Cameltoe peludo

Hoy veremos una variante poco conocida del cameltoe, el cameltoe peludo. Siempre que vemos imágenes de cameltoes, no pensamos en si la vulva tiene vello o no: si las imágenes corresponden a fotos de bañadores, ya pensamos que esos coños están bien afeitados. Pero, ¿qué pasaría con un coño sin afeitar ni recortar, es decir, con el pelo al natural, y el pantalón no tapara por completo el inicio de las piernas?

Esta entrada fue publicada en cameltoe. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Cameltoe peludo

  1. fernandita dijo:

    que salvaje resulto! esta bien ser natural, cada quien sus gustos, pero a mi como mujer se me hace una asquerosidad, porque si no te afeitas el vello ni te lo recortas, no te pongas estos shorts, mucho menos para salir… es mi opinion.

  2. Nijinsky dijo:

    Joder, qué de belleza…

  3. Gustavo dijo:

    NI TANTO, si bien no está …Mal tampoco está, de ninguna manera se podré calificar de feróz, miren que son unos bellos rubios y lucen tan naturalmente sensuales, de que quizá resulte PROVOCATIVO, totalmente de acuerdo, me la encuentro a esta tía en un lugar un tanto depoblado y la veo como está, me la TIRO sin mas tramites ni preambulos, así no quiera, por que tampoco le asistía el menor derecho a dejarme así con las ganas no???, eso sería ofrecerce y luego NO darce verdad?

  4. robspidernet dijo:

    Hoy justamente en una radio un tipo comentaba que su novia tiene bello abundante, tanto asi que le habia apodado “la selva negra”. Hay hombres que disfrutan de tal espectaculos, como otros le da asco o espanto. En gustos no hay nada escrito, pero si ella sabe que es peluda, lo hizo con conocimiento de causa. En mi caso, me es extremadamente excitante verlo.

  5. Edgar A. Mendoza A. dijo:

    Perfecto, como a mi me encanta,,,

    Feliz Navidad y un grandioso Año 2009 a todos y todas, principalmente a ti Rey.

  6. Nijinsky dijo:

    esto parece un fotomntaje
    ni de coña una tia con ese cuerpazo va a lucir ese chochete tan peludo… y además no es del tipo pelo-coño..
    observadlocon detalle y lo ampliais y se ve que es falso…

  7. Prima dijo:

    Nijinsky, yo soy técnico de imagen y a mí me parece que no está retocado.
    Además, hay chicas que no estás igual de adaptadas socialmente (me pongo como ejemplo). Yo cuando rondaba los 16-20 años no entendía muy bien que hubiera que depilarse. Y ya no hablo de las partes íntimas, me refiero a las piernas… así que lo otro ya ni te cuento.

    Igual cuando se probó el pantalón quedaba bien y no se ha dado cuenta de que después con el movimiento del día a día se ha ido saliendo la melenita…

  8. 9435 dijo:

    peludos o sin pelo, los coños con hermosos.

  9. mario dijo:

    nijinski me gustaria contactarte

  10. jodomu dijo:

    es super excitante ver un cameltoe asi de bonito¿,donde hay chicas asi? .yo no las encuentro por mucho que busque.es una especie en extincion.hay que protegerlas salvad a chicas asi del rapado……..

  11. calien dijo:

    Bueno, esto me recuerda una vez que me tocó ver un cameltoe peludo, una chica que practicaba gimnasia, no se dio cuenta de que se le salían los vellos del traje de gimnasia la chica tenía buen cuerpo, pero si se veía mal con sus vellos salidos, eran largos y negros, aunque si se los habría besado con gusto

  12. mario dijo:

    no se, me parece muy elaborada,es decir a proposito ella sabe que es velluda y parece estar desprevenida para la fotito en buena onda la chica esta como quiere.

  13. Mercader dijo:

    Exelente

  14. Anónimo dijo:

    Lindo,mucho mejor que pelon guau yo quiero uno asi

  15. edu dijo:

    por dios no hay nada mas hermoso que un buen peludito,eso pelado haces de cuenta que besas una accila ja ja pierde toda la belleza ni si quiera a la vista es agradable que bellezaaaaaaaaaaaaaa…………………..

  16. erika dijo:

    Entonces a los hombres les gusta con vello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>