Análisis: Coño 34

El análisis de esta semana va junto con una experiencia muy interesante y digna de compartir entre todos vosotr@s.  He creído interesante que la chica explique con sus propias palabras dicha experiencia.

Se trata de una chica de 19 años a la que le hicieron una operación de reducción de labios vaginales cuando tenía 13. Así nos lo cuenta ella:

Pues desde pequeña siempre había tenido los labios menores muy largos y me molestaban al montar bicicleta y al correr, y permanecía incomoda con la ropa interior.
antes de cumplir los trece fui por primera vez con la ginecologa. ella me dijo que podía realizarme una operación que consistía en recortarme los labios menores, lo cual resolvería gran parte del problema, pues ya podría realizar diferente actividades. así que programamos la operación y, después de cumplir los trece me operaron.

La doctora dijo que lo más probable es que me doliera un poco y que no pudiera usar pantalón durante unas semanas. Me mandó lidocaína (anestesía local en gel) para que pudiera ir al baño y sentarme, jeje.
Los puntos son autoarsorbibles y lo único que quedó pues es el nudo. Duelió un poco, sobre todo si me movía mucho y pues también depende de la tolerancia al dolor de cada chica. Yo tuve suficiente con la lidocaína. Hay que tener cuidado cuando se va al baño, hay que lavarse con agua y no limpiarse con el papel mientras se tuvieran los puntos porque este deja residuos y pueden provocar una infección.

La recuperación toma de cuatro a seis semanas; yo tuve una recuperación rápida, así que para las tres semanas ya estaba bien.

Así pues, seis años después de esta operación, vamos a ver como quedó la vagina:

No tenemos imágenes de cómo era su vagina antes de la operación, pero lo que sí podemos decir es que aparenta ser perfectamente normal. Parece que la parte superior labial, la que recubre el capuchón del clítoris, se ve un poco más grande que el resto, pero nada fuera de lo normal.

En esta misma fotografía podemos ver su clítoris saliendo del capuchón, rodeado de unos labios de color oscuro, un color normal para el tipo de piel de la chica.

En esta imagen nos muestra el interior rosado de su vagina, el cual parece estar un poco húmedo por el flujo.

Esta fotografía tomada desde un ángulo superior nos permite ver el agujero de la uretra, que es por donde sale la orina. También podemos ver la parte del monte de venus, que presenta un corte de pelo corto.

Una vista de frente de la vulva nos enseña un plano general de toda la zona. El vello es de color negro, algo típico en personas con esa tonalidad de piel.

Y terminamos con esta imagen posterior de la vagina en la que podemos ver perfectamente cómo es, vista desde atrás. Vemos también el vello que crece tanto alrededor del ano como en las nalgas, algo común en varias mujeres, aunque difícilmente se muestran imágenes de esto porque no entra dentro de los cánones de la moda actual, pero así es la realidad.

Felicito dando mi más sincero agradecimiento a la chica que nos ha enviado esta estupenda colaboración y nos ha permitido hacer el análisis de hoy y conocer su experiencia, que seguramente ayudará a más de una en situaciones similares.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, de chocolate. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Análisis: Coño 34

  1. Angel dijo:

    Me encanta la vagina de color la estaria dando todo el dia me encanta :P

  2. el almajar dijo:

    Preciosas fotos cuando lo que se enseña es también precioso.

    Enhorabuena y muchas felicidades.

  3. Nijinsky dijo:

    buen conejo el de la piba esta

  4. Nijinsky dijo:

    Me parece el mejor análisis de todos. Primero, porque el coño es realmente exótico y diferente, segundo, porque me impactó la gran cantidad de pelos en las nalgas -yo también tengo algunos, y no me parecía nada normal-, y además, sobre todo, la buenísima explicación de la propietaria del coño.

    Me ha encantado, de veras.

  5. Cuatroojos dijo:

    Graciaas por compartir tu experienciaa : )
    mee encantoo :)

  6. itzhel dijo:

    hola buenas nochees me encanta este foro los comentarios bien profecionales no ofenden a ninguna mujer eso me agrada por k no todas tenemos la vagina como una porno star y con toda la comercializacion de la mujer eso de la perfeccion a algunas mujeres me cuento entre ellas si nos afecta a la hora de estar con la pareja k bueno k esta chika se exponga como es y k aya un lugar como este donde las diferencias corporales sean solo eso un modo de ser iguales pero diferentes y hombres a dar mas sexo oral por favorrr!!

  7. DON JUAN dijo:

    Madrecita que chocolatito mas rico , haria buena combinmacion con mi pene blanco de cabeza rosada y pelos rubios .-
    Le dejo a la propietaria mi msn para que nos contactemos:
    don_juan_devirgo@hotmail.com

  8. pepelitron@ dijo:

    Buenas tardes
    la pagina suya me parece muy interesante, pero no he podido resistirme a decir esto:
    LA SEÑORITA QUE MUESTRA SU VAGINA NO HA SIDO OPERADA…
    QUERIA QUE LO SUPIERAN, hay un detalle en ese tipo de operaciones que no está en la fotografia
    eso sí es muy excitante imaginarse a una niña de 13 años con unos labios tan grandes que le molestan al ponerse pantalones… pero de operada nada de nada
    siento fastidiarles el blog

  9. Prima dijo:

    Pepelitron, he visto otras fotos de labios operados y no noto la diferencia. Si eres tan amable de compartir ese supuesto detalle que dices que falta, te lo agradeceré.

  10. comocoños dijo:

    me parece que es una marca arriba a la izquierda y en esa foto no se ve

  11. La dueña del coño! dijo:

    Hola!
    Gracias por sus comentarios
    no había pasado por aqui porque estaba de vacaciones!
    bueno a Pepelitron quiero decirle que el no estuvo en mis pantalones durante trece años ni entró conmigo en la sala de operaciones como para que diga que no me hicieron operación alguna.
    no es perfecta, el nudo me dejó un huequito, en donde si quiero me puedo poner un piercing pero lastimosamente no se puede fotografiar.
    a Nijinski, solía acomplejarme mucho cuendo era mas chica por aquello de los pelos emn las nalgas pero con el tiempo me acostumbré a ello, nunca me las he depilado :P
    feliz año nuevo!

  12. comocoños dijo:

    enseña esa marca que os diferencia para que todo el mundo la vea y se crea esta historia…. milonga

  13. Lucas dijo:

    los pelitos en el ano y en las nalgas los encuentro muy excitantes!
    Menos mal que hay mujeres que se lo dejan

  14. MIGUEL dijo:

    ME GUSTA MAS CUANDO ESTABA SIN OPERAR ME ENCANTAN LAS VULVAS .ASI COME LA DE ESTA MORE CON SUS LABIOS MORADITOS QUE RICO LA DEBORARIA DIA Y NOCHE SLURP SLURP SALUDOS MORENAZA DE FUEGO

  15. Melina dijo:

    hahaha y yo que me avergonzaba por mis peluzitas en mis nalguitas pense que yo tenia demasiado y que ninguna otra chica lo tendria :( … algunas de estas fotos y anailisis me hacen subir mi autoestima vaginal :D

  16. louuis dijo:

    muy rico el coñito..es muy natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>