El himen

Hola, hembra humana que visitas el blog, ¿buscas cómo convencer a tu querido viejo amante carcamal de que eres virgen? ¡No problem! Lee lo que te voy a decir…: Ya existe el himen artificial. Está hecho de albúmina natural, soluble y que se expande con el calor humano. Se pone en la vagina quince o veinte minutos antes del coito, y al aumentar su tamaño, se siente un poco de incomodidad. Cuando seas penetrada, el himen
soltará un líquido rojo con todo el aspecto de sangre virgen, pero eso sí, querida hembra humana, no te olvides de añadir unos gemidos de dolor, que, además de dar más realismo a la patética farsa, excitará sobremanera a tu amante, el cual te dará más duro aún si cabe, para que gimas más. Tras el sexo, no hay que quitárselo de la vagina, puesto que se habrá diluido entre tanto flujos y calor. Simplemente, ve al bidet y lávate bien, que no querrás manchar tus (sus) sábanas de falsa sangre, ¿verdad que sí, mi querida farsante?  Ah, un apunte final: sólo cuestan quince dólares americanos. Más info (en inglés), aquí: http://www.gigimo.com/main/product/Artificial,Virginity,Hymen,2299.php?prod=2299 Bueno, y ya que hablamos del himen… Vamos a hablar de los reales, ¿os parece?

El himen es una fina membrana de tejido conjuntivo que recubre el introito (orificio vaginal), normalmente en forma de anillo (himen anular). Un himen tiene que tener alguna abertura para que puedan salir la sangre y el flujo. Hay varias clases de aberturas:

A veces las niñas nacen con un himen imperforado, lo que les causa muchos trastornos en la menstruación, requiriendo a veces una intervención quirúrgica. Otras veces nacen directamente sin himen, de lo que es fácil deducir que es casi una misión imposible digna de Tom Cruise saber si una mujer es virgen o no. Por otro lado, aunque nazcan con himen, tiene muchas probabilidades de romperse antes de la primera penetración, ya que es muy frágil, y ciertas actividades, como la danza, la gimnasia artística, la equitación, etc… propician su ruptura. Aunque a menudo el himen no se rompe, sino que se va estirando y adaptando al tamaño de los objetos que se introducen en el introito. Por ello existen mujeres embarazadas todavía con el himen intacto, aunque estirado, desde luego. Los restos del himen, para los más despistados,  forman pequeñas protuberancias en el introito, como se ve en las siguientes imágenes:

La función del himen es proteger a la vagina de los agentes externos. Al alcanzar el desarrollo sexual, la vagina empieza a crear su propia flora, y el himen deja de ser útil. Con el paso de los años, se hace cada vez más y más fino, lo que facilita su ruptura (si es que no se ha roto ya).

Si a alguna hembra humana no le parece muy convincente el método del himen artificial patrocinado por Gigimo,  siempre puede ir a que le reconstruyan el suyo propio:

Eso sí, el himen tiene que estar parcialmente intacto, porque si no, no habrá dónde coser, vamos.

Acá os pongo fotos de himenes japoneses..:

Esta entrada fue publicada en anatomía. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a El himen

  1. JCDRIVER dijo:

    MUY BUENA INFORMACION DE PANA Q NO SABIA MUCHO DEL TEMA SIEMPRE HABIA QUERIDO Q ME EXPLICARAN GRACIAS POR ESE APORTE.
    ATTE: UN NFIEL SEGUIDOR DE ESTA WEB…

  2. a dijo:

    no entiendo pk hay q simular esto

  3. Mister dijo:

    buen post y interessante tema. Me estoi haciendo fan de esta web gracias a ti! xDD

  4. Prima dijo:

    ¿Que para qué hay que simularlo? Pues para muchas cosas. Hay algunos hombres que no respetan a una mujer que se ha acostado con otros antes que con él. Y las gitanas ya ni te cuento. Como ya ha dicho Diana, el himen es muy frágil, a mí por ejemplo me lo rompió una compañera de una patada cuando éramos pequeñas. Y a una gitana no le dejan casarse si no demuestra delante de todo el mundo que es virgen.
    Y hablo de las gitanas porque es el caso más claro, pero entre los demás también pasan esas cosas.

  5. a dijo:

    y yo sigo sin entenderlo. es una soberana gilipollez que se de tanta importancia al hecho de k este intacta una parte fragil de la piel

  6. Pajillero dijo:

    Interesante posting, la verdad es que nunca me había preocupado del himen.
    Me sorprende el comentario de Prima acerca de la rotura con una patada… Jo, llevado al extremo, casi podría hablarse de una lesión digna de solicitud de indemnización… :-)

  7. nena dijo:

    Hay claro que mchas mujeres simulan, por el machismo…a mi me violaron cuando tenia seis años (me violaron por un año aproximadamente) obviamente ya no era virgen y mi himen no se reintegro ni nada con el primer novio que tuve relaciones me dejo solo porque no tenia himen….es absurdo!

  8. Ximeen dijo:

    HOLA! TENGO 16 AÑOS E INTENTE TENER RELACIONES CON MI NOVIO, PERO NO PUDO ENTRAR. SIN EMBARGO SI METIO MUY BIEN SUS DEDOS…. MI HIMEN SE ROMPIO?? LA VERDAD ES Q NO ENTIENDO MUY BIEN EN LAS PICS CUANDO UN HIMEN ESTA ENTERO O ROTO.. EN FIN.
    SE Q MI PREGUNTA ES DEMASIADO OBVIA, PERO NO SE SI YO ANTES LO HABIA ROTO. UNA NOCHE MASTURBANDOME METI UN POCO MI DEDO, Y AL OTRO DIA SANGRE, SIN EMBARGO COINCIDIO CON MI PERIODO MENSTRUAL ASI Q YA NO SUPE SI ERA HIMEN U OVARIO.. EN FIN. ME ENCANTA SU PAGINA. SALUDOS DESDE MEXICO DF.

  9. Lola dijo:

    No sabeis que hay muchos tipos de himen?? por ejemplo hay chicas que nacen sin himen, hay otras que lo tienen elastico y nunca se les rompe…pero, las tonterias son gratis…. :)

  10. Prima dijo:

    Ximeen, ¿por qué tu novio no pudo entrar? ¿Te dolía?

  11. calien dijo:

    No es que sea anticuado, pero considero que una mujer debe esperar a que llegue la persona indicada en donde exista una relación madura, donde exista el sentimiento de por medio, y que sean compatibles en muchos aspectos de pareja, en ese momento creo que la relación sexual será mucho más placentera y sin arrepentimientos.

  12. Ximeen dijo:

    EY PRIMA!! PS MI NOVIO NO PUDO ENTRAR XQ… PS XQ NO SE PODIA! COMO Q INTENTABA PERO SE ATORABA, COMO Q NO CABIA, Y PARA NO LASTIMARME MEJOR LO DEJAMOS DE INTENTAR.
    DE HECHO, DESPUES NOS COLOCAMOS EN UNA POSICION MAS.. ABIERTA? Y COMO Q ERA MAS FACIL, PERO COMO YA NO TENIAMOS CONDONES PS NO LO INTENTAMOS DE ESE MODO.

  13. Diana dijo:

    Yo coincido con Calien. No es machismo, es cuestión de madurez sexual y emocional… Personalmente, creo que las relaciones sexuales que tuve con mi primer novio fueron mil veces mejores que las primeras que tuve, que fueron con tíos casi desconocidos. Llegué a pensar incluso en que habría sido mejor esperar a conocer a mi primer novio para perder la virginidad.

    El sexo creo que está demasiado banalizado, cuando es algo íntimo, en el que los sentimientos y la confianza están demasiado implicados como para poder cosificarlo. Se puede practicar sexo como si estuvieras jugando a la pelota, pero no es sexo, es sólo gimnasia. Está cosificado.
    Yo opino que la madurez emocional y sexual se alcanza cuando comprendes que el sexo es algo más que una serie de movimientos al vaivén, y lo practicas con respeto y cariño por la otra persona y por ti mismo (no digo que haya que esperar a enamorarse para follar, pero sí digo que habría que esperar a que se dé el momento adecuado, y practicarlo con alguien por el que sientas confianza, respeto e inclusive cariño o amor).

  14. Prima dijo:

    Ximeen, por lo que cuentas me da la impresión de que faltaba lubricación. Es normal, sobre todo las primeras veces, con los nervios y demás. Y también hay mujeres que lubrican poco.

    Para la próxima vez compra un poco de lubricante de base acuosa (si son de base oleosa se puede estropear el preservativo), y lubrica bien tu vulva y su pene antes de empezar.

    Una manera de que tu vagina se abra un poco más es acercando tus rodillas a tus hombros. Si se pone él encima, estira las piernas por delante de su pecho, y de rodillas y por detrás también es buena posición. Pero yo creo que lo mejor para estos casos es que la mujer se ponga encima para que el chico no le haga daño. Y luego despacito y sin frustrarse.

    Espero que así sí te vaya bien :)

  15. Prima dijo:

    Diana, yo estoy contigo. Lo que pasa es que todo es subjetivo y depende de las prioridades de cada uno.

    Yo juraba que llegaría virgen al matrimonio, y sigo soltera y aquí me tienes…
    Solamente he estado con dos chicos. El primero resultó ser un capullo y un mierda, y con el que estoy ahora es un chico estupendo con el que estoy genial. Así que a mí también me hubiera gustado poder guardarme mi virginidad para él… pero en cada momento se tienen unas necesidades y unas prioridades. Si tú no hubieras estado con los primeros chicos, por ejemplo, tampoco te habrías dado cuenta de lo estupendo que era tu primer novio.
    No podías decirle “eres el primero que me toca”, pero sí podías decirle “eres el primero que me hace disfrutar. Y eso también cuenta. A él le da menos morbo, pero más orgullo.

  16. ariel dijo:

    muchas gracias por enseñaros cosas q para muchas de las personas es un gran misterio y un enorme tabu… no solo es mojarla y meterla… ahi dentro se esconden grandes misterios q uno puede sacar muchos provechos de ellos… y sinceramente… al ver tantas vulvas… uno no se exita tanto… o sea aprende a controlarse… muchas gracias

  17. MASC10 dijo:

    CREO QUE LA MUJER CON EL HIMEN ROTO ES MAS CRITICA Y SABE MEJOR QUIEN ES O NO BUEN AMANTE, Y ASI PODER DECIDIR SI SE LA COGEN BIEN O NO .-
    ME GUSTA LAS MUJERES QUE POSEEN VARIAS ROTURAS DE HIMEN, OBVIO Y LES ANCANTA COMO ME LAS COJO, ESO QUERRA DECIR QUE SOY MAS IMPORTANTE Y MEJOR AMANTE QUE EL QUE LO PARTIO.-

  18. francisco dijo:

    Prima tiene razón con respecto a lo de Diana. Prima es muy analítica por lo que veo, debería escribir en el blog, también colabora mucho y ha ayudado a varias personas. Oye Diana me gustó mucho lo que escribiste acerca del sexo, el otro día estaba conversando de ello con una amiga y me hablaba de lo importante que es para ella el haber tenido en su primera vez a alguien en quien confiaba plenamente, alguien que tuviera delicadeza, que no la lastimara puesto que hay hombres a los que les gusta un poco agresivo; yo le comentaba que será por eso que se habla de tener sexo o de hacer el amor, como dos cosas distintas, pero no sé, puede que no sólo sea por la energía con que se haga, sino también dependiendo de si hay buenos sentimientos incluidos, yo la verdad no sé a ciencia cierta porque soy virgen y no he probado a hacerlo ni con alguien a quien quiera ni con alguien con quien solo desee pasar el rato; de ahí les comento lo siguiente: ella me dice que la primera vez es
    mejor hacerlo con alguien que tenga experiencia, claro estas cosas son mayormente subjetivas, pero qué opinan ustedes?

  19. vanis dijo:

    BUENO PARA MI PRIMERA VES SOLO ABRI LAS PIERNAS I ME ENTRO EL PENE Y NO ME DOLIO NADA AL CONTRARIO ME ENCANTO .. LO UNICO MALO ES QUE CON EL RATO DEL ACTO SEXUAL ME COMENSO A DOLER .. SERIA FALTA DE LUBRICACION? O CREO QUE LO TENIA MUY GRANDE.. OTRA COSA ES QUE EYACULO DENTRO LUEGO SALIO UN LIQUIDO DE MI VULVA, ME ASUSTE BASTANTE QUE SERIA? AYUDENME PORQUE SIEMPRE DESPUES DE LA EYACULACION SALE BASTANTE DE ESE LIQUIDO, BESOS

  20. Prima dijo:

    Vanis, es normal que salga líquido después de que un hombre eyacule dentro de ti. Ten en cuenta que te echa una gran cantidad de semen y tu coño no es como el intestino: no absorbe. Así que la mayor parte de ese semen termina saliendo otra vez por donde lo han metido.

    Si lo haces sin condón y no tomas anticonceptivos o usas un DIU puedes quedarte embarazada, incluso aunque el semen se salga, porque siempre queda en el cuerpo la cantidad suficiente para conseguir el embarazo.

    Lo de tu primera vez ya no lo sé. Puede que tu vagina se inflamara un poco por la falta de costumbre. A mí me pasó al revés, la primera vez casi no sentí nada. Fue bonito y agradable porque era consentido, pero mi cuerpo apenas lo notó. A partir de la segunda vez fue cuando empecé a disfrutar un poco más. Me he preguntado a veces por qué sería ésto…

    Francisco, muchas gracias, me siento halagada :)
    También me he planteado colaborar, pero no tengo tiempo material para ello.

    Ximeen no ha vuelto a decir nada, espero que le fuera bien.

  21. Anonimo dijo:

    Hola quisiera saver si mi Himen no se rompio porque cuando tuve mi primera relaxion sexual no sangre i quisiera saver si mi Himen se rompio?

    Graciias.

  22. raptor dijo:

    solo asi le voy a dar ahora y quien dice que ya no hay señoritas que se extinguieron

  23. Pingback: El Rey de la almeja » Blog Archive » La RFSU sustituye ‘himen’ por ‘corona vaginal’.

  24. ximeen sos ilegal idiota, es para mayores de 18 esta pag no para mayores de 16

  25. petardo dijo:

    Idiota es el que se hace pasar por Nijinsky. Ella escribe en verde, tú eres un pajillero cualquiera. Vete a cagar, anda.

  26. reeme dijo:

    hola estoy algo preocupada. mi primera vez me dolio muxo y no sangre y sigo viendo el himen. tengo k ir al ginecologo????? xfa darme alguna idea

  27. Ñlasier dijo:

    Para reeme:

    No.

  28. themegano dijo:

    Sobre todas las cosas, simpre hay que tratar de saber que es lo que le gusta a la chica y tratarla de la mejor manera para satisfacerla.. esa es lo primordial !! :-D

  29. Angel Gabriel dijo:

    Para mi el himen no significa nada, claro que sin desestimar el valor que le dan las señoritas cuando lo tienen intacto, el caso es que si uno anda de idiota enamorando niñas y quitandoles su virginidad, por qué debe de sentirse frustrado uno mismo si se va a casar con alguien que ya tiene roto el himen y no fué uno el primero?, lo que importa es el amor, el respeto a tu pasado y la madurez para entender y comprender la historia que fuese, se ama desde ahora hacia adelante, y lo pasado pasado. Que Dios Bendiga a todas las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>