Análisis: Coño 38

Hoy analizaremos una vulva que nos han hecho llegar esta semana, os la presento:

Es un coño rasurado al 100%, además no se observan signos de irritación en la piel, por lo que deduzco que debe estar muy acostumbrada al rasurado y ya debe tener experiencia.

También vemos que dispone de unos grandes labios vaginales ligeramente arrugados.

Aquí podemos contemplar una foto trasera de su vagina, con los labios completamente separados. Los labios vaginales internos sobresalen en gran medida sobre los externos. Tienen un color marronoso claro. Vemos también el color rosado de la vagina, la parte que suele quedar cubierta por los labios cerrados y el agujero vaginal.

En esta fotografía nos presenta su ano, de color rosado y sin rastro de vello. Arriba podemos ver sus labios vaginales cerrados, abrazados completamente.

Una excelente imagen del coño comiendo un pene vista desde el punto de vista masculino

Esta toma me ha gustado especialmente por su originalidad. Podemos ver lo que vería el suelo si tuviera ojos: la vagina y su amigo el pene.

Siguiendo con la sesión de coito, podemos ver, desde el punto de vista del hombre, una follada en la posición llamada “el perrito”.

Una imagen del coño con sus labios cerrados, en la que podemos apreciar un poquito de vello que crece en la parte del pubis.

En esta foto, aparte de ver otro coito desde el punto de vista del hombre, nos da la oportunidad de ver una imagen general del cuerpo de la chica y de sus pezones, de color marrón también.

Y terminamos con esta última fotografía en la que podemos apreciar bien la forma de sus labios vaginales.

Felicito enormemente a la persona que nos ha enviado estas aportaciones y ha compartido con nosotros ese momento tan excitante y nos ha permitido contemplar esta situación tan íntima y agradable de una pareja.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Análisis: Coño 38

  1. Gabriel dijo:

    mmmmm no me gustó tanto porque no mostró casi nada =( ¿y su clítoris? ¿y su uretra? esas cosas a mi me gustan ver.. un análisis como el 36 ese fue el mejor ;)

  2. juanan dijo:

    es el mejor analisis k e vistoooo!!!! madre mia eso si k es un coño!!! me lo comeria enterooooo menudo coño felicidades a la aportador de las fotos ;) ;)

  3. Lola dijo:

    Rasurada?? mas bien depilada, no??

  4. Alecrin dijo:

    Creo que es un buen coño……!!! pero faltan detalles de ciertas partes como clitoris… etc,,, etc…

  5. a dijo:

    buf, el mejor de todos

  6. juan dijo:

    megusto pero creo que falta en esta pagina un lugar de ” masturbacion paso a paso” asi se va viendo desde que está su vagina normal hasta el cambio que se produce al acabar ( y eyacular en algunas)

    exelente pagina

  7. marcela dijo:

    wow esta chica tiene lindos labios … y un cuerpo bonito …. kiero saber q dirian d mi …. saben como le puedo hacer para aportar una foto ????

  8. jesica martin dijo:

    HOLA BESITOS A TODOS ESTUVE ENFERMITA SOY LA del coño 36 por eso no les he enviado las fotos, me encanto este bello coño con su pollita dentro, es muy lindo cuando una mujer y un hombre se hacen el amor entre los dos. y marce en vialas fotos a elreydelaalmeja@gmail.com

  9. calien dijo:

    Lindos labios los que tiene esta chica.

    Marcela:

    Puedes mandar tu aportación a elreydelaalmeja@gmail.com

    Ojalá nos copartas las fotos de tu vulva que debe estar linda.

    Saludos¡¡¡

  10. puro chapín dijo:

    mmmm…. que apetecible ese coño!! felicitaciones a su orgullosa portadora! aunque siempre he dicho que todos los coños son hermosos y mas sus dueñas… que rico!! dan ganas de tenerlo acá para una sabrosa follada.
    Marcela: recuerda que las fotos que enviarás deben tener ciertas especificaciones como: que sean de buena resolución, que una sea de frente, otra de atrás…seguro el rey te amplía la info y está en el último artículo “Labios vaginales arrugados”

  11. puro chapín dijo:

    pregunto a los amigos y amigas “almejaadictos/as”: por qué la posición que muestran del perrito me resulta mas excitante y me hace acabar mas rápidamente que otras? será psicológico o tiene que ver con algo físico? digo, si les pasa o ha pasado lo mismo…

  12. Ana dijo:

    Yo soy la que disfruta de ese coñito.
    Gracias por sus comentarios, me gusta mucho leerlos y ver que les ha gustado mucho mi coñito y mis labios vaginales, nunca me había planteado tener unos labios bonitos, cosa que parece según sus comentarios.
    Insisto en las gracias a todos y espero seguir leyendo sus comentarios.

  13. lufe dijo:

    Hola Ana…felicitaciones por ese coñito tan rico….no te imaginas lo que me gustan los coñitos sin pelos…donde se pueda disfrutar ver cada parte que lo compone: los labios, el clitoris, el ano, etc…. Muy lindos tus labios…y excitantes…como para cogerlo a mordisquitos mientras se hace sexo oral…

    Ademas se nota que tienes una tetas muy ricas tambien….Gracias por esas fotos…

  14. Ana dijo:

    Muchas gracias lufe, ojalá hubiera descubierto antes esta página para recibir antes estos comentarios tan bonitos.

  15. lufe dijo:

    Animate a poner mas….

  16. el cangri dijo:

    lindo mas bien hermoso coño tienes una labios como para chupartelos buena depilacion que mas te puedo decir la mejor

    para las chicas mi correo dionisio_mayorga@hotmail.com para sus aportaciones

  17. ufo dijo:

    Tienes un coñito fantástico, sin duda el mejor de los que se han visto. Y tus labios…… uffff
    Suerte la tuya y la de tu chico.
    Yo también te animo a mandar más fotos.

  18. alexei dijo:

    hola ana la verdad me gustaria k me pasaras tu correo para intercambio de imagenes y comentarios mi correo es delta_master1@hotmail.com porfa agregame y me gustaria entablar una relacion muy chida contigo desde los mochis sinaloa mexico ALEXEI

  19. luigui dijo:

    sebe qe esta super apetitoso nunca me cansaria de comer esos ricos labios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>