La historia de El Rey de la Almeja

Con motivo de la clausura de este año 2008 he querido mirar hacia atrás y hablar un poco de lo que han sido ya estos dos años del blog El Rey de la Almeja.

Rondaba el año 2006 cuando estaba en auge el boom de los blogs y empecé a interesarme sobre el tema. Tenía ganas de escribir un blog, pero ya había tantos y de tantos temas que sería difícil no repetirse. Siempre habría otro con más experiencia, información y popularidad que el mío. Navegando por la blogsfera encontré un artículo en el que daban consejos sobre empezar nuevos blogs. Una frase que se me quedó fue “Tienes que hacer el blog sobre algo que te guste“. Y aquí encontré el tema. Me gustan los coños, ¿por qué no hacer un blog sobre ellos?

Este proyecto empezó el 15 de enero de 2007 como una especie de experimento. La idea era crear una web que hablara sobre vaginas, pero no en plan pornográfico ni en tono científico. La idea era hablar de coños y sus temas relacionados, mostrando a la vez una amplia variedad de fotografías de ellos. Analizarlos, explicar curiosidades, informar sobre salud e higiene, estética, arte, humor, y como no, su lado erótico. Una de las características que quería potenciar era el usar imágenes de vulvas de chicas normales, nada de modelos ni actrices pono, quería hablar sobre las vaginas comunes, las que podemos ver en nuestra vida real, como las de nuestras novias, vecinas o compañeras de trabajo.

No tenía muy clara la duración de este proyecto pero lo empecé con mucho entusiasmo, publicando de forma irregular en una cuenta de blogger.

Este es el aspecto que tenía la web cuando estaba en blogger:

Como es normal, al principio el blog tenía pocas visitas pero a los 8 meses de la primera publicación ya contaba con poco más de 300 visitas diarias, lo cual me animó mucho y empecé a publicar artículos a diario.

En diciembre de 2007 ya contaba con 1.000 visitas diarias al blog, parecía que a la gente le gustaba y esto me dió más fuerzas para seguir e ir mejorando cada día.

A principios de Marzo del 2008 la web tenía unos 2.500 visitantes al día. Fue entonces cuando blogger cerró el blog de forma inesperada por su contenido explícito y no hubo forma de volver a abrirlo.

Así el blog estuvo cerrado durante un mes al que me tuve que dedicar a buscar otro alojamiento donde poder continuarlo. A principios de abril contraté un hosting y el dominio localhost/reyalmeja para seguir su publicación bajo el programa wordpress. El trabajo fue mío para recrear todas las entradas escritas hasta entonces en el nuevo servidor, ya que blogger no me permitía exportarlas, pero sí consultarlas, así que tuve que copiar a mano todos los textos. Las visitas habían decaído de forma vertiginosa, parecía que los visitantes que había tenido entonces ya se habían olvidado de El Rey de la Almeja. La media de visitas diarias de abril fue solo de 400 y cuando parecía que empezaban a subir otra vez a finales de mayo (1.100 visitas) hubo un problema con el servidor y se borraron todos los datos. El blog se había quedado sin nada. Suerte que hacía copia de seguridad regularmente y pude conservar todos los datos en mi PC, aún así se perdieron los artículos de toda una semana.

Otra vez a buscar otro hosting pues ya no me volvía a fiar de este último, y la web caída durante otro mes entero. A finales de julio del 2008 la web volvía a estar online desde un nuevo servidor. A partir de ahí, y de momento ya no he vuelto a tener más problemas con esto. Las visitas siguieron subiendo hasta el día de hoy en el que unas 3.500 personas diarias visitan la web.

A lo largo de estos dos años en el blog se han ido añadiendo nuevas funciones, desde encuestas hasta la votación de artículos. También se han ido añadiendo gran cantidad de categorías para clasificar los artículos en distintos temas.

En octubre del 2008 se me ocurrió dar la oportunidad a la gente de participar más activamente en el blog y que pudieran escribir sus propios artículos, por eso puse un cartel en la web para quien estuviera interesado en escribir contactara conmigo. De la misma manera, pensé que sería genial que una mujer escribiera en el blog ya que trata sobre un tema que les afecta directamente. Pocos días después de poner el anuncio, una chica llamada Lola contactó conmigo porque quería colaborar. Y así empezó a escribir. Se nos ocurrió la idea de hacer una sección donde la gente pudiera consultarle temas relacionados con la vagina y ella podía contestar de primera mano con sus propias experiencias.

A finales de noviembre del 2008 contactó otra chica llamada Diana para escribir también en el blog.

Actualmente somos tres, un hombre y dos mujeres, los que escribimos en este blog. ¿Alguien más se apunta?

También a lo largo de este tiempo he ido abriendo otros blogs. El primero fue coños.tv, en julio del 2008, como resultado de todas las peticiones que recibí para poner además de fotos, vídeos sobre coños. Este blog está especializado solamente en vídeos de coños. A mediados de agosto abrí el Blog Tetas, un blog al mismo estilo que El Rey de la Almeja pero dedicado a los pechos femeninos. También recibí muchas peticiones para crear un blog al mismo estilo de El Rey de la Almeja pero que tratara de penes. Ya había dicho que la gracia sería que ya que un hombre lleba el blog de coños, fuera una mujer quien llevara el de penes. A mediado de noviembre una chica llamada
Lumpy se ofreció a llevar ese blog y empezamos el blog llamado La Reina de los Penes. A finales de ese mismo mes, Lumpy me dijo que no podía seguir con el blog y Lola se ofreció a tomarle el relevo. También en noviembre empecé un nuevo site dedicado a noticias y curiosidades sexuales llamado Sexualandia. Y finalmente, como regalo de Navidad, el 25 de diciembre del 2008 abrí una nueva web donde se podrán consultar las imágenes de coños publicadas en El Rey de la Almeja así como los usuarios subir las suyas propias, este site se llama Rey Almeja Galería.

Actualmente el blog consta de 426 artículos organizados en 71 categorías y 1.490 comentarios.

Así pues, hasta aquí hemos llegado, al 31 de diciembre de 2008. Espero poder contar con todos vosotros este próximo año y seguir mejorando esta comunidad, así como os animéis a participar en los análisis, fotos y comentarios.

¡FELIZ 2009!

Esta entrada fue publicada en varios. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a La historia de El Rey de la Almeja

  1. cruz dijo:

    bueno muy buena la historia y t felicito por todo lo q lograste este año rey sigue adelante y sigue mejorando el blog q esta muuuuuuuuuuuuy bueno felicidades

  2. Pajillero dijo:

    Feliz Coño Nuevo.
    Y muchas gracias por la labor.

  3. edward dijo:

    pues, tengo varios dias de estar leyendo el blog, y me gustò porque como dices rey, es algo que nos atañe a todas laspersonas, pero lo mejor es que se responde a quien pregunta, en un forma si no cientifica, didactica pues sirve de info y conocimiento si en algo puedo cooperar este es mi email edward.hernanderz150@hotmail.com

  4. puro chapín dijo:

    ¡¡FELICITACIONES!! rey, estás haciendo un excelente trabajo y este espacio es pero mas que genial!! al principio pensé que se trataba de una pagina mas de degenerados y pervertidos, pero desde que la conozco (6 meses) me doy cuenta de lo súper que son todos/as los/as que escriben comentarios, no podemos escapar de nuestros instintos, pero es gente muy prendida!! ¡¡ÁNIMO Y QUE SIGA MUCHOS AÑOS MAS!! no te ofrezco escribir pero ya te estoy haciendo publicidad y los/as amigos/as se muestran muy interesados ¡¡ADELANTE!!

  5. puro chapín dijo:

    ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ P E R D Ó N ! ! ! ! ! como pude olvidarme de mi queridísima, carismática y con ese gran corazonsote de LOLA!!!!! a quien tanto admiro y aprecio, aún sin conocer, qué sería de este espacio sin la colaboración de LOLA? y por supuesto las atinadas colaboraciones de Nijinsky!! no es que te menosprecie nena preciosa, pero voy conociendo tu trabajo de a poco. ¡¡¡SÚPER EQUIPO!!!

  6. Rinho dijo:

    Rey, Lola y Nijinsky, gracias por hacer nuestra vida más agradable. Feliz 2009!!

  7. Angel... dijo:

    Feliz 2009 para el rey de la Almeja y su equipo de colaboradoras.

  8. el vandelium dijo:

    saludos desde el salvador
    rey de la almeja
    teneis miles de admiradores en mi pais.

    que paseis un feliz año…os desea
    el vandelium de el salvador

    y eres uno de los blogs mas impotantes de españa y el mundo

  9. Emmanuel dijo:

    Saludos desde Colombia, felicitaciones por este sitio y adelante que aqui estaremos los fieles seguidores, feliz 2009, a mi novia y a mi nos encanta el sitio….!!!!

  10. alexei dijo:

    pues la verdad yo tengo mas de medio año leyendo a diario este sitio y como no decirlo esta padrisimo ya k a mi tambien me gustan muchisimo los coños y solo me queda felicitarte a ti REY y a tu gran equipo LOLA y NIJINSKY k son mis 2 amores bueno solo les deseo lo mejor en este año y k tengas muchisimos mas lectores y muchisimas historias, relatos, etc,….. SALUDOS DESDE LOS MOCHIS, SINALOA, MEXICO…. SU AMIGO ALEXEI… suerte en este año…

    PD: SI PUDIERAS HACER QUE LOLA SE TOME UNAS FOTOS DE SU COÑO TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO….

  11. VENEZOLANO dijo:

    AMIGO LA VERDAD QUE YO TE HE ESTADO SIGUIENDO DESDE TUS COMIENZOS DIRIA QUE FUI EL PRIMERO EN CONSEGUIR TU BLOG MAS NO LO ESTOY SEGURO. PERO LO CIERTO QUE TODOS LOS DIAS AL ENTRAR A MI MSN LO SEGUNDO QUE HAGO ES ENTRAR A TU WEB PARA VER QUE NUEVO TEMA TIENES. NOS HAS DADO UNA VALIOSA INFORMACION SOBRE LOS COÑOS. TE FELICITO POR TU ESPIRITUD EMPRENDEDOR.. OJALA Y CONTINUES DE ESA MANERA QUE DE SEGURO PRONTO HASTA ANUNCIANTES TENDRAS EN EL BLOG.

    DESDE CORO, ESTADO FALCON. VENEZUELA UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS.

    EL VENEZOLANO!!!

  12. Marielita dijo:

    !!!!!!!!! Gracias por aser un blog dedicado alas partes mas magicas y poco menionadas d nuestro cuerpo debo recalcar q soy una lectora diaria de todos tus blog Rey.lola y nijinsky me enkanta su manera de pensar aparte de entretenidos son una fuente de info para los poco conocedores ya que los temas q tratan en este post son un tabu y muy dificiles de encontrar sigan igual los qiere un fiel lectora…

    besos………..

  13. TORMEX dijo:

    Rey.lola y nijinsky ustedes sigan echandole ganas deleitandonos con lo que escriben y porque no en poco rato le mando fotos para contribuir y enriquecer ese blog.

    saludos

  14. Jazz dijo:

    Wow!!! Yo entre a tu blog por primera vez a fines del 2006, ya tiene su tiempo, sigue asi Rey Almeja!!!!!

  15. maick dijo:

    bueno solo lo he visto dos veces por casualidad por que me encantan los coños y colecciono fotagrafias de los mejores te felicito por este sitio y a partir de entonces voy a ser un fiel lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>