Análisis: Coño 33

Esta semana analizaremos la vulva de una lectora que se considera fan del blog. Vamos a conocer su coño y empezaremos por ver una foto en primer plano de la vagina cerrada:

Vemos que se trata de un coño 100% afeitado, éste es el que se considera su estado normal de reposo; los labios vaginales internos están juntos, abrazándose y cerrando por completo la entrada a la vagina. Se aprecia un largo capuchón que esconde el clítoris y es ahí dentro donde nacen los labios. Unos labios de color marrón claro y no muy voluminosos. Tiene las caracteríosticas de una vagina joven.

Aquí su propietaria nos separa los labios para poder ver el interior de su vagina. Se nota bastante lubricada. Normalmente siempre que nos envían fotos para el análisis, suelen estar bien lubricadas debido a la excitación, posiblemente por el morbo que produce el hacerse fotos de esa parte tan bella  e íntima que tienen todas las mujeres. El clítoris sigue escondido bajo el capuchón, pero podemos fijarnos bien en la forma de los labios. Son unos labios bastante lisos.

Esta fotografía tomada desde abajo nos permite ver el volumen de ambos labios perfectamente. Vemos que tanto labios internos como externos no presentan un gran volumen. Asimismo podemos ver una gota de flujo vaginal que se desliza en dirección hacia el ano. Es un flujo bastante denso, en este caso se ve muy blanco. Hay que decir que cada chica tiene el flujo distinto, los hay más transparentes y otros más densos. De la misma forma, una misma chica puede tener estos distintos tipos de flujo en distintas ocasiones.

Y terminamos con esta fotografía tomada desde el mismo ángulo en la que el flujo ya ha llegado al ano. Podemos ver los labios internos bien pegados el uno con el otro y representando una de esas infinitas formas que tanto nos gusta apreciar.

Termino el análisis de hoy agradeciendo sinceramente la contribución de esta chica que nos ha ayudado a observar a la vez que admirar una bellísima vagina y poderla analizar. Me alegra profundamente que chicas como esta se decidan a dar el paso de fotografiarse y enviarnos su vagina para que los lectores de esta web podamos apreciarla, a la vez que analizarla y aprender un poco más sobre las distintas variedades de esa parte tan femenina.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo elreydelaalmeja@gmail.com, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, rapado análisis, rapados. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Análisis: Coño 33

  1. calien dijo:

    que rico chochito me gustaria lamerselo

  2. Jazz dijo:

    Se ve muy pero muy hermoso, deseo tener a esa chica y hacerlo por primera vez con ella, soy virgencito!!!

  3. cesar dijo:

    esta como muy injrritado? y parese que tiene una gota de semen

  4. mar dijo:

    hola!! gracias por sus cometarios, por decir que es rico y hemoso y para Cesar no es semen la gota que aparece ahí, es flujo vaginal : ) estaba muy eitada cuando tomé las fotos, y sí está un poco irritado xq me lo acababa de rasurar completo x primera vez! saludos coñiles!!

  5. jesica martin dijo:

    holaaa a todos soy venezolana y estoy nuevecita en esta pag, creo q pronto saldra el analisis de mi coñito, espero les agrade y simpatice.. besos y me parece muy lindo tu coñito MAR, y creo te estabas frotando antes de tomarte las fotos…… y no NO! es Semen….

  6. juancito dijo:

    tikenes un coño precioso y absorberia ese flujo…mmmmmmmmmmm k buenno besitos linda….me guustaria conocerte…besitos en el coñito linda.

  7. el cangri dijo:

    mira tiene una apetitiva vagina que provoca comercela a mordisco buen analisis
    esto se lo dejo a todas y todos lo leyentes de este web cualquier aportacion a mi correo sera bienvenida mi correo es dionisio_mayorga@hotmail.com espero sus aportaciones chicas de su vagina en mi email gracias agregenme

  8. Alecrin dijo:

    Muy buen coñito, seria un placer immenso poder alimentarse de ese necar de flujo tanrico que a ti te sobra hhhuuummmm…..

  9. Andru dijo:

    Hola Mar, espero estes bien, tu parte intima es muy bonita, no la veo con morbo sino con aprecio, ojala sigas mandando fotos, ustedes nos educan mucho, pues no tenemos la posibilidad de conocer todos los tipos de vagina, tus fotos me exitaron mucho, pero quisiera saber que sientes con los comentarios.

  10. freak_93 dijo:

    Que bonito coño tienes linda con gusto me comería todo su jugo y te lo mamaría como nunca te lo han hecho.Me encantaría probar ese nectar tuyo!!!

  11. Robert dijo:

    feo. No calienta,ni apetece. Es muy chiquitito, y raro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>