiero comprar otro, a éste le tengo mucho cariño.

¿Qué opinas sobre que a los hombres les excite ver mear a una mujer?

Me parece algo soez, pero tampoco me importa, si un día un tío me pide que haga pis delante de él, probablemente lo haría, si es lo que desea ¿por qué no?

¿Alguna vez te has mirado tu vagina detenidamente con un espejo?

Cuando era cría, ahora ya la tengo muy vista jajaja

¿Qué es lo que más te gusta que te hagan (sexualmente hablando)?, explica bien cómo.

De todo, pero de todo de todo, algún límite tendré pero de momento todo lo que me han hecho es lo que me gusta que me hagan, desde hacerme unas inocentes cosquillas en el lóbulo de la oreja hasta morderme los pezones, apretarme bien por detrás, una buena comida de coño, me vuelvo loca con todo pero a cambio también lo hago todo, si el tío quiere por supuesto.

¿Cómo describirías tus labios vaginales?

Deliciosos, algo oscuritos, suaves, muy mojados, y muy abiertos, cuando me excito y se me abren tanto los labios exteriores que se pueden morder y chupar sin necesidad de tener que separarme unos para llegar a los otros.

¿Usas braguitas o tanga?

Las dos cosas, hay tíos que os gusta y os excita más bajar una braga y sentir luego la piel y la redondez de nuestro culo, y a otros os excita más tocarlo directamente, sin tener que meter la mano por dentro de la braga, fuera el pantalón o arriba la falda y ya tenéis el producto en la mano, así que depende. Uso ambas.

¿Te has olido alguna vez las braguitas?

Sí, y me encanta, sólo me falta eso para cuando estoy excitada, excitarme aún más. Es dulce, excitante, una mezcla perfecta entre sal y azúcar, y el olor, ¿no habéis olido nunca una vagina húmeda?, entonces sabréis de qué os hablo, a mí me encanta oler mi propio fluido, y aún me gusta más probarlo.

¿Tocarías con las manos la vagina de otra mujer? ¿Y con la lengua?

No me lo he planteado nunca, pero no  tendría ningún problema en tocarle el coño a otra mujer o incluso pasarle mi lengua.

¿Te gustaría hacer el amor más veces de lo que lo haces normalmente?

Sí que me gustaría, pero lo que me falta es tiempo.

Y para terminar, escribe algo que quieras decir sobre la vagina que quieras que lo lea la gente que visita la web:

Si alguno de vosotros tiene una novia virgen, o sale con una chica a la que todavía no han penetrado, no hagáis el animal, hacéis daño y podéis provocar lesiones internas, algunas veces considerables, hacedlo con tranquilidad que no todo está en abrirnos de piernas para vosotros y dejarnos follar por el macho de turno: en serio, una buena comida de coño, una lengua experta, unos dedos y unas manos suaves pueden provocar tantos o más orgasmos que un pene erecto entrando y saliendo. Cariño, dulzura, al menos la primera vez, que luego ya vendrán los ratos de buscar el sexo duro según gustos de cada una.
Un beso para todos vosotros.

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, entrevistas. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Entrevistas coñiles 1

  1. AMIGO FIEL dijo:

    ME ENCANTARIA QUE TODOS LEAN ESTE SECRITO QUE ME LLEGO DE UNA MUY BUENA AMIGA, MIA CON LA QUE COMPARTO CORREOS Y EXPRESA EN TODO EL SENTIOD DE LA PALABRA TODO LO QUE UNA MUJER PUEDE DECIR Y TODO LO QUE UN HOMBRE DEBE SABER
    ESTE ESCRITO SOBRA DECIRLO ES REAL

    MIO AMIGA ESCRIBE

    “En mis largos ratos de soledad, suelo hacer diferentes actividades, labores del hogar, cantidad de cosas en el desarrollo de mi trabajo, pero hay una en particular que me fascina…. y es cuando definitivamente no tengo nada que hacer y me dejo llevar de naturaleza… la exploración de mi propia sexualidad.
    Suelo iniciar teniendo pensamientos deliciosamente prohibidos y morbosos, de esta manera activo mi mente, que hoy comprendo que es el órgano sexual mas importante…..porque me permite fantasear mientras mi cuerpo en su complicidad va respondiendo de manera espontánea y… se me antoja “Ver”… recurriendo a mi archivo secreto que he conseguido a lo largo de varios años….. en el, encuentro cantidad de videos sexuales y eróticos que estimulan cada uno de mis sentidos…..
    Estando muy cómoda frente a mi computador, dedico unos minutos a “Ver”, inicio por mis preferidos, aquellos donde salen hembras masturbándose… es lo que mas me excita !!! me encanta ver sus caras emitiendo gestos de placer y excitación, luego veo sus pieles hermosas, juzgando como cualquier mujer que parecen de mentiras…como parecen de mentiras el color de sus genitales…. son perfectos…. deliciosamente perfectos….adoro cuando juguetean con su consoladores, como entran y salen de sus vaginas …..gemidos genuinos….y excitación real….no como en muchas de las películas porno que es tal el montaje que logran todo en mi menos excitarme, por eso prefiero mis cortos videos provenientes de la red, que logran encender y provocar,…. finalmente ya tengo activada mi mente, la vista y el oído….este último en quien se esconde en verdadero clítoris de la mujer…si los hombres lo descubrieran y con inteligencia lo explotaran…lograrían en nosotras el sueño masculino…. que todas camináramos con la
    estera debajo del brazo.

    Estando ya en este punto, quiero seguir activando el resto de mis sentidos….y me dispongo a tomar una ducha, retiro mi pijama, la que expide un olor matutino y humano, algo caliente y húmedo que disfruto…entro en la ducha y al abrir la llave hago conciencia inmediata del órgano sexual mas extenso….mi piel ¡ un verdadero placer e sentir como el agua la recorre, cada poro se convierte en un mini transmisor, mi piel erizada disfruta cada segundo….mientras tomo mi jabón de frutos del bosque, que aroma ¡!!

    Jugueteo de primeras en mi pubis… me encanta iniciar en este punto…intento sacar algo de espumita un placer táctil buscando mis senos, de esta manera me quedo en ellos disfrutando de la sensación maravillosa de la erección de mis pezones…. Gozándomelos bajo el agua y sigo tocando mi piel, la de mis rostro, mis nalgas……y así … transcurre no solo el agua como el tiempo en mi piel… relajándome cada segundo mas…sintiendo que no solo se dilatan mis poros si no mi vagina… se prepara para recibir… en ese momento mis dedos se dejan deslizar en ella … entran a un túnel calientito que se apreta y se suelta…que delicia ¡!

    Tres de mis dedos entran profundamente gracias a la sedosidad del jabón…abro mi boca para sentir el sabor del agua y esto me seduce mas…..siento mi vagina pidiendo a gritos placer y es el momento de ir a la cama….. cierro la ducha, tomo mi toalla y a medio secar llego a mi cama y sin dar casi tiempo me tiro en ella tocándome afanadamente, con una mano mis tetas y con otra, la cuca….con pequeños golpecitos en su exterior estimulo mi ser, encendiéndome cada vez mas… quiero méteme algo ya, quiero llenar ese vacío ……me desespero y tomo mi dildo, humectándolo en aceite para poder gozarlo al máximo y me lo meto de una………duro y hasta el fondo, metiéndolo y sacándolo para sentir y sentir ….

    Estando hacia arriba levanto mis nalgas para que entre mas rico y mas rápido…. Consiguiendo así mas velocidad, que arrecha estoy ¡! me angustio y decido voltearme, como mas me gusta y como consigo mas fácil llegar…porque puedo mover mi cuerpo como quiero, es casi como sentarme en mi dildo, mi pelvis baila sobre el…. con movimientos fuertes que quiebran mi cintura y apretando duro como quien quiere destrozar lo que hay dentro de mi… circulitos que se aceleran casi al llegar a mi orgasmo…y pienso en el placer de estar sola y hacer lo que quiero… y teniendo mis dedos untados de aceite… en busca de mas placer juguetean por fuera de la vagina, por donde el dildo lo permite, llegando a la parte de atrás… esa zona prohibida, pero ahora mi mente ya mas aleccionada me permite sentir nuevas cosas, y esta mi dedo en mi ano, en una de las sensaciones mas eróticas.
    Jugueteado en él voy gozando mientra me da mas necesidad de sentir, mas afán de llegar… y me dejo llevar mas hundiendo mi dedo, me excito aun mas y mas y de repente comienzo a sentir a sentir pequeños corrientazos a lo largo de mi cuerpo inclusive en mi cara, es ahí donde debo quedarme ya quieta, para disfrutar de los movimientos involuntarios que genera mi cuerpo…… es un gran orgasmo…la respiración se me va y amo gemir como con angustia y dolor, estoy llegando… siento que mi vida se escapa por la piel pero regresa al mismo tiempo….mi vagina se contrae haciéndome retorcer … son pequeños espasmos que me dejan a la merced de la percepción sensorial…..
    Mis piernas que se apretan y mi cuello se desgonza…..todo mi cuerpo se hace sentir en una distensión general y profunda…. Siento como se humedece al máximo mi vagina y expulsa cualquier elemento en ella…..mis dientes se apretan fuertemente y a la vez se sueltan… mi cara se estremece y sonrie ….
    Quedo extasiada tirada en la cama sin querer un segundo de mas….. y el sueño me invade, desnuda tomo mis cobijas y me arruncho en ella, adoro sentir el rollito de cobijas arropado por la sabana en mi cuello y de inmediato me duermo bajo ese olor de vida que produce mi cuepo………………..esto no lo cambio por nada…!!!! No hay placer mas grande ¡!!!! ”

    DIGANME SI NO ES HERMOSO, Y OJALA ILUSTRATIVO PARA TODO AQUEL QUE LO LEA

  2. Lola dijo:

    Hola amigo fiel! Es muy bonito y muy real, FELICIDADES A LA CHICA!! Me ha encantado y me ha excitado a la vez ; -)

  3. Rinho dijo:

    Bueno, bueno, bueno, entre la primer entrevista coñil y la amiga de AMIGO FIEL, estoy como una moto!!
    Gracias a ambos.

  4. AMIGO FIEL dijo:

    MI AMIGA FIEL ME ESTA CONTANDO COSAS TAN INTERESANTES QUE CADA UNA LA COMPARTIRE CON CADA UNO DE USTEDES. PORQUE ME GUSTAN TANTO? PORQUE NO SON FICCION, SI BIEN LA FICCION PUEDE LLEGAR A SER UTIL, NO ES TAN PROFUNDA NI TAN VALIOSA COMO CADA RELATO REAL QUE NOSOTROS PODEMOS OBTENER DE ELLA, LAS MUJERES
    YO ME CONSIDERO BUENO CON EL MANEJO DE UNA MUJER FRENTE A MI EN EL CAMPO SEXUAL, TAMBIEN LOS COMPARTIRE , CON TODOS USTEDES, Y LO QUE LES PUEDO GARANTIZAR ES QUE JAMAS AMIGO FIEL ESCRIBIRA FICCION, LO SE HACER PERO NUNCA LO HARE, PORQUE LO QUE SE PRETENDE EN ESTA PAGINA ES APRENDER DE LO REAL, DE PRONTO ALGO SE PUEDE APRENDER DE UNA FANTASIA PERO CREO QUE ES MUY RARO. LUEGO LES COMPARTIRE
    A LA VEZ ME SIENTO FELIZ DE HABER CONOCIDO UNA PAGINA TAN PERO TAN BIEN EXTRUCTURADA COMO LA PAGINA DEL REY DE LA ALMEJA, DE PARTE MIA MIL FELICITACIONES

  5. Amiga Fiel dijo:

    Hola ! soy la amiga de Amigo Fiel, me ha invitado muy emotivamente a conocer El rey de la almeja, veo que compartió algo de lo que escribo, y agradezco los comentarios que hicieron.

    Discutía con mi amigo sobre las sensaciones de las mujeres, el tiene su posición y yo la mía…. pero quiero dejarle a mi amigo fiel, un nuevo escrito donde de nuevo intento explicar cosas sobre las sensaciones de las mujeres….con los años vamos cambiando tanto… que a los 40 se nos despierta el hombre que hay en nosotras…. cuando digo esto me refiero a que nos volvemos tan románticas como siempre pero tan arrechas como ustedes….

    A mi amigo fiel, a ese ser leal….le dejo algo especial para leer, y están invitados, por supuesto los interesados.

    Estaba sola en mi casa…ya caía la tarde, nostálgica… pensaba en las cosas de mi vida, en como me pasan ya los años… en mis aciertos y desaciertos… en mi rol de madre, de esposa….pero claro…pensaba también en el porque una mujer casada es capas de tener un amante……….

    Realmente eran muchas las respuestas que de manera intempestiva llegaban a mi mente…finalmente me toca ir decantando lentamente cada una de ellas.

    Toda mujer vive de pequeñas ilusiones, pequeñas fantasías que la impulsan y le dan vida….desde pequeñas soñamos con sentirnos lindas, con encantarle a alguien, y con locas historias de amor……realmente el amor es lo que nos mueve…el amor y la ilusión !!!

    Esa mezcla bomba que ilumina la vida en la época del noviazgo, sensación que permanece y al casarnos logra su clímax, luego desciende y al nacer nuestros hijos se consolida transformándose en sensaciones estables y diferentes…….. pero cuando estos van creciendo…. empezamos a sentir que a desparecido esa magia que nos impulsaba…… nos sentimos quizás como las mejores madres, las mejores esposas…pero hay algo en nuestra esencia que se apaga rápidamente…. es esa magia que ilusiona cada corazón de mujer…..
    Sentimos que damos todo a nuestros seres amados, que nos entregamos olvidándonos quizás de nosotras mismas.

    A esta edad, se despiertan en mi cuerpo y en mi mente cosas maravillosas…las hormonas me gritan, mis fantasías se liberan, mis represiones se escapan………y todas estas se unen en para reclamar algo de “Magia ” de repente …se comienza a desear… a desear con todo el corazón…al punto de convertirse en toda una fantasía volver a vibrar así…volver a soñar y volver a sentir….sentir como antes con mariposas y con afán…. sentir que quiero bañarme y arreglar cada centímetro de mi cuerpo para ir a el encuentro con alguien…
    ….quizás este es el motor de mi decisión…….”vivir la fantasía de tener un amante.”

    “Un amante” …….alguien espectacular al que admire, y que fascine….alguien grande que me haga sentir especial, que cuando el juegue con sus palabras despierte en mi, una pasión desenfrenada, y ahora de nuevo una nueva mezcla mortal ……un hombre real, una atracción infinita,…..no puede haber mejor mezcla para un despertar y una explosión sexual… nada mejor ¡!!

    Quiero por fin un espacio para mi sola, … donde quiero vivir todo lo que me he prohibido, quiero entregar todo y enloquecer…..es algo mas que una fantasía.
    Este realmente es el motivo de mi infidelidad…….. con todos sus ingredientes…. con todas las sorpresas que trae ..son realmente maravillosas……….

    Es sentir ilusión, es sentir atracción, sentir seducción, es sentirse viva de nuevo….ser capas de tener a alguien tan especial , para amarlo…amarlo como a nadie… para comérselo a besos lentamente y acabarlo con mi pelvis….. es sentir la ilusión de verlo, de escucharlo…. de poseerlo, sentir tu cuerpo afanado por un nuevo cuerpo… es terminar masturbándote porque no aguantas a verlo…. es sentir que tu cuerpo vibra aun mas fuerte que en sus inicios.

    Llega a ser tan especial este personaje … que junto a el quieres vivir todo lo que a tu pareja no le has dejado vivir….. a el le dices a todo que si…. sin temor y sin prohibición…. es sentir que nunca será predecible tu relación como con tu pareja…que estas dispuesta a cumplir caprichos eróticos…..es algo que te enciende permanentemente…… es de nuevo “Magia”….sus palabra erotizan mi ser y quiero seguir siendo mujer para el, mujer de orgasmos infinitos, orgasmos eternos que quedan escondidos en mi piel hasta que volverlo a ver……ante esta sensación que puedo yo hacer ? solo dar gracias por a la vida por regalarme estas sensaciones …. por ejercitar este corazón , por permitirme vivir y amar y ser feliz….
    por dejarme soñar
    ….. y sobretodo, por permitir que cada uno logre guardar en un lugar muy secreto ese pedacito de corazón robado…y pueda de nuevo regresar cada uno a su hogar, a seguir amando a la familia. …………

    esa es la respuesta a mi pregunta.

    Por Dios son las 7.10 pm ¡!!, me levantare a inventarme algo para la comida, atenderé mi adorada familia, acostare a mi pequeño amor, veré algo de televisión junto a mi esposo, y así terminare un día mas.

  6. AMIGO FIEL dijo:

    Hola Amiga Fiel soy AMIGO FIEL si bien tengo la oportunidad unica de poder verte de conocerte y de hablar contigo, como ninguna otra persona de este medio utilizare de cuando en vez este medio para primero darte la Bienvenida a esta pagian a la cual tambien qui9ero que le de la bienvenidaLOLA y todos los demas amigos RINHO.
    Espero poder escribir pronto, saludos

  7. Amiga Fiel dijo:

    Quiero compartir, algo mas de lo que me encanta escribir……y me encantaria saber que opinan !!!

    Como mosca en la Vagina

    Quiero arrancar planteando el tema….. ” como siente una mujer clitoriana y como siente una vaginal”

    Para mi , es muy difícil entrar a solucionar esta inquietud, dado a que soy 100 % vaginal…no tengo prácticamente ni idea para que sirve el botoncito que todas y todos tanto aman….. yo lo llevo de manera decorativa, mejor dicho…mi cuerpo venia con el….jajajaja

    Por años llevo hablando de este tema con cuanta mujer se imaginen….. como saben soy la mas amiguera del mundo y con todas hablo del tema…pero hay una constante “soy la mosca en leche” no hay ninguna como yo……desde chiquita la gente me dijo que yo era especial, que era diferente a los demás… yo suponía que era por mi personalidad…al crecer confirme que no estaba en el Standard…. pero nunca imagine que además de eso también sentiría sexualmente diferente.

    Se perfectamente que hay dos distinciones las vaginales y las clitorianas… hasta una tercera…las anales…. se que las hay mixtas !!! y ni hablar de las que eyaculan a presión… son todo un mito !!! pero porque putas no se me a atravesado una como yo ?

    No se imaginan lo que es una conversación de estas !!! hoy estábamos 6 viejas almorzando y obvio…. “el tema ” yo creería que si un hombre escucha esta conversación, sale a pajiarse directamente por tres horas, una tras otra….

    El planteamiento es el siguiente :

    Mujeres clitorianas:

    Inquietas profundamente en encontrar su placer vaginal, quieren llegar a tener orgasmo mientras están siendo penetradas….disfrutan al máximo las caricias en el clitoris y el sexo oral, pero se sensibilizan mucho si alternan actividades… se quejan de tener que fingir orgasmos porque se demoran mucho en encontrar su placer, se emputan porque el hombre llegue antes que ellas…hay cierto empeño en negar la existencia del punto G…. finalmente sus movimientos, no se los entendí, terminaron describiéndolos tan sensuales y delicados que por un momento imagine que no necesitaban un hombre si no que entre ellas mismas pueden darse placer.

    Yo ( me encantaría poner mujeres vaginales, pero solo tengo mi versión ) :

    Tengo identificado perfectamente el punto G, …no disfruto mayor cosa del sexo oral, prefiero que ni me miren el clitoris porque si me lo tocan de a mucho podría emputarme, el tener orgasmo o no, depende de mi misma, yo llego cuando me de la gana, pues lo controlo yo, por ende es cuestión de negociar si llego antes, al tiempo o después…como se quiera, no necesito tampoco estar penetrada ni una pareja para conseguir un orgasmo…. si me concentro solo con mis movimientos de perine llego tranquilita !!! de fingir, me tocaría tomar cursos avanzados de teatro….imposible, y hablando de los movimientos…. no me los entendieron, termine describiéndolos con la misma fuerza que se mueve un hombre pero en fuertes círculos.

    Y esta es la terrible discusión, viejas discutiendo el porque si se siente esto porque la otra no…..que una quiere sentir y la otra quiere aprender…en fin…

    al llegar a casa averigue como siempre todas mis inquietudes en internet…..y encontre lo siguiente

    - Porque no tengo orgasmos vaginales ? R/ Es difícil porque a la mayoría de las mujeres tiene orgasmos clitorianos y les es más difícil encontrar placer vaginal, por eso ahora todos los comentarios se centran en el clítoris y y las terminaciones nerviosas de la vagina.

    - Me gustaría conocer la opinión de “mujeres vaginales” para saber si alcanzo el máximo de placer vaginal o puedo llegar a más. A ver si hay alguna… ?

    - Hola quisiera preguntar, mi problema no es tan grave yo si tengo orgasmos pero nunca vaginales y eso la verdad que me tiene bastante preocupada ya que no tengo una buena relación sexual con mi marido debido a esto y también me quita mucho las ganas de mantener relaciones con el. tengo 32 años y llevo acarreando esto desde los 16 que tuve mi primera experiencia sexual.

    Como se supone que debo sentirme ??? abriré un grupo en facebook ….”mujeres 100 % vaginales” y espero no quedarme sola.

    En nuestras conversaciones llegamos a ser tan explicitas … que nos contamos como nos gusta que nos exciten….a ellas les seduce que les hagan círculos con la manito y con los deditos deprisa, arriba y abajo, con la punta de la lengua o a lametones, siempre que esté lubricada, o jugueteando con lubricantes..… sobra decir que faltan jueguitos y consentidas preliminares…. pero me concentro en la estimulación puntual.
    En mi caso, prefiero que en ves de hacerme circulitos, prefiero que me seduzcan el oído todo lo que quieran, seguido a esto pueden meterme uno dos y hasta tres deditos, previamente lubricaditos con aceitito o que se yo…y jueguetee todo lo que quiera por dentro, luego no pierda mas tiempito y métamelo de una y si quiere con un dedito adicional…….
    yo quiero vivir lo de ellas y ellas lo mio…?? que viejas tan insatisfechas no ?
    Ellas llegan, según me cuentan luego de un arduo y delicado trabajo digital…… yo llego con unos quiebrecitos de cintura !
    Hoy nuestra conclusión fue que tendríamos que hacer unas terapias de aprendizaje, para que ellas encuentren su punto G y yo descubra mi clitoris, proponemos un hombre hermoso, excelente, el mejor polvo del mundo …. con toda la experiencia …. que nos coma de a una en una y nos explique lentamente las diferencias, que siente cada una, porque una es asi y la otra asa, como es mejor moverse, que hacer y que no hacer…..sobra decir que todas somos casadas, que tenemos toda la experiencia pero cuando nos sentamos a hablar que no sabemos un culo, nos llegan todas las inquietudes, y fantasías, queremos aprender como locas, no sabemos si es la edad o que es … pero es maravilloso hablar de esto con mis amigas.

    PD: Sobra que nos digan que cada ser humano es diferente , como que cada pareja crea su propio mundo….. eso lo sabemos… lo que queremos es APRENDER !!!!!!!

    PD2: si alguno conoce una de esas que eyaculan a presión y que son multiorgásmicas, avisenme que tengo varios amigos que pagarían por ver una de esas de verdad .

  8. EVA dijo:

    OS FELICITO LOGRAIS EXPRESAR PERFECTAMENTE LO QUE SENTIMOS LAS MUJERES, ES INCREIBLE COMO PODEIS VERBALIZAR LAS SENSACIONES…..
    ESPERO SEGUIR LEYENDO VUESTRAS LETRAS, SON PERFECTAS, LOGRE MOJARME EN LA PRIMERA, CON LA SEGUNDA CONFIRMO LO QUE AHORA QUIERO Y EN LA TERCERA LO COMPRENDO TODO.
    SUPONGO ERES UNA TIA INCREIBLE

  9. calien dijo:

    Buenas descripciones, que bueno que las chicas compartan sus experiencias con nosotros pues a ellas les gusta el sexo tanto como a nosotros.

  10. dany dijo:

    atenea estas en madrid me gustaria morbosearme viendote como te masturbas y como me masturbo yo, sexo bebe. mi numero es el 665296791 españa 0034665296791 whatsap agregame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>