Análisis: Coño 32

Como ya sabéis, el sábado es el día del análisis. Cada semana nos adentramos a analizar un coño enviado por alguno de nuestros lectores/as. Nos gusta conocer las distintas vulvas que tienen las chicas normales, nada de modelos ni pornstars, sino mujeres de ésas que te cruzas por la calle, que podrían ser tu vecina, tu compañera de trabajo o la novia de tu amigo. Ésos son los coños auténticos, los coños privados, los coños del día a día.

Y esta semana analizamos el siguiente:

Se trata de un coño con el corte de pelo largo moderado: la longitud del vello no es muy larga. El color de sus pelos es completamente negro, no hay duda que su propietaria tendrá el cabello negro también. No presenta un afeitado en la zona de las ingles, lo que nos muestra el área total que cubre el vello en la parte del pubis.

Veamos una foto de frente para ver el conjunto en general:

Aquí podemos ver como luce el coño de frente. Por la complexión de su cuerpo, hay que decir que este tipo de corte le queda estupendamente bien, no se ve una gran mata de pelo, sino el vello ubicado en su sitio en su justa medida. Puede que con un cuerpo más delgado pareciera demasiado pelo, pero en este cuerpo luce estupendo y sexy.

Lástima que esta fotografía haya quedado un poco borrosa, pero algo podremos apreciar. Se le ven unos labios vaginales pequeños y lisos, muy suaves y finos. El clítoris queda tapado por el capuchón, así que no podremos decir nada sobre él. El color de los labios no es de un marrón oscuro, es más bien de un color rosado bastante oscuro.

También nos han enviado una foto de sus pechos. Los que seguís los análisis, bien sabréis que siempre decimos que el color de los labios vaginales es muy similar al de los pezones, este caso no es una excepción exactamente. La tonalidad de los pezones es parecida, al tener una gran areola con su color bastante difuminado no acaba de coincidir exactamente el tono de color, pero más que nada es porque, como podéis comprobar, la areola no está totalmente marcada. Aún así, el color es similar.

Volvamos a ver una imagen de los labios. En este caso podemos ver un poco el interior de la vagina. Los labios cambian de forma pero siguen mostrándose lisos. En la toma de esta foto el coño estaba excitado, podéis ver su lubricación y el flujo vaginal recorriendo su interior. Aunque esté un poco borroso tambien podemos ver el capuchón que tapa el clítoris y los labios internos naciendo en su interior.

Finalmente acabaremos con una imagen del coño visto desde abajo: podemos ver que en la parte inferior de la vagina, la más cercana al ano, apenas tiene vello. Los labios interiores quedan totalmente escondidos bajo los superiores que muestran tener un gran volumen.

Termino felicitando a la persona que nos ha enviado esta aportación y ha dejado su granito de arena para hacer de este blog cada día mejor y con más contenido, permitiéndonos conocer cada día esa parte tan bonita que tiene la anatomía femenina.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, peludo análisis, peludos. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Análisis: Coño 32

  1. AZNAR dijo:

    Un buen potorro el de esta moza no sé si la foto se la hecho una amiga morbosa o su marido pero bueno, todo es excitante

    si se lo afeitara un poco por arriba y los lados creo que le quedaria mejor

  2. Gabriel dijo:

    Excelente corte de pelo, y la foto desde atrás es genial.

  3. Kurogane dijo:

    Saludos, de México. Buena fotografia, ojala que pudiera conocer esa ricura. Bien niña manda mas fotos, vale. BYE

  4. SABOTINSQUI dijo:

    QUE CUCA TAN RICA, PROVACA COMOLAMER EL MONITOR, muy bonitas tatas, mi correo es sabotinsqui@hotmail.es

  5. ? dijo:

    Que asco!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: VIVA MEJICO!

  6. miguel dijo:

    Así al natural son mas ricas

  7. n@rk dijo:

    un buen corte de pelo no le vendria nada mal a esta monilla!!!

  8. TORMEX dijo:

    Rey almeja me gustaría que en el análisis que haces de las panorritas o panochas o coños, dieras el punto de vista soportado con un ginecólogo, respecto a las diferentes tipos de enfermedades visible en una vagina, ya sea como verrugas, olores de la vagina ,irritación ,sequedad vaginal etc. Porque pienso que aparte de ser un blog muy bueno y de calidad media, podrías darle mas cache y sacarnos de la ignorancia a muchos, que recordemos en esta vida todos somos ignorantes la diferencia radica en que unos ignoramos una cosa y los otros otra.

    Tormex

  9. TORMEX dijo:

    Perdon chica felicidades por su valor, de mostrarnos su intimidad estaria bien una rasuradita en lo particular me gustan depiladas muy exitante saludos….

  10. derod dijo:

    felicidades por el blog creo que deberian organisar mejor su indice

  11. elreydelaalmeja dijo:

    TORMEX, sé que este blog es seguido por varios ginecólogos, animo a cualquier de ellos que quisiera dar soporte desde su punto de vista médico a aportar tanto en los análisis como en otras secciones. Si alguno está interesado solo tiene que contactarme mediante el mail elreydelaalmeja@gmail.com

  12. Bobby dijo:

    Me encanta el de esta chica por lo natural que se ve, a simble vista me inmagino que es una ricura en la cama, viendo esas tetas … que mas te digo, es una lindura, quisiera toparme una asi

  13. Mister dijo:

    Esta bien, aunque los prefiero depilados

  14. hernesto dijo:

    en las recomendaciones de la foto, incluye que una camara digital enfoca bien cuando activas una opcion que tienen todas las camaras digitales para enfocar a corta distancia o pocas pulgadas y la imagen se vera nitida, esta opcion se identifica en todas las camaras por que el icono es una florsita, osea una flor pequena.. veran como cambia la calidad de la imagen.

  15. polo dijo:

    esto era lo que estaba buscando

  16. Pajillero dijo:

    Muy bonito. Las tetas también.

  17. 9435 dijo:

    felicitaciones a la señora, por permitirnos admirar su hermoso coño, muy bonito, a su tamaño, su vello público es muy erotico. invita a degustarlo y comerlo.

  18. mario dijo:

    el vello pubico es super exitante

  19. el cangri dijo:

    mira tiene una apetitiva vagina que provoca comercela a mordisco buen analisis
    esto se lo dejo a todas y todos lo leyentes de este web cualquier aportacion a mi correo sera bienvenida mi correo es dionisio_mayorga@hotmail.com espero sus aportaciones chicas de su vagina en mi email gracias

  20. hairytrade dijo:

    Hello dear friend, I wish to inform you that a new site has opened
    http://www.hairytrade.com/
    The site is dedicated to lovers of hairy women
    There you can publish for free your photos,
    watch photo albums of all customer of the site, share photos,
    and find new friends on the Internet!
    I will be very glad if you will visit this site and publish
    your beautiful photos with the theme of hairy women.
    We are all waiting for you on this site.
    We will be glad to see you at our site.
    You can publish only personal photos with hairy pussy or armpit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>