Lola responde tus preguntas coñiles =>

¡¡Hola de nuevo, queridos!! ¡¡Por fin vuelvo a escribir!! Y seguiré contestando vuestras preguntas, ya que quise hacerlo antes pero por problemillas no he podido, empecemos:

1 . Somos una pareja chilena ambos de 29 años y nuestra duda es en relación a aquellas ventosidades que salen de la vagina, al principio nos inquietaba un poco pero ahora, aunque no sabemos por qué se producen, lo hemos tomado con más humor, incluso nos excita. Por lo general suceden cuando la penetro por atrás o en posición del perro, pero también cuando ella está encima. Su almejita se ve bien lubricada y cuando llego a la profundidad máxima se escucha un fuerte sonido similar a los pedos anales, pero sin olor. Incluso puedo sentir en mi pene como su orificio se dilata y se contrae en milésima de segundos con cada “pedo”. – Bueno, es algo muy común, puede ser por varios motivos: que la mujer haya tenido embarazos y su vagina se haya ensanchado; que la mujer sea ancha de vagina por genética y por ultimo que el pene no rellene toda la vagina, o sea que el pene sea delgadito, lo que produce que el aire entre dentro de la vagina y produzca los pedetes, de todas
formas no es nada malo, podéis tomároslo como algo divertido, aunque por lo que decís, ya lo hacéis.

2 .  Quería saber si las chicas de mi edad (16 años) se dejan el vello del pubis. – Tengas la edad que tengas debes ser tú la que decida cómo llevar el vello púbico, es tuyo, y por eso mismo puedes elegir como llevarlo, no te guíes por cómo lo lleven las demás, decide como lo quieres llevar tú misma.

3 . ¿Cómo puedo hacerme un nudo con el coño? (La de la almeja dura) – Es tan fácil como tener los labios internos grandes, alargados y por supuesto elásticos. Se trata de hacer un nudo como cuando atas un hilo, una cuerda…

4 . Mi novia y yo todavía no hacemos el amor pero yo no sé como reaccionará con mi pene ya que a muchas mujeres no les gusta un pene grande (Roberto) – Hombre, pues lo que deberías hacer es preguntárselo a ella, es la única que te puede ayudar, ya que cada una tenemos nuestros gustos, de todas formas en el blog de La reina de los penes se está haciendo una encuesta sobre qué tamaño gusta más, si el grande o el pequeño, y por ahora gana el grande, así que no te desanimes, seguro que por ser tu pene, ya sea grande o pequeño, le encanta.

5 . Tengo bastante vello, sobre todo en mi zona anal y circundante a ésta, mi chico me pide que me depile toda, pero no lo hago por temor a la inflamación de los mismos cuando vuelvan a salir. (Gochita) – No tienen por qué inflamarse, es más, no es algo común, se suelen inflamar más los del monte de venus, ya que en el culo, los cachetes se rozan y es menos común que queden pelos enquistados (o sea, inflamados), de todas formas, si no te quedas tranquila, hazlo con cuchilla, tendrás menos riesgo de que puedan inflamarse.

6 . ¿Por qué a las mujeres les gusta que se les meta el tanga por la raja del coño? (Harry) – No sé quién te habrá dicho eso, pero no es algo normal, depende mucho de los vicios de cada una, pero nunca escuché a ninguna chica decir que le gusta que se le meta la braguita o el tanga, al revés, a muchas les molesta.

7 . ¿Qué puedo hacer para que la mujer sienta un orgasmo rápidamente? (Edison) – Podrías intentar hacer magia. Fuera de bromas, cada mujer es un mundo, no me cansaré de decirlo, no generalicéis, porque con las mujeres no se puede generalizar, de todas formas el clítoris es el botón mágico, si empiezas tocándolo o chupándolo lentamente, y sigues acelerando y presionándolo a la vez seguramente la chica llegue al orgasmo antes que de otra manera.

8 .  ¿El clítoris aumenta con la excitación? ¿También cuando se masturban? (Gabriel) – Evidentemente sí, con la excitación, ya sea masturbándose, penetrándose, etc…, el clítoris aumenta su tamaño, digamos que es como un mini pene, cuando se excita su tamaño aumenta y en algunos casos el glande sale hacia fuera, como lo hace el glande masculino.

9 . No sé cómo ponerme un tampón, tengo 15 años y me ha venido el período (Marta) – No es necesario ponerse tampones, también hay compresas, tienes de muchos tipos, en cualquier supermercado puedes encontrarlas, de todas formas si lo que te interesa es ponerte un tampón, debes estar relajada, humedece tu vagina con saliva para que el tampón resbale y elige una postura cómoda, por ejemplo, sube una pierna a la tapa del váter, así podrás ver mejor el orificio vaginal, si no estás cómoda así, busca otra postura que te sea más cómoda, si ves que aun así no consigues meterlo, tranquila, ya lo conseguirás, date tiempo.

10 . ¿En qué parte del cuerpo sienten más excitación las mujeres, en los pechos o en la vulva? (Marcos BF) – Normalmente suele ser en la vulva, en especial en el clítoris, pero hay mujeres que pueden llegar al orgasmo al tocarles los pechos o chupárselos, pero lo mejor que puedes hacer es hacerlo y ver cómo reacciona la chica, si no te queda claro, pregúntaselo, seguro que queda encantada al ver tu interés.

Por último, agradecer que mandéis tantas preguntas, me halaga. Espero haberos ayudado a todos.

Lola.

Envía tus preguntas aquí

Esta entrada fue publicada en cultura general, Lola Responde. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Lola responde tus preguntas coñiles =>

  1. Burlon dijo:

    Que poyon el de la 4ª pregunta!!!!!! Lola bien echo

  2. Lucas dijo:

    Alguién debería regalaros un tratado de gine y un manual de ortografía,

  3. Ramoncín dijo:

    ¡¡¡La ortografía es pésima!!!!

    ¿No te duele la vista al leer algunas palabras de las que escribes como “llebar” y “tullo”?

  4. isinevitable dijo:

    REspecto a los “pedos” vaginales les comento amigos: no se trata que la vagina se ha ensanchado por partos , de eso no se trata, de hecho una mujer nuliapara puede experimentar “pedos” por la vagina durante el acto sexual . Se trata de lo siguiente: Estas en lo cierto que ciertas posiciones como el “perrito” son mas propensas a que el pene actue como un embolo é introduzca aire en la vagina , esta a su vez por las contracciones durante el sexo expulsa el aire y entonces pasas igual que con los pedos que se expulsan por el ano…los pliegues vibran con resonancia y de ahi el ruido caracteristico, fuera de eso no pasa mas nada salvo como muy sabiamente dicen Uds es mas de humor que de otra cosa…ahora la pregunta es : Si bombeas a tu hembra por la boca…sera que eructa ?

  5. isinevitable dijo:

    A la propuesta numero 6,
    por que no ensayas en la playa…solo te colocas detras de una chica cuya tanga este metida entre las nalgas y el coño….solo debes halarle la porción que esta metida…y listo…ahora …si ella se voltea y te da un golpe en la cara….solo debes nuevamente colocarsela con cuidado entre las nalgas y el coño…cual es el problema?

  6. Lola dijo:

    Hola Ramoncin y Lucas!
    Siento tener faltas, he intentado fijarme mas, pero nunca se me dieron bien, os agradezco en el alma que seais tan criticos y que solo os fijeis en mis faltas, dice mucho de vosotros ;)
    Respecto a lo del manual de ginecologia, vuelvo a repetir que yo doy mi opinion, al que no le guste que no me lea o que no me pregunte, ok?? Te agradeceria que dieras tu propia opinion Lucas seguro que tienes miles de manuales de ginecologia que podrian ayudar mucho a nuestros visitantes ;)

  7. Manolo dijo:

    Amigos, amigos, calma!! Quien no ha cometido alguna falta de ortografia en su vida? Yo lo he hecho y eso que intento ir con sumo cuidado…todos debemos reconcer que el uso de nuevas tecnologias ha hecho que nuestra ortografia decaiga, pero creo que Lola no esta aqui para ser juzgada por sus conocimientos de la ortografia, si no por su contenido y nadie puede decir que el contenido sea malo. La chica se esfuerza y eso es lo que cuenta, hagamos la vista gorda y no machaquemos a esta persona que solo intenta ayudar y dar su opinion, y el que se atreva a decir que lo haria mejor que ella, que sea él el que escriba los articulos.
    Lola animo y sigue asi.

  8. Serathos dijo:

    La verdad da tristeza ver comentarios tan mal encaminados como los de Lucas y Ramoncin, que se fijan mas en lo poco que falta mas no en todo lo que hay, la critica es buena, cuando es fundamentada y la verdad sus comentarios comparandolos con el articulo, son totalmente sosos.

    @Lola, gran articulo, y sabemos que muchos aqui le gusta tu seccion, y que tus respuestas vienen personalmente de ti, la verdad el que quiera un comentario o una valoracion de un ginecologo, yo le diria que esta un poco fuera de lugar, aqui Lola y el Webmaster hacen un gran trabajo con este blog, y ojala esos comentarios raros que sueltan por ahi, no les desanime a continuar con el blog.

  9. Ramoncín dijo:

    Escribiendo con interés se aprende a corregir errores ortográficos. Reconozco que este blog no es el lugar adecuado para hablar de ortografía, escritura o e ginecología, pero creo que no cuesta nada pasarle al texto que vas a publicar un corrector ortográfico antes de dicha publicación. Es solo una recomendación.
    Personalmente pienso que da más sensación de saber de un tema la persona que en sus escritos no comete errores ortográficos, parece como si pusiese más interés por lo que escribe.
    Lola quizás me excedí un poco, pero es que me salió del alma!!! Eran faltas muy graves. Te animo a que sigas publicando artículos y a que te acuerdes de que antes de publicar algo le pases un corrector ortográfico.

    Un saludo.

  10. Leo Mora dijo:

    Lola, es tan interesante tu trabajo que un error ortográfico no lo va a degradar. Así que trankila.
    Sigue ayudándonos que eso es lo importante.
    Hace unos días una amiag mía y yo, te escribimos para consultarte sobre cómo hacer sexo anal por vez primera sin que ella sintiera dolor.
    Seguimos tu consejo y ambos quedamos facinados.
    Nos gustó y ahora lo hacemos con frecuencia.
    Pero ahora nos preocupa que en el recto hayan gérmenes o bacterias que puedan causarnos problemas de salud.
    Hay alguna forma de evitar ese riesgo sin usar preservativo???

  11. Lola dijo:

    Hola Leo Mora!
    Me alegra haberte ayudado. En el recto anal hay germenes, no hay ninguna otra manera que te proteja de los germenes, solo el preservativo, al menos yo no la conozco. De todas formas siempre es aconsejable que el ano este limpio, formas: con labativas, las venden en los sex shops y en las farmacias, y limpian el ano por dentro, por fuera hay que labarlo con agua y jabon como bien sabemos, esta forma no es que te proteja pero si que quita riesgo.De todas formas si la persona con la que lo haces no tiene ninguna enfermedad de transmision sexual puedes estar bastante tranquilo.

  12. Popeye dijo:

    UNa mujer tendra su satisfacion si tiene el hombre adecuado en el momento adecuado, y ella quiere llegar al sitio adecuado, tal vez un orgasmo, un hombre puede hacer llegar a la mujer a donde ella quiere llegar , si piensa mas en ellla que en el, me explico,. normalmente pensamos mas en nosotros que en ellas , yo personalmente les cuento que nunca mas de un 2% de mis relaciones son sin orgasmo , lo digo porque no hay nada mas placentero y exitante que ver una mujer volar de exitacion, no es dificil , el cuello, los senos toda la piel de la mujer, los pies, la espalda, la boca, el vientre, y ni siquiera he hablado de la vagina o el boton hermonso y fantasico cual es el clitoris, imaginense, una vez frente a esa maravilla de organo sexual, no es dificil, trabajar con suavidad, en esa zona, sin descuidar las demas, yo personalmente pienso que ademas debe haber quimica, y la quimica no es nada facil, incluso puede haber sexo entre parejas casadas que se quieren pero no tiene, la
    quimica, la quimica es cuando una mujer de solo ver un hombre que le place, se moja la cuca, o un hombre con solo oler la mujer ya esta volando, en fin, tanto que decir, que poco a poco ier escribiendo

  13. Gustavo dijo:

    LOLA MI AMOR:

    Te ruego un reporte sobre el HERPES GENITAL MASCULINO, y que hacer para que las recurrencias NO sean tan graves como la anterior??? o es que esto es inavitable como INCURABLE, te ruego nos eches luces al respecto.
    Un gran beso.

  14. TORMEX dijo:

    LOLA ENSEÑANOS LA COLA

  15. Lolita dijo:

    Ola
    esto es serio , es una pregunta para las xikas,
    les cuento mi istoria :
    ngo 15 años y llvo aciendolo cn mi nvio 3 meses, tngo el himen ya roto
    y oy mntras mntenia relaciones sexuales todo era norma, xo al llegar a mi kasa, y duxarme , tnia en la vagina ntre el agujerito de mear y el de la rgla cmo un trozo de karne descolgado k no tnia ai ants
    es nrmal? a algna le a pasado? k debo acer?

    • cielo dijo:

      Lo q pasa es q ya estas abierta y.mientras mas uso le des a tu concha los labios se alargaran y tenderan a arrigarse… Ahorita solo esta empezando a abrirse… Tengo 32 de edad y ya mi concha esta super abierta y mis labios vaginales de color oscuro y alargados…. Eso no kita que sientas placer….abre las piernas y disfruta… Luego ya te va a entrar de cualquiervtamano… Besos en tu concha desvirgada.. Jajaja

  16. Marco dijo:

    Sobre los pedos vaginales, como ya lo dijeron antes es solamente que entra aire a la vagina.

  17. jorge dijo:

    que popsision prefieren mas las mujeres

  18. penemunde dijo:

    Lola amor pro faor has como nijinsky enseñanos tu coño debe ser jugoso y riquisimo.

  19. Ares dijo:

    Penemunde, Y si Lola tuviera 65 años también se lo quisieras ver? no digo que los tenga, pero hombre aquí se ven coños cantidad, es lo que mas se ve y justo quieres ver el de Lola? Lola no te molestes conmigo, pero es que hay algunos que .. bueno. Respecto a que posición es la q’ mas les gusta a las mujeres, en mi modesta opinión, creo que seria en la que ellas están montadas encima del hombre, pues tienen amplia libertad de movimiento, no soportan el peso del hombre y pueden llevar el ritmo de la penetración a su gusto, pueden besar a su pareja con mayor facilidad etc y etc. Claro que, este es mi punto de vista, pero al igual que Jorge, insto a las mujeres a que contesten esta inquietud para que nosotros los hombres estemos mejor informados y las hagamos mas felices a Ustedes las mujeres.

  20. carlos dijo:

    Que coño tan rico el de la foto 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>