¡El coño tiene hambre!

El coño es llamado conejo porque se alimenta de “zanahorias”. O sea, cosas con forma de zanahoria. Y a lo largo de la vida de una mujer, entran varios tipos de zanahorias. Incluso la que entra por arriba y por abajo. Y yo no iba a ser menos, no iba a ser la excepción (a pesar de que durante largos años pensaba que moriría sin haber mi conejo probado la zanahoria de carne). Por lo tanto, ahora procedamos a clasificar los diferentes tipos de zanahoria:

-Sucedáneos: consoladores, conos de plástico, de papel, de vidrio, desodorantes mini o giga, zanahorias reales, pepinos, bananas, plátanos de Canarias, lápices, bolis, marcadores, reglas, goma de borrar, brazo ortopédico (o, en su defecto, un muñón).

src="http://reyalmeja.vaginasypenes.es/wp-content/uploads/2008/12/baatidor-en-cono.jpg" alt="" width="499" height="349" />

Siento no poder poner una foto de un muñón haciendo fisting, pero es que no saben lo complicado que es encontrar alguna…

-Penes.

Hoy vamos a tratar la primera clase: los sucedáneos. De los que probé en mi vida.

Veamos… Hasta los 18 años, nunca me había atrevido a meterme nada en la vagina. Me masturbaba compulsivamente, en la cama, en la bañera, en los aseos públicos, pero nunca me metía ni siquiera un dedo en la vagina. Hasta que una vez decidí que ya era suficiente, que el clítoris empezaba a desgastarse, y había que empezar con la vagina. Así pues, empecé metiéndome un lápiz de esos finitos. ¡No saben cuánto molestaba! Casi dolía. Me costó mucho conseguir meterme sólo la goma de borrar de la puntita. Pero tras unas noches haciéndolo, al fin conseguí hasta meterme un rotulador de los gordos. Y así, poco a poco fui consiguiendo disfrutar de la masturbación vaginal. Me pajeaba con elementos tales como rotuladores, mango del cepillo de peinar, o un desodorante pequeño. Así se explica el por qué de cuando perdí la virginidad no me dolió nada. ¡Si mi vagina ya había sido horadada miles de veces!

Aún seguía sin poder meterme los dedos, y la verdad es que nunca he podido hacerlo… :P

Dado que vivíamos sólo mi padre y yo en la casa, me quedaba muchas noches a la semana sola en casa, mientras papá estaba haciendo su guardia. Y me lo pasaba bomba viendo películas pornográficas y los dibujos eróticos del Teletexto. Me metía todo lo que encontraba a mi alcance: plátanos (que luego se comía mi padre mientras le miraba con embarazo), estatuitas de ésas delgadas y largas, un termómetro de vidrio de medio metro, y más cosas así.

Tras un tiempo, me agencié un desodorante spray de marca Rexona, que era larguísimo y muy grueso. Me pasó algo fascinante con él: me estaba masturbando una mañana en la cama con el desodorante, y estaba disfrutando tanto, que prescindí, casi sin darme cuenta, de mis dedos y sólo seguía metiéndome el desodorante frenéticamente, y de tanto hacerlo, acabé corriéndome vaginalmente por primera vez. Fue tan fuerte el orgasmo, que me caí de la cama, me meé encima, y me largué a llorar. Nunca volví a experimentar algo así.

Pero un día encontré gusanos malolientes en la cabeza del desodorante, y ya no volví a tener otro Rexona.

La última vez que me pajeé vaginalmente con un objeto curioso fue hace unos meses, en el curro. Me fui al baño antes de entrar, porque estaba muy cachonda después de haber pasado una noche intensa con mi ex, y necesitaba masturbarme, tener un orgasmo. Pero quería meterme algo en el coño, no podía masturbarme sólo con los dedos, no quería (además de que nunca me meto los dedos en el coño, me da grima…), así que, desesperada, tuve que coger la escobilla del váter y meterme el palo para que mi conejito lo devorase a conciencia.

Ésta es una foto de mi coño, con una escobilla de váter incorporada mediante Paint, ¡jeje!

Espero no haber cogido nada malo en el coño. En fin, eso es todo lo que recuerdo por ahora. Quizás haya una segunda parte sobre las zanahorias sucedáneo.

Una última bizarra foto:

Esta entrada fue publicada en comiendo, cultura coñil, cultura general. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¡El coño tiene hambre!

  1. luijairo dijo:

    vaya que coño mas rico y tragon, si sigues asi, engordara como un puerco

  2. Diario dijo:

    otro dia te cuento lo del caballo y lo de Ricky Martin y mi perro con la mermelada… o fue foie-gras?

  3. Teseo dijo:

    Lo del termómetro me ha hecho recordar una cosita.

    Parece que otra vez se ha colado un clon.
    No me parece bien que no me agregues al msn, pero que le va a hacer.

    Saludos Diana.

  4. juanan dijo:

    tu Diana nunka te depilas el coño??

    te keria preguntar una cosa… xkk cuando me depilo
    la polla me salen puntos rojos y al cabo de un tiempo
    se ve la punta de un pelo?? xk se inflama o k???

    conoces alguna forma de masturbarte k sea muxo mas
    placentera k usar la mano??

    espero tu respuesta

  5. Diana dijo:

    Me depilé un par de veces, pero no me gusta nada. Entre otras razones, porque también me pasa lo mismo que a ti: me salen puntos rojos y se me inflaman los forúnculos y se llegan a enquistar los pelos. Todo un engorro. Pero es algo normal. Si de verdad querés resolver la duda, preguntáselo a Lola, que para eso tenemos una sección específica :P

    ¡Un saludo!

    • Marcella dijo:

      Me sucede lo mismo,pero te dirè que he probado una crema hidròfoba, muy buena , a base de diflucortolone valerato (solo en el monte de venus)pero eso si, consulta con tu medico .

  6. n@rk dijo:

    que buenas fotos, todas son excelentes, y muy exitantes!!!!

  7. adri dijo:

    deberia haber un preguntale a Diana

  8. Horney dijo:

    a mi tambien me recordaste mucho con aquello del desodorante y del termómetro. Otro objeto con el que también me he masturbado es con el caucho de las muletas, es muy bueno tambien

  9. Anónimo dijo:

    Mmmm…recordé un Día q estaba explorando me, ya no aguantaba,me sentía hervir x.dentro así q tuve.q recurrir a tres pequeños caracoles que traje de la playa, oh!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>