Vaginas extrañas

Nos han enviado una foto bastante curiosa. Se trata de una vagina en la que, si os fijáis, de dentro sale una especie de “lengüecita” bastante protuberante. Yo había visto imágenes de vaginas con algo parecido, pero no tan grande ni saliente como el de la foto. La mayoría de las vaginas no lo tienen, y no logro identificar qué es esta parte.

¿Alguien sabe lo que es esto? ¿Hay algún ginecólogo entre los lectores? ¿Hay alguna lectora que tenga algo similar?

Pido vuestra opinión. Gracias.

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, cultura general. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Vaginas extrañas

  1. Leo Mora dijo:

    Da la impresión de ser algo así como una pequeña pollita erecta.
    Talvez una variante de hemafrodita.
    Realmente es un rareza, pero si su dueña le saca “algun provecho” y no compromete su salud, pues bien por ella.
    En lo personal me encantean las rarezas relacionadas con los coñitos.
    Cuando puedas, publica todas las que tengas.

  2. fernandita dijo:

    Pues a mi parecer eso que asoma es algo asi como un pequeño pene, esta chica es hemafrodita si no me equivoco, pues tampoco me habia tocado ver alguna vagina con semejante “lengüita”, esperemos la opinion de un experto, como dices tu un ginecologo.

  3. il chucho dijo:

    simplemente es un cacho de musculo movible. Es un caso un poco extraño yevo 6 años en la ginecologia y solo e tenido 2 casos y los e operado muchas gracias y que sepan que los ginecologos tambien visitan su pagina.

  4. elreydelaalmeja dijo:

    Me alegra tener ginecólogos entre los lectores. Seguramente podrán ampliarnos muchas informaciones debido a su experiencia. Muchos saludos!

  5. il dottore dijo:

    se trata de una hipertrofia de pliegues vaginales. En mi trabajo como médico he visto unos cuantos, incluso con varios pliegues. No es problemático, no da placer, y no se recomienda extirparlos.

  6. Baldomero dijo:

    Pues en clase cuando éramos enanos y no nos daba vergüenza enseñar vergüenzas (nunca mejor dicho), había una niña que nos decía “mirad, yo también tengo pilila” y le salía algo para afuera igualito a eso. No le dábamos importancia ni nada porque éramos renacuajos y en esa época aquello solo servía para hacer pis, pero viendo esto me acaba de venir a la mente aquella anécdota.

  7. isinevitable dijo:

    a ver en terminos coloquiales es una deformación de los extremos del piso de la vulva, estan protruidos por algun extremo del anillo del introito, en otras palabras que los pligues se crecieron. Como dice la colega ginecologa esto no es comun y es facilmente operable, sin embargo les tengo una mala noticia..esto puede sucederle en el ano tambien.
    Saludos.

  8. il chucho dijo:

    Posiblemente es lo que diga nuestro amigo il dottore pero hay miles de casos posibles. He llegado a tener un pliegue vaginal o simplificado un pedazo de musculo de 8 cm lo cual a la chica era un poco incomodo puesto que con la ropa interior suele molestar.

  9. eletereo dijo:

    A mi entender, lo que le sobresale es parte del himen roto. Mi mujer lo tiene muy parecido, como si fuera una lengua. Si yo le estiro esa parte, que afuera como se ve en la foto

  10. Gustavo dijo:

    MUY CURIOSO….pero NO se ve mal, un COÑO es un coño, es precioso y tan apetecible como cualquier otro, esa especie de lombrizcita que le sale, NO LE QUITA absolutamente la Velleza y la Elegancia de un COÑO, y te despierta el deseo inmediato apenas lo ves. Un beso con lengua a ese coño.

  11. 9435 dijo:

    probablemente tuvo una rasgadura vaginal, al cicatrizar tomó la forma de lengueta.

  12. vagina parecida a esa dijo:

    hola ke tal les komento ke una ves teniendo sexo kon mi novio
    me salio sangre y pense ke era mi periodo pero al revisarme
    tenia un pedazo de carne colgado asi
    me asuste y fui al ginecologo y me dijo ke era un desagarre
    y me reviso pero no era de la pared vaginal
    y se mira parecido a ese, no tengo dolor pero si pienso kitarmelo
    aa.. no lo tenia anteriormente

  13. rafiño dijo:

    puede ser que es parte del himen reventado tuve una novia que le salia una tirilla asi pero no era tiesa, esta se puede presentar tiesa talves por que esta persona tiene muy buena irrigación en ese punro de su chocha

  14. NoMames dijo:

    ES UN ALIEN ! . . eso esta peor ke el kuento de la vagina dentada

  15. gilberto torres dijo:

    me parece de lo mas raro que e visto en una vagina pero si ella es feliz asi y se siente bien pues echele piernas mi bella dama. nadien va dejar de cojerla x eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>