Desarrollo sexual

Hoy me apetece hablar sobre mi desarrollo sexual, que imagino será muy parecido al de las demás mujeres.

Nací, como todas las mujeres, con los cromosomas XX, esos cromosomas que determinaron que mi desarrollo embrionario fuese completo y me convirtiese en mujer. De niña, era así:

Pelona total. Tengo una foto en la que salgo desnuda, con sólo cinco años, una foto muy maja, donde se ve lo pelona que estaba, pero por razones obvias no puedo ponerla aquí (ni en ningún otro sitio). En aquella época no me fijaba tanto en mi coño como ahora, así que no recuerdo mucho sobre cómo era. Lo que sí recuerdo era que tenía mucho miedo de convertirme en mujer. Tenía miedo de que tantos cambios en mi cuerpo pudieran dolerme, además, no soportaba la idea de que me tuvieran que crecer tetas. Soñaba con rebanar las tetas a toda mujer que se me pasaba por delante, las odiaba de verdad. En una ocasión, me negué a quitarme la camiseta, a pesar de que hacía mucho calor, porque no quería que se me vieran las “tetas”. Mis padres se largaron a reír, pero yo estaba realmente acojonada, porque tenía ya diez años, y sentía cercano el día en que me empezarían a crecer…

Estuve pelona hasta la edad de 12 años, que fue cuando empezó a salirme la primera pelusilla…:

En aquella época vivíamos en una casa de tres pisos con un baño lleno de espejos de cuerpo entero, por lo que, de tanto verme desnuda, empecé a interesarme por mi desarrollo sexual. Ya empezaban a despuntar las tetitas. Me extrañaba ver pelitos en mi coño. Eran suaves, apenas era como un plumón. Todavía no cobrarían la fuerza que conseguirían a partir de la aparición de la menstruación y el desarrollo completo de la pelvis femenina:

Tenía ya trece años y medio cuando me vino la menstruación y me desarrollé completamente. Mi coño ya estaba bien peludo, y también mis axilas. Mis tetas ya estaban completamente formadas, y afortunadamente para mí, fueron pequeñas. Quiero hablar un momento sobre cómo viví mi primera regla, creo que es bastante interesante:

Tengo una hermana mayor a la que le vino la regla durante unas vacaciones. Ella se avergonzó muchísimo de ello, y cuando vi las bragas manchadísimas de sangre, me reí como una loca. No me reía tanto por la sangre como por la actitud de mi hermana ante ella. No entendía por qué ella lo estaba pasando tan mal. Pero se enfadó, y juró vengarse cuando a mí me viniese la primera regla.

Así pues, me llegó la regla a los trece años y unos meses más. Mi madre y mi hermana estaban en casa, y yo me puse a saltar y a gritar de alegría. Es que estaba bastante extrañada de que no me hubiese llegado aún, ya empezaba a pensar que era rara… Mi hermana vino, me miró con expresión burlona, y trató de hacerme sentir mal. Pero yo respondí a todas sus críticas con buen humor y talante, además, estaba tan desconcertada por mi actitud tan positiva, que decidió dejar el tema. Y no me volvió a molestar nunca con lo de la menstruación. Como veis, yo me tomé la llegada de la menstruación como algo totalmente normal, e incluso era para mí un suceso muy esperado.

Actualmente, mi coño es como el del siguiente dibujo:

Un poco más peludo, por supuesto, como sabréis muy bien mis seguidores :P

Agradecimientos a Martín que es quien ha hecho posibles estas estupendas ilustraciones.

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, cultura general, experiencias. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Desarrollo sexual

  1. comocoños dijo:

    hay algunas contradicciones en tu relato, repasalo un poc anda porque por un lado estabas jodida pero luego contenta… con la edad de al regla tambien hay contradicciones….

  2. Prima dijo:

    Yo no he visto ninguna contradicción.
    Cuando tenía 10 años tenía miedo de todo lo que le iba a pasar y miedo de que le doliera, cuando pasaba de los 13 años ya había cambiado, así que ya sabía cómo era. Además, ya había visto a su hermana pasar por ello.
    Y las dos veces que ha dicho la edad a la que le vino por primera vez ha dicho lo mismo: 13 y medio o 13 y unos meses.
    No he visto ningún problema.

    Yo también lo pasé muy mal cuando me vino por primera vez, como a tu hermana. Pero yo me desarrollé más pronto. A los 9 tenía unos pechos considerables para mi edad y un mes antes de cumplir los 12 tuve la primera menstruación. Ni siquiera se me había ocurrido plantearme que me iba a pasar eso, así que lo pasé fatal. La sangre era marroncilla, así que pasé mucha vergüenza porque creía que se me había escapado un poco de excremento. Al día siguiente, sin ningún cuidado, igual que una niña, estaba con una faltida sentada en una mesa y fue mi padre el que se dio cuenta y me llevó con mi madre, que me dijo qué era lo que me pasaba.
    Lo llevé muy mal durante unos cuantos años, en los que negaba rotundamente a quien me preguntara que yo tuviera la regla. Para mí era algo vergonzoso, mis hermanos no lo sabían y yo tenía la remotísima esperanza de que mi padre tampoco lo supiera, a pesar de todo.

    Todavía hoy es algo que no me hace mucha gracia, aunque ya lo llevo mejor. El problema ahora es lo que duele…

  3. ANDRES dijo:

    HOLA COMO ANDAN TODOS JE
    BUENO SI AHI ALGUNAS CONTRADICCIONES PERO LA HISTORIA ES LINDA , HACE MUCHO Q NO ENTRO JE, PARECE Q CADA VEZ Q LOLA, DIANA O ALGUN COÑO Q NO SEA ARTISTICO O DE UNA ACTRIZ PORNO SE LLENA EL POST DE COMENTARIOS, LA VERDAD Q HASTA YO QUERIA DEJAR UN COMENTARIO JE PERO YA PASARON VARIOS DIAS, Y YO RECIEN VWENGO HACIA MUCHO Q NO PASABA X ACA YA EMPEZABA A EXTRAÑAR =P
    BUENO LA VDD Q LINDO EL POST MAÑANA NOS VEMOS SI DIOS QUIERE XD
    SALUDOS A TODOS DESDE ARGENTINA MENDOZA =)

  4. Observador dijo:

    Llevo varios días siguiendo este blog del que desconocia su existencia. Un azar, acercó mis ojos hasta el rey de la almeja, y aquí sigo, observando delicadas fotos, impresionantes imagenes y lecturas acordes a la presentación de esas imagenes.
    En esta última entrada, no veo contradición en en unas edades que recuerdan esos detalles.

  5. 9435 dijo:

    gracias por el relato, es muy auténtico, no encuentro contradiccion, mas bien confusion cuando eras muy niña. tienes un bonito coño, se ve que es peludo pero con un recorte muy erotico.

  6. puro chapín dijo:

    Hola Diana!! gracias por compartir tu historia, he leído cada uno de los artículos que has colocado acá y sus respectivas fotos, por eso sé de tu tupido coño, que por cierto es… mmm… exquisito! que buen trabajo el de Martín y quiero preguntarle a prima si ha pensado en subir fotos de su coño y sus tetas para que las analicen, me parecería muy interesante… hasta pronto!!

  7. Pajillero dijo:

    Muy buen relato, Diana. Me ha encantado.

  8. Diana dijo:

    No entiendo de qué contradicciones habláis, en serio.

    Si os referís a que cuando era niña tenía miedo de convertirme en mujer, y luego me puse muy contenta cuando me vino la menstruación, pues no tienen nada que ver ambas cosas, digo yo… Tenía miedo de ser mujer, pero más miedo me daba no convertirme en tal, ya que sabía que, pese a no quererlo, era del sexo femenino, y como tal, debía desarrollar senos y tener la regla. Por eso, cuando ya superaba los trece años, empecé a preocuparme de que fuese mal mi desarrollo sexual, ya que no consideraba normal que la regla se retrasase tanto (en aquel entonces pensaba así), y por eso cuando me llegó al fin, me puse muy contenta.
    Seré mujer a mi pesar, pero al menos estoy sana. Eso era lo que me importaba: no tener nada fuera de lo normal.

  9. francisco dijo:

    me pareció muy entretenido tu relato, además refleja lo abierta que eres en cuando a la sexualidad. Que bueno que estes escribiendo en este blog. Le das un toque especial, hacía falta una mujer aqui, ahora sería capaz de recomendárselo a una chica sin temer que piense que soy pervertido por gustarme una página que un título tan peculiar

  10. marcela dijo:

    claro ese miedo es normal mas q todo cuando piensas en el q diran …
    y es q d pekeña no ves el momento en q t pasara en mi caso crei q jamas pasaria hasta muxas veses pense q moriria sin antes experimentar tales cosas y cuando pensaba en ello me aterraba
    pues veran a mi me sucedio a los 14 y meses muxo mas tiempo despues q amis amigas y y el deseo q tenia en q no me sucediera eso c convirtio en deseo … me preguntaba xq todas mis amigas ya y yo no?
    y eso es lo q a muchas nos pasa cambiamos el miedo o la negacion x la conformidad y aceptacion del asunto

  11. carla dijo:

    prefiero tener la regla aunque sea lo mas mal llevadero de ser mujer a tener un colgajo entre pernas y dos huevos que por cualquier percance e incidente se “ve” que duele que no veas, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>