Semen sobre el coño

Hace cierto tiempo, pude experimentar una corrida encima de mi coño: el semen cayó en mi vientre, mi monte de Venus, mi clítoris, mis labios mayores y menores… :

Y fue delicioso. Sentí cómo fluía el semen por la piel y los pelos, el contraste de las temperaturas… Me apeteció mucho llevar mi mano hacia el coño, y frotármelo hasta que el semen se diluyera por completo. ¡Cómo deseé meterme los dedos empapados del semen en mi vagina! Pero no podía, si lo hacía, corría el riesgo de quedarme embarazada.

Pero desde entonces, le tomé mucho gusto a que se corrieran encima de mi coño, y cada vez que puedo, lo intento. Adoro sentir las gotas del semen caliente cayendo en mi coño mojadísimo e hipersensible…

Follar es algo casi mágico.

Nota del administrador: Esta práctica sin usar ningún tipo de anticonceptivo tiene riesgo de embarazo.

Esta entrada fue publicada en experiencias. Guarda el enlace permanente.

50 respuestas a Semen sobre el coño

  1. alexei dijo:

    hola de nuevo Diana, solo para felicitarte y decirte que soy fanatico de este blog, dia a dia lo leo y me gusta demasiado y solo escribo para decirte si cuando se corren en un coño no hay la posibilidad de embarazar a la chica, bueno que si ningun esperma travieso`puede entrar y fecundar. espero tu respuesta gracias por existir y escribir para este blog. con admiracion Alexei de los Mochis, Sinaloa, MEXICO.

  2. COSITIA dijo:

    Hola a mi me encantanta dejar mi Semen sobre las pompas o sobre el coño…tambien me encanta los coños gorditos y pachoncitos.

    saludos desde Chiapas, Mexico

  3. ANDRES dijo:

    hola buneo ayer te hize la misma pregunta q hizo alexei me podes responder ?????
    saludos desde Argentina Menoza ^_^

  4. Laury dijo:

    Hola!
    Me encanta este blog pero nunca había escrito nada!
    para responder a ANDRES y Alexei, si, una mujer puede quedar embarazada si el hombre eyacula cerca de la vagina y la chica está en periodo fertil.
    la info a cintinuación la tomé de un blog de información sexual:

    De qué forma si es posible un embarazo

    1. el chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo

    2. el chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos. Comentaré luego algunos detalles de esta “gota”.

    3. el chico no penetra pero cuando eyacula lo hace justo en la entrada de la vagina, esto si coincide con una ovulación hace que el óvulo atraiga a los espermas pues genera un ambiente químico que los atrae hacia el.

  5. Diana dijo:

    Hola, Laury. Me parece que la fuente de donde sacaste la información no es muy fiable, ya que es imposible fecundar un óvulo si no permites que entre el semen dentro de la vagina. Es muy simple: ¿entra? Embarazo. ¿No entra? No embarazo.
    Por eso en el texto había puesto que no debía meterme los dedos pringados de semen por la vagina. Pero no pasa nada porque el semen se quede fuera de ella, aunque esté en su entrada. Durante la ovulación, lo que pasa en la vagina es que presenta las condiciones ideales para acoger a un espermatozoide, pero no se convierte en una especie de imán :D

    Si eso, ¿podrías dejarnos el link de donde sacaste la información? Para estar más seguros. Gracias por adelantado ;)

  6. Uno con sentido comun dijo:
  7. i2minds dijo:

    Diana lamento contradecirte, pero no es necesario que el semen entre para la fecundacion, unicamente los espermatozoides.

    Desde el momento en que el semen entra en contacto con la vagina este se diluye en mayor o menor medida y los espermatozoides tienen acceso al interior de la vagina.
    Cabe recordar que solo es necesario UN espermatozoide para la fecundacion.

    Este video puede explicar un poco mas el tema.
    http://www.youtube.com/watch?v=wylmuxtdC1M

    Cierto que al no introducir tus dedos con esperma redujiste el riesgo, pero desde el momento en que este se derramo en la vagina, incluyendo su exterior, hubo riesgo.

  8. Uno con sentido comun dijo:

    Pues experiencia no se, pero sentido comun tienes muy poco. A ver, no hace falta ser ginecologa, es sentido comun. Con cosas como estas animas a la gente a hacer estas cosas sin tu misma saber las posibles consecuencias. Esta actividad tiene muchisimas posibilidades de embarazo, pregunta a cualquier ginecologa, te dira que estas loca!! Por favor, si lo unico que sabes es contar tus cochinadas, y no tienes ni idea de sexualidad, te agradeceria que dejaras de escribir en el foro, por el bien de todos.

  9. Diana dijo:

    Yo no dije que era mentira :D

    Sólo que no sabía si era cierta, ya que habría que ver de dónde saca la información. No había puesto fuentes. Lo que aprendí yo es que si cierras la vagina (porque no siempre está abierta), no puede entrar semen, por lo cual es imposible que te quedes embarazada. Es lógica. Otra cosa muy diferente sería que dejaras que se abriera la vagina. Ahí la cagaste.

    Ahora bien, vuelvo a recalcar que no soy ginecóloga. Hablo desde la experiencia y el sentido común ;)

  10. Diana dijo:

    Bueno, sólo estás repitiendo lo que has dicho antes, y ya te respondí. No creo necesario seguir con la discusión.
    Y si tenés quejas, mandálas a elreydelaalmeja@gmail.com, hasta conseguís que me despida y todo :P

  11. Diana dijo:

    i2minds, tu comentario no salió publicado antes, no sé por qué. Pero es muy interesante. Y gracias por poner un vídeo con subtítulos, es que como soy sorda..

    Y ya sabéis, todas las correcciones son bienvenidas, of course ;)

  12. La Dueña dijo:

    A mi me gusta que se corran en mi coño, y después hacerme una paja con el semen mientras mi pareja me ve cuando lo hago. Me excita muchísimo

  13. alexei dijo:

    oye dueña podrias mandarme algunas fotos tuyas y platicar a mi me gusta ver como mi pareja se hace las pajas. delta_master1@hotmail.com ese es mi correo agregame y mandame tus fotos va. gracias. bye.

  14. i2minds dijo:

    disculpar, se me olvido ponerlo, en el caso de realizar esta practica es muy recomendable usar crema o espuma espermicida, pildoras o algun otro metodo anticoceptivo para la mujer, pues riesgo, hay

  15. i2minds dijo:

    Diana gracias por el agradecimiento, valga la redundancia.

    Dejame hacer dos incisos en tu logica.

    1- la vagina no es estanca ni dispone de un obturador, solo se cierra mas o menos.

    2- tu experiencia, al igual que la de otras muchas mujeres y hombres, se limita unicamente a un individio TU y los posibles comentarios o lecturas que hayas tenido

    Los autenticos expertos disponen de miles y miles de casos que contrastar, no solo conocen los casos mas comunes, sino que ademas conocen las excepciones.

    Un mito tras otro se han ido desmintiendo, la marcha atras, rituales raros, temperatura, ect.
    Siento decirlo, pero el metodo que mencionas de cerrar la vagina, es un mito, no se donde lo habras leido o escuchado, pero no es cierto.

    Cabe señalar que NINGUN metodo y reitero lo de NINGUN metodo anticoceptivo se ha demostrado fiable al 100%, incluidos casos extremos de ligadura de trompas, castracion biologica y quimica e incluso un caso de extraccion completa del utero(hubo embarazo pero no llego a buen termino).

  16. Diana dijo:

    Hola de nuevo, i2minds.

    Yo no dije que fuera un método de anticoncepción el cerrar la vagina, sólo que mientras estuviese cerrada, no podría entrar semen. Es así. La vagina no es un agujero inmenso, es un músculo que se puede contraer, y además está cubierto por los labios menores y mayores. Pero bueno, ninguno de nosotros aquí es ginecólogo. Y este blog no lo escriben ginecólogos ni mucho menos. Así que, por favor, a todos los lectores y lectoras, decirles que no se tomen en serio nada de lo que leéis aquí, siempre debéis preguntar a un experto.

    Gracias.

  17. Diana dijo:

    Diana : no sé como no se te cae la cara de vergüenza con lo torpe que eres…
    piensa que esto l leen muchas personas sin apenas experiencia y eso de que “si las piernas estan cerradas pues no entra el semen”.. es una de tus bobadas…
    has leido alguna vez que no es lo mismo semen que espermatozoides?

  18. richard dijo:

    Diana. A mi me encantaria correrme en tu chochete,es lo que me da mas morbo wapa!

  19. elrulas dijo:

    Por favor, esta ignorante no debe seguir en el blog

  20. Gustavo dijo:

    Diana QUE RICOOOO….de veras de que es riqucisismo sacarlo ya casi para terminar y frotarce el pene con la mano encima de la vulva para chorrearle encima todo el cálido torrente de cemen que quedaría fuera de la vagina verdad? pero de que es exitante ver como se le baña el coño con cemen caliente, y contemplar como se discurre por la rajadura del coño hasta llegar al ano, para luego caer el cemen en las sabanas verdad?

    Un gran beso.

  21. Chrislo999 dijo:

    Sí, es cierto esa Diana es una grandísima ignorante, por lo visto sólo sabe de echarse las buenas cogidas. Apoyo la moción de que sea expulsada del foro. No tiene ni idea de como funciona la fisiología de la reproducción. (Yo soy médico)

  22. Diana dijo:

    Jajaja, me parto…

    Bueno, bueno, que se calmen los ánimos. Primero que nada, sigo insistiendo que en vagina cerrada no entran espermatozoides. Y segundo, esto no es un foro :S

    Y ya sabéis, si queréis que deje de escribir, mandad un email al rey de la almeja.

    Besos pá tós ;)

  23. Diana dijo:

    Bueeeno, que síii, pesadoooos. Tenéis razón, jajajaja. Me informé un poco más, y acá os pongo la información:

    el semen está compuesto por miles y miles de espermatozoides, cada uno de ellos es del tamaño microscópico, con lo cual no se pueden ver. La vagina siempre tiene algo de humedad, debido al flujo vaginal, en momentos de excitación acaban húmedos hasta los labios exteriores
    Bien, lo que pasa es que esos espermatozoides microscópicos se pueden mezclar con el flujo y entrar dentro de la vagina sin problemas. Los espermatozoides son unos animalitos que se mueven mucho y saben “nadar”
    cuando hablamos de animales microscópicos, por mucho que cierres la vagina, no impiden su paso ya que siempre puede quedar algún hueco microscópico para que entren
    Dentro de la vagina, un espermatozoide puede vivir hasta 3 días, con lo cual significa que si alguno ha logrado entrar, tiene hasta 3 días para llegar al óvulo. Dadas las circunstáncias es algo poco probable, pero no imposible y ya que son miles los espermatozoides que alberga una gota de semen, pues se han dado bastantes casos de fecundación por esto
    Puede que lo hayas hecho 100 veces y nunca te haya pasado nada, pero a la 101 sí que pase. Que haya la posibilidad no significa que siempre pase, pero sí que pueda pasar. También influye si la chica está en periodo fértil y la fertilidad que tiene tanto la chica como los espermatozoides

    No está bien organizada la información, pero qué más da, cojones, que tenéis razón ;)

    Así que, ya sabéis, a cuidaros hasta cuando no haya penetración.

    Mäs besos pa tós, y merry christmas.

  24. ramssex69 dijo:

    Hola como estan, mi opinion es que estaria excelente que un profesional en el area nos apoyara, sabemos que hay muchos que leen este excelente blog. Sin embargo creo que todos savemos y tenemos la informacion que basta un espermatozoide que llegue vivo al ovulo para que PUEDA fecundarlo. Por otro lado, y como comentaba en otro blog lo mas preocupante no es el ambarazo (desde mi punto de vista y perspectiva) sino una Enfermedad de Transmision Sexual como el VIH Sida, y como recordamos este se transmite atraves delcontacto DIRECTo de fluidos, uno de estos fluidos es el semen, y si el semen tiene contacto directo con tu vulva, la logica indica que hay una PROBABILIDAD de que si esa persona esta enferma te contagie, a mi me encanta elsexo, me FASCINA COGER, no por ellos TRATARE de reducir los riezgos,como con el preservativo y sin PRACTICAS DE RIEZGO, el que una persona eyacule en tu panocha lubricada es una practica de riesgo. Buenopor el momento es todo y a seguir disfrutando
    de este maravilloso blog y del SEXO SEGURO. Felices fiesta. les envio un abrazo. Ramssex69 Mex. DF

  25. Diana dijo:

    Toda la razón, Ramssex69. Se nota que has pensado mucho y sos muy responsable. Ha sido un gran comentario, así me gusta. Os invito a todos los demás a seguir participando así, debatiendo el tema del post (y los que surjan de él :P ), el de aquí y los consecutivos que vendrán, como el del herpes.

    Felices Fiestas a todos también, aunque no crea en ellas. Buen Hannukah (¿era así, no?).

  26. Diana dijo:

    ¡Ah! A seguir debatiendo, y también corregirme :P , eh…

  27. katty dijo:

    A mi el semen en la vagina en el culo, en la boca, me exita mucho. A mis amigas que estan con semen de sus maridos, les hago la sopa y me bebo la leche calientita. No hablen tonteras que esta no es una página de sexología, sino de morboserías. Adios

  28. Jose Luis dijo:

    Cariño me excitaron mucho las imágenes por favor me puedes enviar más fotos a mi correo.

  29. Prima dijo:

    Hay que ver la que se ha montado porque una persona que participa en un blog tuviera cierto desconocimiento sobre cierto tema…

    Los ordinarios que se han puesto a insultar deberían tener presente que éste es un blog para poner fotos de coños. Diana no ha dicho “mirad, esta práctica es genial para no poder quedarse embarazada”, sencillamente ha contado algo que le gusta hacer.

    Sí, es cierto que daba por sentado que esa práctica era segura y que está mal, pero basta con decírselo, en vez de ponerse nicks como “uno con sentido común” y decir que eres el que más sentido común tiene y que los demás no merecen tu respeto (eso no se ha dicho pero se ha demostrado, por parte de varias personas, o de la misma con distintos nicks, no sé).

    Si se pretende corregir a alguien y que ese alguien te preste atención, en vez de decir “muérete gilipollas” generalmente se dice “perdona, eso no es así porque bla bla bla”.

    Diana se ha equivocado sobre un tema muy delicado, eso es cierto, pero hay que saber respetar los errores y entender que la gente no tiene por qué saberlo todo (exacto: ni siquiera aunque escriba sobre ello, más si esa persona no os cobra por hacerlo). Ha sabido reaccionar bien, sin rebotarse con insultos ni enfadarse con las personas que le han tratado tan mal y ha sabido reconocer públicamente sus fallos escribiendo ella misma la información más fiable de las que se han dado.

    Diana: un cero en planificación familiar (antes de escribir el artículo, afortunadamente la nota ha subido), pero un 10 en respeto y autocrítica.

  30. Diana dijo:

    Prima, me ha encantado el 10 en autocrítica :)
    Yo opino que saber criticarse a sí mismo y reconocer sus propios errores es mucho mejor que saberse toda la Enciclopedia Británica, por ejemplo.

  31. Pajillero dijo:

    Diana, la mejor. Pasa de los gilipollas que sólo quieren meterse contigo.

  32. solita dijo:

    nombre… entrar a esta página me pone a 1000 soy mujer y no tengo pareja.. me caliento tanto… jajajajajaja estoy mohaaaadita

  33. TORMEX dijo:

    SOLITA yo te hago compañia agregame etorres_onesolution@hotmail.com

  34. Erik dijo:

    La verdad es que me encanta ver mi semen en el clitoris y por todo el coño de una dama, Me exita mucho pero avezes es tan deficil salir del coño que se me escapa todo dentro lo que es aun mas maravilloso. Buen website.
    Un abrazo a tod@s
    Erik

  35. peternaman33 dijo:

    Hola a tod@,katty y solita si quereis lechita,os dejo mi correo que os hare una corridas en dirrecto a buestra salud,me gustaria que me agregarais y vierais mi polla derramando lechita ,un beso a todas i si hay alguna mujer mas estara bienvenida,peternaman33@hotmail.com,un beso a todas

  36. el cangri dijo:

    buena experiencia tuya dejenme decirle a todos para terminar conflictos sobre como salir enbarazada asi de simple protejanse los dos sexos el hombre (condon) mujer (pastillas u otros metodos etc)

    esto se lo dejo a todas y todos lo leyentes de este web cualquier aportacion a mi correo sera bienvenida mi correo es dionisio_mayorga@hotmail.com espero sus aportaciones chicas de su vagina en mi email gracias

  37. Angel... dijo:

    creo que los que entramos al blog no somos ningunos inocentones. (hombres o mujeres) sabemos los riesgos qie implica el sexo de tal o cual manera. no veo la razon de descalificar a Diana por un error que puede cometer cualquiera. ahhhhh!!! si yo les digo que follar por el culo los puede dejar embarazados se lo van a creer??? hay cosas que se deben conocer por logica pura. Diana…sigue adelante. y las que quieran que me corra en su coño me avisan.

  38. Isabel dijo:

    en el momento en el q el pene se introduce en la vagina,el pene esta lubricado,esta lubricacion tiene espermatozoides…por lo tanto por mas que se corran fuera de la vagina,hay riesgo de embarazo

    informate bonita

  39. sala dijo:

    me gustaria que mostraran coños virgene que sson penetrados por primera vez

  40. CRISTIAN dijo:

    Con mi novia la colo hacemos las mismas poses de las fotos es genial y me excita mucho

  41. fr34k_93 dijo:

    Simplemente paso a decir a todas las chicas calientes, especialmente a solita, que me pueden agregar(nemesis_9319@hot….)para tener una charla que seguro las pondrá a mil.Las espero princesas!!!

  42. semen dijo:

    Daiana aunque seas una ignorante te partes te acabaría todo el coño con mi semen bien caliente

  43. mireya dijo:

    Hola voy a hacer con mi novio el sexo y se va a correr dentro de mi xoxo pero se cae el semen si se cae me puedo quedar embarazada

  44. Glo dijo:

    Este post es a. de C. (antes de la crisis), pero igualmente me animo a comentar. Siento que se perdiera el tono erótico de los comentarios por la intervención de esa persona que sacó a pasear su ignorancia. Es mejor eludirlo y disfrutar del delicioso recuerdo de esa experiencia del sexo. Deliciosa.

  45. Anónimo dijo:

    te puedo haser el amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>