Cabello y vello

Hoy compararemos la textura y color del vello púbico con los del cabello de la misma chica, y veremos qué características tienen en común.

Hay muchos tipos de pelo, así que hoy no los podremos ver todos, pero veremos unos cuantos, y otro día seguiremos con el tema. Empecemos:

Cabello liso castaño oscuro:

Como podéis ver, es un cabello bastante liso, muy fino y de un color castaño oscuro, casi negro. Pertenece a una chica de piel bastante blanca. Ahora vamos a ver su vello púbico:

Normalmente el vello púbico tiene una textura más gruesa que el cabello, esto hace que suela ser más rizado. En este caso, la chica tiene el vello púbico recortado, con lo cual no lo podemos ver en su forma natural, pero sí que nos podemos fijar en varios aspectos. El vello se ve más grueso, no parece excesivamente rizado pero sí que se ve una tendencia a un poco de rizo que si tuviera el vello largo tal vez podríamos apreciar mejor.

El vello púbico suele ser más oscuro que el cabello o de la misma tonalidad, nunca he encontrado el caso de que sea más claro. En este caso podemos ver que tiene la misma tonalidad de castaño oscuro, si ampliáis la foto lo veréis con más detalle.

Cabello ondulado castaño claro:

Este cabello es muy distinto al de la chica anterior, tanto en su forma como en el color. Tiene una textura más ondulada aunque sigue siendo bastante liso; el color es mucho más claro, casi se podría considerar rubio.

Veamos como es su vello púbico:

Los pelos son completamente rizados y el color es bastante parecido al del cabello aunque ligeramente más oscuro. También podemos verlo por detrás:

Cabello castaño oscuro ondulado:

Esta chica tiene el cabello de un color similar a la primera pero con una textura más ondulada. Veamos su vello púbico:

Es un vello púbico totalmente rizado, el color es oscuro pero no negro, semejante a su cabello.

Otro día seguiremos analizando las diferencias entre el cabello y el vello púbico.

Esta entrada fue publicada en pelos, textura. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Cabello y vello

  1. Yoana dijo:

    Te enviare mis fotos para que analisis el parecido entre mi cabello y mi vello, saludos rey almeja

  2. tormex dijo:

    Ana Tambien copiame a etorres_onesolution@hotmail.com, plisss

  3. à dijo:

    si, si, si, queremos mas ediciones de sta seccion. y tambien de otra parecida, la de comparacion de labios de la boca y de abajo

  4. Capitán dijo:

    Juraría que a la chica de cabello ondulado castaño claro la tengo vista con anterioridad…
    ¿Alguna pista?

  5. Don Calentón dijo:

    Deliciosos. Me acaban de demostrar que donde hay pelo hay alegría. El tercer coño es fuera de serie. Felicidades a su propietaria.

  6. ANONIMO dijo:

    TODOS LOS COÑOS SON IGUALES……………..DE HERMOSOS, FINALMENTE CUANDO UNO TIENE UNA MUJER Y ES LA QUE ESTARA CON UNO, NO ES SI NO VERLE EL VELLO DE LA CUCA Y UNO SE ENLOQUESE, SI UNO LO HUELE, SE PODRA EXTRAER MUCHO DE ELLA, NO EN VANO EL DICHO QUE ” PELO DE CUCA JALA MAS QUE CABLE DE BARCO”

  7. El cangri dijo:

    el bello pubico parece estar relacionado con el cabello de las chicas solo que es mas grueso aun asi todas los coños son bellos buenas comparaciones

    este es mi email para que envien sus fotos o para chatear dionisio_mayorga@hotmail.com agregenme

  8. lufe dijo:

    Yoana..animate a poner tus fotos….estamos esperando muchas chicas que nos muestren la belleza de sus coños….
    A la ultima foto le hace falta una depiladita…para que cuando vaya a la playa no se le saldran esos pelillos (o pelotes) por la tanga…Aunque hasta rico jugar con esos vellos…
    No me imagino como hacen las mujeres cuando tienen el periodo…se les llenan de pegotes de sangre…por eso mejor depiladas o con menos pelos

  9. Yoana dijo:

    Pues el dia de ayer 29 enero envie al REY ALMEJA mi coleccion de fotos a ver cuando las publica, espero sus comentarios, me costo algo de trabajo decidirme pero ya lo hice, ojala les agrade,… saludos

  10. marcos dijo:

    hola … genial pagina c q lo q voy a decir no tiene nada que ver con el tema del vello…… es una duda q tengo y espero c aclare
    veran tengo 24 años y tengo relaciones con 2 mujeres diferentes una de 21 y otra de 40 …. y d ahi viene mi pregunta : por que algunas chicas tieenen los labios mayores mas abiertos que otras independientemente de su ritmo sexual??????

    pues veran la mujer de 40 años tiene los labios mayores mas cerrados y a simple vista no c aprecian los labios menores ni lo demas , como c puede apreciar en muchas fotos de esta pag….. en otras palabras es mas parecida a la d una niña contrario a la chica de 21 años … ella los tiene mas abiertos y se aprecian con claridad sus labios menores y lo demas a simple vista …… a pesar d q esta chica ha tenido menos actividad sexual en su vida que la mujer de 40 ….. por que sucede esto??… …. y es posible que una chica siendo virgen tenga los labios mayores abiertos ?????????
    disculpen mi ignorancia y mi enorme comentario pero creo que esta pagina ademas de entretenernos con cosas tan bellas tambien nos sirve a los hombres a saber muchas cosas d ellas … y por que no ellas tambn aprenden algo aqui

  11. Prima dijo:

    Marcos, cada mujer tiene una forma diferente. Es como si dijeras que por qué un joven tiene las orejas más grandes que otro que es viejo, o que por qué una persona de 50 años tiene una piel más bonita que otra que tiene 18.
    Hay casos y casos, cada cuerpo es de una manera y tiene unas formas distintas. La actividad a lo largo de la vida puede modificar un poco el cuerpo, pero es como si esperaras que por hacer puenting todos los días vas a crecer 20 centímetros.

    Además, también es posible que la mujer que dices de 40 años esté un poco más rellenita, ¿no? Los labios mayores también están hechos de piel, y como la grasa se acumula bajo la piel esos labios pueden ser un poco más gorditos y por eso se cierran un poco más. Pero vamos, no tiene por qué ser ésto.

    Otra cosa, Marcos, no quiero meterme donde no me llaman, pero espero que no le estés diciendo a esas mujeres que son la mujer de tu vida y que no hay otra, o que esa mujer de 40 años no esté casada. Te puedes estar metiendo en terrenos peligrosos.

  12. ducksex dijo:

    ¡wow! llevo poco en esto del rey almeja y me parece genial y al parecer hay gente interesante de mente abierte a un

  13. ducksex dijo:

    ¡wow! este sitio es interesante, apesar de que tengo poco tiempo y hay gente con mentalidad abierta que hasta me siento en casa mi correo para las nenas que quiera chatear conmigo, sobre sus conchas: lorddoomsday47@hotmail.com

  14. Edgar A. Mendoza A. dijo:

    Muy buen segmento; sigan con lo mismo.
    Me gusta la tercera.

    Saludos Rey, y felicidades por esta pagina tan instructiva y de buen gusto.

  15. Lobo4868 dijo:

    Yoana … estaba esperando que te decidieras… creeme que la experiencia es muuuy exitante, el saber que “Medio Mundo” te esta biendo la concha, que esta al pendiente de tus fotos, y que estamos dispuestos a darte un comentario, pero sobre todo, el saber que tal ves el tipo que va sentado junto a ti te ha visto el coño sin que sepa que eres tu…

    Animo y REY … ya publicalas por favor….

    SAlu2

  16. lufe dijo:

    Eso es muy cierto, y es la delicia del anonimato….incluso personas que tu conoces pueden haberte visto tu coño…y no saben que es el tuyo…o amigos que se han corrido viendote y no saben que eres tu…y te desean…Asi que chicas…animense…manden mas fotos de sus coños…rapados, peludos, grandes, pequeños, …. no importa…a nosotros nos gustan todos los coños.

  17. elkin jose dijo:

    por favor yoana necesito contactame contigo lo mas pronto por fa

  18. jg dijo:

    son muestras muy buenas

  19. hairytrade dijo:

    Hi,
    please visit the site http://www.hairytrade.com
    there are a lot of hairy woman pictures,
    every day a new entry.
    Can publish your photographs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>