Análisis: Coño 31

Esta semana vamos a analizar un coño que nos ha enviado otro de nuestros lectores. El coño es el siguiente:

Es un coño que luce el corte de pelo estilo rectángulo, con el vello bastante corto. Su recorte está muy apurado; si nos fijamos, en la parte totalmente afeitada la piel se ve suave y lisa. Ha optado por la opción de conservar parte del vello en la zona de los labios. El pelo, de color tan oscuro nos hace pensar que su propietaria tendrá el cabello oscuro tambien.

Sus labios interiores permanecen por dentro de los superiores. Consta de unos labios externos con gran volumen, lo que impide que los interiores sobresalgan a través de ellos. El color es de un rosado tirando a marrón, pero sin llegar a poder considerarse unos labios marrones por su clara tonalidad. Parecen tener una gran flexibilidad y de un tamaño bastante común.

En esta fotografía podemos ver los labios internos escondidos bajo los exteriores. También podemos observar el fino vello que recubre estos últimos. No es un coño muy peludo porque no se nota una excesiva cantidad de pelo.

Aquí podemos ver la zona del ano y del perineo. La zona anal conserva su vello, pero, como se puede apreciar en la foto, hay muy poca cantidad.

Finalmente terminaremos con un plano general de la vagina y el ano vistos desde atrás:

Termino felicitando la persona que nos ha enviado su magnífica aportación que seguro que ha gustado con creces a nuestros lectores y gracias a estas aportaciones de calidad el blog sigue con tanta ilusión y entusiasmo.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que enviar las fotos al correo, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Análisis: Coño 31

  1. Leo Mora dijo:

    Wao!!!
    Felicidades por esas lindas fotos.
    Es mi tipo de coñito favorito, por su color, por su textura, por su tamaño y por que evidentemente te apaciona el tema al igual que amí.
    Que te parece si inercambiamos imágenes???
    lm.210168@gmail.com

  2. greco dijo:

    mi tipo de coñito favorito, por su color, por su textura, por su tamaño y por que evidentemente son vaginas bellas si rasura o depilada son mejor para follarlas mi coreo ucvgreco@hotmail.com tengo polla 22cm busco coño grande y fresco

  3. pepe dijo:

    que bueno está me lo comeria todo

  4. Rodolfo Garibaldi dijo:

    Saludos désde México.Por eso la mujer fué creada después..Es la obra
    suprema del Creador.”Los Dioses no han hecho mas que dos cosas per-
    fectas la mujer y la rosa.” Solón.Grácias Rey Almeja..eres muy creativo.
    En ésta tierra se te quiere, continúa así y núnca cambies.tú nos haces
    que nos olvidemos de la crísis económica mundial que nos agobia y por
    favor no nos raciones los lindos coños todos son bellos ,hermosos, úni-
    cos..y cada uno diferente.Quiero Masss!..queremos mas..Coños blancos,morenos, negros.amarillos .Todos Bellos.(Gracias)bye..

  5. barrita dijo:

    en españa nos gustan los chochos peludos de las mejicanas, con esos pelos tan largos, y esos labios tan gordotes…. para follarlos

  6. DON JUAN dijo:

    QUE RICA CHUCHITA , SE VE BIEN ESTRECHA , EL USUARIO DEBE ESTAR SUPER FELIZ CUANDO LA PENETRA , SE VE BIEN BIEN ESCTRECHA.-
    ADEMAS RICA PARA LAMERLA ,

  7. Angel dijo:

    Es mi tipo de chocho ideal para mamar……

  8. miguel dijo:

    Te felicito por lo que tienes, continúa disfrutandola

  9. calien dijo:

    Me gusta esa concha tiene poco vello pero el suficiente para lamerla rico y meterle mi pilin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>