La Reina de los Penes

Como ya se venía comentando desde hace tiempo, había gente interesada en que se creara un blog igual al Rey de la Almeja pero que tratara sobre su equivalente masculino, es decir, los penes. Yo anuncié que si alguna chica estaba dispuesta a llevarlo a cabo, yo me encargaría de la infraestructura y del apoyo necesario. Pues bien, esa chica ha llegado, su nick es lumpylumpyjl y ha empezado a escribir dicho blog.

El blog constará de secciones similares a El Rey de la Almeja, incluso habrá análisis, así que, chicos, si queréis que Lumpy os analice vuestro pene ya sabéis. La dirección del blog es http://penes.localhost/reyalmeja

Esta entrada fue publicada en varios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La Reina de los Penes

  1. Ecce-Hommo dijo:

    jeje..no es por nada,pero me da en la nariz que la “creadora” del blog..eres tú mismo.Ese “tuBieran” del post de bienvenida te delata pequeñín.Mucha suerte ent tu singladura con tu nuevo blog,espero que sea tan genial como éste.

  2. elreydelaalmeja dijo:

    En serio, es una chica, no soy yo. No tengo por qué mentir, yo ya dije que si yo me encargaba del blog de los coños el de los penes tenía que ser una chica.

  3. Leo Mora dijo:

    Me parese muy bien, que así como ellas han tenido la amabilidad de mostrarnos sus encantos íntimos, pues que nosotros les devolvamos de alguna manera el “grandísimo favor.”
    Ellas también tienen derecho de disponer de una fuente como esta, para conocer mas de nuestra dotación física.
    Lo digo por que realmente espero que sean las chicas las que opinen sobre nuestros penes y no un “mae” por que para mí, eso sería lo mas gacho.
    Ojalá, ellas lo hagan de forma respetuosa, alagadora y educativa como nosotros lo hacemos cuando vemos sus cositos tan ricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>