Análisis: Coño 39

Hola a todos, ha llegado el momento del análisis de la semana. Normalmente no aceptamos análisis con fotos de tan baja resolución pero en vista de que la chica nos envió una cantidad considerable y quería saber la opinión sobre su vagina, al final decidimos publicarlo. Digo esto para que cuando enviéis fotos para el análisis, tienen que tener una buena resolución, las fotos tomadas con webcam o con el teléfono no suelen quedar muy bien.

Bueno, dicho esto, os copio las dudas que nos expone esta chica acerca de su coño:

Mi vagina está muy arrugada y como que la veo fea! qué opinan? es que la veo fea nose!:..diganme que opinan de ella!…y podran notar que unos de mis labios menores es mas largo y de color mas oscuro!.. eso es normal?..que tipo de corte me recomiendan?y como que esta muy arrugada en la parte de centro,en los labios menores mejor dicho..y porque es mas feo en la parte izquierda!?..o sea de color obscuro y arrugado..y no es como la parte derecha?

Veamos la vulva en cuestión:

Para empezar, quiero decir que es muy común que una mujer crea que su vagina es fea, muchas mujeres lo dicen, las personas solemos ser muy críticas con nuestro propio cuerpo, pero eso no significa necesariamente que las otras personas tengan que pensar lo mismo sobre nosotros.

A primera vista, se ve una vagina totalmente normal. Es muy común tener los labios internos arrugados, no hay que preocuparse por esto. Hay chicas que los tienen más lisos y otras más arrugados, en este caso están arrugados pero no están para nada fuera de lo normal. Recomiendo que visiten la sección de formas de labios para que puedan ver muestras de distintos labios vaginales y comprueben que hay mucha variedad y todos son perfectamente normales.

La longitud de los labios es normal, hay chicas que los tienen más pequeños y otras más grandes, estos formaría parte del grupo de labios grandes comunes, pero no tienen un tamaño fuera de lo estándar. Respecto a  lo de que uno de los labios menores sea más grande que el otro, en realidad apenas se puede apreciar en la foto, así que no es nada exagerado. No es tan raro que nos encontremos con casos así, de hecho, si nos ponemos a medir detenidamente, también nos encontraremos con que uno de los pechos siempre es ligeramente más grande que el otro, pero son cosas que no se aprecian a simple vista. Si estuviéramos hablando de una gran diferencia de tamaño, quizás sí que sería algo menos común, pero por lo que se ve, la diferencia entre ambos labios es completamente normal.

Viendo una vista trasera de la vulva podemos observar que sus labios internos quedan tapados por los externos, lo cual significa que no tiene unos labios internos tan grandes. Por ejemplo, observad esta imagen, pertenece a un coño con unos labios más grandes que sobresalen al ver el coño desde atrás, aún así es un tamaño muy común. Mirad también este otro, donde los labios además son mucho más arrugados y siguen siendo totalmente normales, no es ninguna rareza. Así que no te preocupes ni por el tamaño ni por si los ves muy arrugados, es normal y tampoco lo son tanto como te da la impresión.

En estas fotos podemos ver que sobresale más un labio que el otro, es algo muy común. Como podemos comprobar en la siguiente foto, ambos labios suelen ser igual de grandes, aunque a veces se posicione uno más para fuera que el otro:

El color marrón oscuro de los labios es muy común, hay chicas que los tienen rosados y otras marrones. Eso es debido a la tonalidad de la piel, seguramente también tengas los pezones marrones, lo cual es muy común también.

Aquí nos muestras la elasticidad de los labios. Normalmente los labios arrugados (que es tu caso) son más elásticos que los lisos, no hay nada de malo, a muchos hombres les encantan los labios elásticos porque dan mucho juego en el sexo oral. La elasticidad que muestras en las fotos es la normal, hay casos de labios mucho más elásticos por ejemplo éstos, que sería algo menos común, pero no es tu caso.

Finalmente vamos a hablar del corte de pelo. Actualmente estás luciendo un corte tipo brasileño o rayita, supongo que te gusta tener poco vello en esta zona pero no un rapado completo. Este tipo de corte, aunque se vea muy elegante, suele destacar los labios vaginales; si lo que quieres es que no resalten tanto, te recomendaría un corte tipo rectángulo, que, al ser la zona de vello más gruesa, disimula bastante más los labios vaginales, o, si no te molesta excesivamente tener un poco de pelo en esa zona, disimularía más con un corte de pelo corto o largo moderado, además que son dos estilos que dan menos trabajo para
mantener. No creas que a todos los hombres les gusta la vulva afeitada, hay muchos que consideran el vello muy excitante y que da personalidad a la vagina. Puedes probar con estos tres cortes que te he mencionado, a ver cuál de ellos te gusta más, incluso puedes enviarnos fotos para ver cómo te quedan y darte nuestra opinión.

Espero que los lectores de este blog nos den su opinión, yo he dado la mía, pero verás que hay gustos para todo, a ver qué dice la gente.

Agradezco públicamente a esta chica que abiertamente nos ha expuesto sus dudas y nos ha enviado las fotos para que podamos dar nuestra opinión a la vez que aprender sobre la gran variedad de vaginas que hay en este mundo, porque de esto se trata esta sección: responder tus dudas personales y aprender todos gracias a las aportaciones de las lectoras.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, rapado análisis. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Análisis: Coño 39

  1. ola dijo:

    nose los demas…pero yo te follaria toa la vida…wapa te lo komia to!!
    x cierto es un coño mui bonito

  2. sergio dijo:

    opino lo mismo k ola tienes un coño precioso

  3. DiegoMP dijo:

    Yo es que encontre que tiene uno de lo mas lindo, solo es inseguridad de ella.

  4. maño dijo:

    Chica, tu coño es mucho mas atractivo de lo que te imaginas, solo es necesario comprender que lo sabroso que comer uno como el que tienes, sobre todo si se trata de saborear todo lo que ofrecen los labos y sus arrugas.

    Animo, presuma con tu tesoro que es muy apetecible

  5. francisco dijo:

    Pero que cosas dices! sinceramente no me parece fea tu vulva, y si lo dices por la asimetría de los labios menores, pues tengo entendido que generalmente no son simétricos. No le veo la anormalidad, más bien se te ve bien y se nota que eres cuidadosa con tu aseo personal. No le pares a esas pequeñeses. Apuesto a que tu novio no puede contenerse al verte desnuda :-P Pediste sugerencias acerca del rasurado y no sé si seria a quien hizo el análisis pero igual te dejo mi opinión, o más bien como me gustaría a mi que lo llevaras si fueras mi pareja. Así como lo llevas se ve bien, pero de repente a mi me gustaría ver alguito más de vello, casi todo el monte de venus cubierto, bastante recortado eso sí, pero que se vea vello en esa zona; y los labios si todos rapados. A mi me parece sexy de esa manera; te verías aseada, es sensual porque hace pensar en el cuidado que tienes con tus genitales, y además no es tan esclavisante. Con que te repases una vez a la semana, lo que te llevaría
    unos 15 min mientras te bañas, estaría bien para mantenerte digamos el estilo :-P te lo digo porque yo me hago un medio corte en mi cosita y no es difícil mantenerlo como así me gusta ;-) Bueno un beso amiguita. Bye

  6. Gabriel dijo:

    Sinceramente me parece hermosa, y además no es tan arrugada como crees, está en el promedio, hasta diría que la mayoría tienen los labios más arrugados, además de que muchos hombres las preferimos así. A mí me parece perfecta realmente.

  7. jodomu dijo:

    si el resto del cuerpo es tan bonito i sexi como tu vagina tienes que ser una chica 10

  8. ANDRES dijo:

    uhi x dios lei los 4 primeros comentariso y sinceramente concuerdo con ellos te follaria todo un año entero =) (va de vuena onada) en verdad es una vagima hermosa!!! lo q mas me gusto fue la foto de la parte trasera con los lavios cerrados
    bueno aca esta mi comentario..
    animo no pienses q es fea es hermosa !!!!!!!!

  9. la dueña de las fotos.. dijo:

    gracias por tu ayuda y que buenos comentarios la verdad me ayudo mucho esto!…ya me siento mejor…y gracias por publicarlo a pesar de la resolucion=P… tomare muy en cuanta sus consejos;)

  10. rocko dijo:

    Hola Preciosa para mi esta preciosa tu cosita hermosa que mas decearia tenerla algun dia para gosarla en todo momento y ocasion te mando un besote enorme y quitate esas ideas de la cabeza ya que es todo lo contrario y en tu honor me are una puñeta o pinga MEXICANO 100% rocko_civic@hotmail.com

  11. lufe dijo:

    Es de los mejores coños que he visto en este foro…completamente espectacular….al contrario de fea es de los mas lindo y excitante…estas como para hacerte el amor todos los dias…sin descanso…y mucho, pero mucho sexo oral….
    En cuanto al corte…solamente un poco mas largo…pero no mucho. Me encanta: se ve que eres muy aseada…te daria besitos desde el clitoris hasta el ano….toda la noche…
    Si quieres contactame…e intercambiamos fotos…y me das tu opinion de lo mio… estare pendiente: lufearrecho@hotmail.com

  12. puro chapín dijo:

    “dueña de las fotos” tu coño es hermoso, muy apetecible y lindo diría yo, ya ves que somos muchos los que opinamos eso y por supuesto, se ve tan exquisito que dan ganas de tenerlo acá para comérselo y luego para gozarlo en una buena follada!! felicitaciones por subir tus fotos y ahora sabes que no tienes de qué sentirte mal

  13. Gabriel dijo:

    mmmmmm no me gustó este análisis le sentí muy light jahjah

  14. Pablo dijo:

    No te acomplejes, tu coño es tan lindo y apececible que con solo verlo causa enormes reaaciones en mi anatomia.
    Bye, mantenlo lindo y dale gusto en lo que te pida, consienteloo porque es muy lindo y se merece los mejores penes.

  15. dorado dijo:

    Pues a mi me parece un coño pero que muy bonito, muy apetecible y perfecto, y encima el corte del vello púbico es mi favorito con diferencia, así que decirte que tranquila que cualquier tío se pondría a mil teniendo ese coñito delante, y solo queda darte las gracias por alegrarnos la vista y compartirlo con nosotros.

  16. erick6069 dijo:

    Pero que vulva mas linda tienes. Te digo es muy poco comun encontrar una mujer que tenga tan marcado un labio mas que el otro, pero para nada se ve mal. Mi novia por ejemplo tiene el labio derecho mucho mas grande que el izquierdo, yo por ignoracia pensaba que era por que le hacia sexo oral mas en eso que en el otro. Pero se le ve tan bien la vulva que yo no me canso de chuparla. Las vulvas con esas variantes hacen que las mujeres sean fuera de lo comun.

    Muchas felicidades por tu vulva, esta de lo mejor.

    Desde Guatemala.

  17. ducksex dijo:

    hay amiga no se por q te quejas si en realidad lo tienes sabroso para chuparse los dedos yo si me como toda tu conchita, espero que alguna chica sea de leon gto. y creanme busquenme y yo les encontrare el lado positivo y sabroso de su concha, lorddoomsday47@hotmail.com

  18. Guayaquileño dijo:

    La verdad tu coño no tiene nada de feo…..Es muy normal y debe ser muy sabroso el poder comerlo……lo de los labios eso es como los senos…….naturalmente nunca son del mismo tamaño, siempre uno es mas grande, ligeramente pero mas grande….igual que los testiculos del hombre….una bola siempre esta mas guindada que la otra….asi que Dueña de las Fotos……dejate de complejos y mas bien dale uso antes que se te oxide jajajaj

  19. el cangri dijo:

    dueña de las fotos mira yo e visto todos los analisis del rey y la verdad tu coño es bello como los demas nose porque tienes que decir que es fea yo la considero del 1 al 10 la numero 10 que mas te puedo decir muy hermosa a pesar de lo poco que se ve por la resolucion de las fotos

    para ti y las demas chicas las que quieran agregarme este es mi correo dionisio_mayorga@hotmail.com asi yo les dare mas opinion acerca de sus coños hermosos

  20. calien dijo:

    Tienes una vagina preciosa, la verdad es la que mas me ha gustado de las que se han analizado.

    Saludos¡¡¡

  21. BOTKATONY dijo:

    Pues yo veo una almeja jugosa y apetecible, Se nota una piel tersa y suave, El tono de piel obscuro es por que no esta restirada la piel, ( lo he notado en algunas mujeres que tienen un labio mas elastico o arrugado), pero no veo lo malo o feo; lo que si, son MAS cogelonas.
    GRACIAS por deleitarme con tus imagenes, aunque te falto mostrar tus senos, (espero verlos en blogtetas.com) . quedo a tus ordenes en regioagave@hotmail.com

  22. ♂Salvadorean dijo:

    De ecuerdo con los demas, tu coño es uno de mis favoritos; tanto en forma, tamaño, elasticidad, color, etc. si tu me lo dieras haría maravillas con él

  23. Jose Luis dijo:

    Hola Bella, vi tu comentario en el coño de Naomi y también vi el enlace con el tuyo, te diré que también es presioso, cuidado que este blog se ha convertido en auxiliar de la real academia española corrigiendo errores y debe ser entonces precioso, bello, húmedo, pequeño, carnoso, de proporciones a considerar como jugoso y rico, y nada de que tu coño es feo, es lindo al igual que tu pompi, y además te diría que me encantan tus manos y tus dedos. Finalmente tu clítoris es pequeño pero rico y bonito. Saludos.

  24. Teseo dijo:

    Pues sí, Jose Luis, la RAE está detrás de este blog: el Rey es sólo una marioneta.

  25. Nijinsky dijo:

    ¡Hey, dueña del coño del análisis nº 39! Es hermoso tu coño (aunque me hubiera gustado verlo peludo). ¿Es verdá que nos vas a enviar más fotos? :P

  26. Pingback: El Rey de la almeja » Blog Archive » Extensión del análisis 39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>