Cultura coñil: Las medidas de un coño

Hoy hablaremos de las medidas más comunes que tienen las vaginas. Es evidente que no todas coincidirán con los datos que hoy publiquemos aquí, pero sí un amplio porcentaje. Me atrevería a decir que casi todas, salvo puntuales excepciones.

- La profundidad común de una vagina en reposo es entre ocho y once centímetros.

- Una vagina excitada puede alargar su profundidad hasta cuatro centímetros más, llegando a un máximo de 15 a 16 centímetros.

- La vagina es el músculo más elástico de la anatomía femenina, lo cual permite a la hora del parto estirarse hasta llegar a dejar pasar a un bebé, que puede medir unos 35 centímetros de diámetro craneal.

- La medida más común de los labios vaginales suele ser de unos dos centímetros de protuberancia.

- El clítoris suele medir unos 13 centímetros en total, pero prácticamente todo se encuentra dentro del cuerpo y sólo podemos ver su extremo, que sale al exterior, llamado glande del clítoris. La parte no visible se llama tallo y raíz del clítoris.

- El tamaño medio del glande clitoriano, cuando no está erecto, es de unos 4 a 5 milímetros, pero varía entre 1 y 1,5 cm durante la relación sexual.

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, cultura general. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cultura coñil: Las medidas de un coño

  1. Ramoncín dijo:

    Me ha molao este articulo!!! Es bastante científico y esta bien explicado

  2. i2minds dijo:

    realmente me ha parecido curioso las medidas maximas del coño, pues muchos hombres, afortunadamente hace muchos años que supere esa parte de obsesion, consideran que un pene grande es mejor.

    Con estos datos la pregunta es obvia, ¿que sucede con un pene mas grande? digamos sencillamente 20 cm ¿hace tope y no es posibble introducirlo mas?¿o la vagina se dilata para acoger el miembro?

    Mi pene se encuentra entre los 16-17 cm dependiendo de la excitacion, auqnue me parece que bien excitado alcanza mas, claro que en esos momentos uno no piensa en medirselo, asi que supuestamente estoy en el limite “maximo”

    Qizas algun dia me anime a enviar fotos de mi pene a la reina del pene

  3. ANDRES dijo:

    faaaaaaaaaaaaa na q mal :s
    dso horas escribiendo y ahora dice q es obligatorio poner el msn y cuando puse para atras se borro todo =S
    bue ya fue otro dia comento =P

  4. DON JUAN dijo:

    QUE ES MAS IMPORTANTE : UNA CONCHA PROFUNDA Y ESTRECHA O UNA COHCA MUY DILATADA ?

  5. Leo Mora dijo:

    Interesante información sobre ese puntico erectil femenino: el cítoris.

    A cerca de los labios, es verdaderamente exitante besar labios interiores y mas cuando son larguitos, por que uno se los puede introducir a la boca y amazarlos con la lengua como un chicle.

    Ke va!!! …la mujer y su coñito, son lo mas exquisito de la creación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>