Bragas mojadas

Me encanta sentir algo de humedad en mis bragas. Eso significa que me siento dichosa, que  estoy extática, que estoy en un estado de  ánimo positivo. Porque cuando estoy de bajón o muy triste, el coño se me seca, y las bragas hasta parece que rasparan contra mis labios.

Me encanta tocarme cuando mis bragas están húmedas. Me encanta sentir cómo la tela empapada resbala entre mis labios menores, también empapados. Me encanta humedecerme las yemas de los dedos al tocarme, y luego llevármelos a la nariz e inhalarlas profundamente. Aspirar el olor del flujo mezclado con el olor a detergente perfumado de las bragas. Es un olor tan cálido, íntimo, reconfortante…

Cuanto más húmedas, más huelen. Más me regocijo en los efluvios de mi propio cuerpo.

Recuerdo una anécdota con mi primer novio, acerca del tema:

Me había ido a buscar a la puerta de mi edificio, con su Fiat rojo. Era de noche, e íbamos a salir por ahí. Yo llevaba minifalda vaquera, y unas bragas finas de red, suaves, translúcidas. Al meterme en el coche, estaba tan contenta y entusiasmada, que sin darme cuenta, me había mojado ligeramente las bragas. Como llevaba las piernas abiertas, mi novio me tocó entre ellas, y se dio cuenta de que estaban empapadas… Me acarició largo rato por ahí, mientras me sonreía dulcemente y yo le miraba, mordiéndome el labio inferior. Aún recuerdo su dedo frotándome suavemente a lo largo de la raja, hundiéndose en los pliegues más recónditos de mi vulva, excavando entre la humedad y distribuyéndola por todo mi coño.

Nunca mis bragas estuvieron tan mojadas como en ese entonces.

title="2583831978_0f2080430e_b" src="http://reyalmeja.vaginasypenes.es/wp-content/uploads/2009/01/2583831978_0f2080430e_b.jpg" alt="" width="500" height="333" />

Esta entrada fue publicada en bragas, experiencias. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a Bragas mojadas

  1. alexei dijo:

    hola primero k nada DIANA sabes me ha gustado mucho siempre leer tus temas siempre escribes cosas interesantes y sabes no importa si dices la verdad o no o k si eres hombre o mujer, lo unico k importa es k no dejes de escribir ok… animo son lo maximo como siempre lo he dicho…. y por cierto… es muy rico sentir unas bragas mojadas y despues frotar toda la raja bueno a mi me gusta hacerlo con mi novia es muy exitante… bueno me despido desde LOS MOCHIs, SINALOA, MEXICO.

  2. as de ases dijo:

    nuse como eres tan.. tan… visual explicando todo asi

    eres increible me stoy aciendo fan de esta web, de ti, i de tus apartados:)

    att as!

  3. as de ases dijo:

    pd: ai 2 fotos donde se ve semen ejem..xd

    power freaky

  4. kelvinoxxx dijo:

    jajaja no sabes cuanto me encantan las brags mojadas, y joder hay unas ahi en las fotos q valla q me harbia gustado tenerlas en mis manos!!

  5. eduardo dijo:

    Ola Diana, muy buen blog el tuyo, felicidades! digo, tiene una sobredosis de morbosidad, pero tambien te atreves a tocar puntos que han sido ocultos por pertenecer al tabú. Y eso es algo que realmente se agradece, tiene mucho valor sea como se quiera ver.

    Tengo una duda sobre este tema y espero me lo puedas aclarar, digo, eres mujer.

    mira, sobre el flujo vaginal, las mujeres lo tienen siempre? es decir desde que son niñas pueden tener este flujo? o si lo tienen es debido a alguna infeccion vaginal? o es de lo más completo normal?
    digo, es completamente normal cuando ya van a tener su primera regla, incluso es una de las caracteristicas que anteceden a este proceso biologico, pero mucho antes tambien se presenta de manera natural? o solo cuando se entra en el periodo de la pubertad?

    espero me respondas. Saludos!

  6. The Answer dijo:

    Yo también estoy convencido de que Diana en realidad es un tio, de hecho se nota bastante en la forma de escribir, pero bueno si hay tanta gente que se lo cree, adelante con el blog.

    Todos los relatos eróticos que circulan por internet son fantasias, ¿por qué iban a ser estos diferentes?

    Ya sé que nunca lo vais a reconocer por aquí, pero al menos que sepais que, para algunos, el tema de esta supuesta argentina afincada en españa no cuela.

    Por lo demás, felicidades por esta web!

  7. Petenero dijo:

    Bueno, sea o no mujer, el blog està bueno, y tambien son temas que jamas tocamos en la calle, en la casa o en el trabajo, ni mucho menos y hay una dama presente, claro que ninguna mujer se atreve a anontarte sus intimidades.

  8. ANDRES dijo:

    JAJJAJA EL AS ESE PIENSA Q LAS BRAGAS NEGRAS TIENE SEMEN JAJAJ NADA Q VER ESAS FOTOS ME HACEN ACORDAR UNA HISTORIA =)
    ANTES ESTABA ENAMORADO DE UNA AMIGA DE MI HERMANA ENTONCES YO PENSABA EN Q LE DEJARIA UN HIJO Y SE QDARA CONMIGO PERO COMO ERA MUY CHICO SABIA Q NUNCA IBAMOS A ESTAR JUNTOS EN UNA CAMA ENTONCES ELLA ESTABA VIVIENDO UN TIEMPO EN MI CASA CUANDO UN DIA DESPUES DE VOLVER DE BAILAR LLEGA ELLA Y SE VA A BAÑAR ENTONCES VEO LA TANGA O BRAGA COMO LE DICEN USTEDES Y ESTABA ASI BLANCA ENTONCES SUPUSE Q ALGO DE LA VAGINA SERIA Y LO PRIMERO Q SE ME OCURRIO FUE HACERME UNA PAJA Y MEZCLAR LOS DOS LIQUIDOS TOTAL SE PARECIAN UN POCO
    LASTIMA Q LO Q NO PENSE FUE Q LAS MUJERES AHI NOMAS MANDAN A LAVAR LA ROPA Y NUNCA SE PUSO LA BRAGA JEJEJ SI NO YA HUBIESE SIDO PADRE A LOS 10 AÑOS =P
    BUENO MUY LINDO POSTEO Y NADA ME PARECE Q ME VOY A DORMIR XQ YA SON LAS 5:51 AM =S
    BUENAS NOCHES ^^ ALLA YA SON LAS 10:51 SI NO ME EQUIVOCO ASIQ BUEN DIA JEJE

  9. ANDRES dijo:

    P/D: ME ENCANTA OLER LAS BRAGUITAS JEJE TA VOTE =)

  10. greco dijo:

    es toda una chica de impacto… y también una chica de infarto… estas adorable… me gustaría saber más de ti y ganarme tu amistad… escríbeme al ucvgreco@hotmail.com te envió muchos besitos

    antes tambien se presenta de manera natural? o solo cuando se entra en el periodo de la pubertad?regla si lo tienen es debido a alguna infeccion vaginal? o es de lo más completo normal? las mujer son rica por vagina de mas ricas

  11. Gustavo dijo:

    Haaaaa….Diana, mi adorada MUJER, siempre tu tan ARRECHANTE, tus comentarios tan llenos de sensualidad como de toda actualidad, por que al decir verdad a que mujer jóven, o no, con mayor razón si lo es pero saludable no se le han mojado los CALZONES verdad? y como lo muestras tan rico, incluso pasaron afuera toda la flemita lubricante que el coño elabora cuando la hembra está predispuesta y feliz no? es así como cualquier hombre debe de mantener a su pareja…HUMEDA TODO EL TIEMPO, pero CLARO…!!!! huemedescerce solo pensando en mi verda???…JODER HOMBRE..!!!!!
    Sabes que te adoro no?????

  12. Guillermo Jose dijo:

    hola Diana, me he echo una cuenta solo para poder escribirte, cuando comentes algun tema, podrias poner alguna foto tuya relacionada con el tema?

    gracias y espero qe cuelgues algo cada dia

  13. puro chapín dijo:

    ¡¡¡EXCITANTE!!! totalmente excitante!!! muy buena presentación, FELICITACIONES! lo mejor es cuando has tenido la experiencia, y con este magnífico relato seguro muchos recuerdos vendrán a la mente, es mas cuando veía a alguna de mis novias mojadita, me daba cuenta porque traspasan no solo tangas sino pantalones también OAUUU….!!!

  14. puro chapín dijo:

    por cierto, SALUDOS PETENERO!, que bueno saber que mas gente de nuestra amada patria está por acá!!

  15. eduardo dijo:

    vale Diana nunca me respondiste, ke mal :(

  16. roberto dijo:

    concuerdo con varios, ver y oler braguitas o calzones o como le llamen en sus paises es de lo mas hot. Esas fotos me hacen recordar de una pareja que tuve. siempre cuando se calentaba le bajaba mucho liquido y terminaba mojando sus braguitas y yo me las ocupaba para calentarme aun mas . Un dia se quedo su hermana y se ducho en casa y dejo sus bragas que estaban super humedas y con pelos de ellas. Y se que no eran de mi pareja, pues ella se mantiene peladita y estas bragas estaban llenas de pelos. Ufff, fue extraño si, pues su olor era muy similar al de mi ex pareja. Debe ser de familia digo yo. Otro acierto mas de la Diana, que siendo o no real ella, nos deja siempre contentos con sus historias.

  17. Pajillero dijo:

    Muy buen posting. Gracias, generosa…

  18. Prima dijo:

    Eduardo, me parece que Diana no se ha conectado los últimos días, pero te respondo yo, si no te importa.

    El flujo vaginal está durante toda la vida de la mujer. Las niñas también lo tienen. Ten en cuenta que lo que tienen las futuras mujeres ahí es tejido blando, igual que si fuese la garganta. Si no tuviera ningún tipo de lubricación, por leve que sea, entonces se resecaría y dolería.

    Obviamente las niñas no mojarán las bragas como puede hacerlo una mujer excitada, porque su cuerpo no lo necesita, pero un mínimo de humedad siempre hace falta.

  19. Diana dijo:

    Hola, Eduardo, no pude contestarte antes. Qué alivio que está Prima ahí para echarme una mano :P Bueno, pues eso, las niñas también desprenden flujo, yo recuerdo que de pequeña me mojaba mucho las bragas y creía que era pis… Además, ¿nunca habéis visto las braguitas de niña usadas? Suelen estar sucias de chorretones amarillentos. Pues eso es el flujo.

    A Guillermo José le tengo que decir que lamentablemente no me es posible colgar una foto mía en cada post que publico, además por otro lado me gusta reservarlas para posts especiales :)

    Gracias a vos, Pajillero. Aunque considero que este post estuvo flojo, y también me temo que los siguientes también lo serán…

    • Anónimo dijo:

      Flaco,a mi me fascinan las bombachitas usadas por nenitas.Su diseño,tela,color y dibujitos.
      Me exita el olor y sabor de las mismas,tan peculiar de las niñas pequeñas.

  20. viperx1 dijo:

    Hola Diana…yo soy español…de madrid..del foro que dicen aqui…..me encantan tus coments…pero pese ha a ver visto tus fotos…dudo que seas una mujer realmente…mandame una foto con mi nick..y te creere..no lo digo por salido…que lo vas a pensar…pero pienso…que esto es un juego para ti….de hecho no he visto tu vulva abierta de par en par…..y eso si que te daria juego..y callaria multitud de bocas….Diana…demuestranos a todos que eres una nena de verdad….

  21. Diana dijo:

    viperx1, no lo haré. El tema ya está debatido en el anterior post. Además no me interesa demostrar nada. Buenos días.

  22. oledor de braguitas sucias dijo:

    puras goldas paso

  23. chuepe dijo:

    pedazo de fotos mas apetitosas las tanguitas negras son del calento que llevaba la propietaria

  24. Fernando dijo:

    gracias por todos tus post son muy interesantes Diana

  25. David dijo:

    pues esto me exita
    lo malo ke no eh tenido una cercania
    no lo eh sentido ni olido U.u
    en pocas palabras no eh tenido experiencia con bragas mojadas

  26. isaac dijo:

    Dios que bien dejas las bragas! Que humeda está es coñito! Me encantaria lamerlas y olerlas!

  27. luis dijo:

    muy rico felizitaciones

  28. joel dijo:

    Todas estas chicas estan ricotas y esas almejas stan para chuparselas y follarlas sta qno puedan mas

  29. tomatelatoa dijo:

    me las chupabas todas de un ricooo

  30. matin dijo:

    me encantara conocer el aroma y sabor de tus bragas.
    oler tus bragas lamerlas recogiendo los restisde flujo, abrir tus piernas para sentir esearoma y sabor directamente de tu cpño
    que olor tiene tu flujo?
    fuerte?
    suave?
    que sabor tienen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>