Noticias coñiles 7

Noticias vaginales de ayer y hoy, totalmente verídicas:

17 de Septiembre de 2008

Detenida una joven que trataba de introducir un móvil en la cárcel oculto en la vagina. La Guardia Civil de Granada ha detenido a una joven de 21 años de edad cuando intentaba facilitarle el celular, así como cierta cantidad de droga a su pareja durante un vis a vis en el recinto penitenciario de Granada.


16 de Octubre de 2008

Sexo, tabúes y carrete fotográfico en ‘Interruptus’. Se trata de una exposición fotográfica colectiva cuya razón de ser es el sexo. Vaginas lubricadas, penes en escorzo o posturas coitales inverosímiles quedan plasmadas en esta muestra de la quinta edición en Zoom Galería Fotográfica, ubicada en la calle Juan de Herrera de Santander.


25 de Septiembre de 2008

Un cirujano argentino operó de obesidad a una mujer a través de la vagina. El cirujano argentino Santiago Horgan operó a una paciente obesa a través de la vagina. Sí, le sacó el 80 por ciento de su estómago por esa vía y la paciente estuvo ya a los dos días en su casa. Fue la primera vez que este tipo de cirugía se realizó en los Estados Unidos (y en todo el continente).

Esta entrada fue publicada en noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>