Labios vaginales arrugados

La semana pasada hablamos de los labios vaginales lisos; hoy pondremos la otra mejilla y veremos los arrugados:

No siempre hay una clara diferencia entre labios lisos y arrugados: en el artículo sobre los labios lisos pusimos imágenes de labios muy lisos para que se pudiera apreciar bien su textura, y hoy pondremos imágenes de labios muy arrugados, pero hay muchas chicas que se encuentran en un término intermedio, es decir, que no los tengan tan lisos como áquellos pero tampoco tan arrugados como éstos.

Normalmente los labios arrugados suelen ser más grandes que los lisos; debido a que hay más masa de piel en el labio, éste se arruga. También suelen ser más elásticos los arrugados porque al estirarlos las arrugas se “descomprimen” y permiten una mayor flexibilidad.

A continuación os dejo las imágenes de ejemplo:

Esta entrada fue publicada en forma de labios, labios. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Labios vaginales arrugados

  1. COSITIA dijo:

    lisos o arrugados a mi me encantan por iguales…estos estan ricos para comerselos y luego darles una buena follada

  2. Lola dijo:

    Pues a mi me gustan los lisos, por que sera…

  3. Rykun13 dijo:

    Pues a mi me gustan los dos a hambos se les da placer por igual y los disfruto.

  4. Gabriel dijo:

    muy bueno todo =) pero la del coño 36 dijo que hoy nos enviaba algunas otras fotos jajaja estoy re ansioso

  5. Gabriel dijo:

    Yo soy fan de los arrugados, una belleza estas fotos

  6. SABOTINSQUI dijo:

    DEFINITIVAMENTE LOS LABIOS SON LOSN LABIOS,CUANDO SON GRANDES UNO PODRIA EXITARSE MUCHO, CUANDO SON PEQUEÑOS LA TAREA ES AGRANDARLOS, CON PACIECIA, SE LOGRA, LO DIGO POR EXPERIENCIA, SIN DUDA, HAY ALGO CLARO UNA VEZ QUE EMPEZO LA FAENA LOS LABIOS YA SON SECUNDARIOS LA MENTE ESTA EN OTRA COSA, Y AL FINAL, SI SON LABIOS LISOS O ARRUGADOS , SON TESTIGOS DEL PASO DE LO QUE FINALMENTE TODO HOMBRE DESEA INTRODUCIR Y TODA MUJER DESEA QUE LE SEA INTRODUCIDO, Y COMO COMPLEMENTO, SON TAMBIEN TESTIGOS DE LO QUE TODO HOMBRE DESEA DEJAR AL FONDO DE ELLAS, QUE FINALMENTE SI ESOS HERMOSOS LABIOSLISOS O ARRUGADOS GRANDES O PEQUEÑOS,NO SE QUE HARIAMOS

  7. puro chapín dijo:

    Lola: ya te dije que eres la mejor!! tus comentarios por breves que sean son magníficos, me encantás!! Al equipo de este espacio especialmente y a todos les cuento, la semana pasada, después de cuatro meses de inactividad sexual volví a las corridas y creo que disfrutè mas que antes, entre otras cosas porque recordaba muchos momentos que he compartido acá y que en su momento compartí con mi excitante, sensual y querida novia: GRACIAS!!!

  8. samuel dijo:

    deseo que me envien video y fotos gracias

  9. no pense que esistieran labios tan de diferente manera. jejejejeje.

  10. AVZ dijo:

    aAAAaaahh! Que bonítos son esos labiecitos lisitos o arrugaditos, es como dijo el buen sabotinsqui, labios son labios. Por qué será que me prenden más esos labios alargados y sobresalientes que unos retraidos y guardaditos?

  11. Ceci dijo:

    UUUUFFFF, gracias a Dios, tengo la vulva hermosa! comparandola con las q hay en esta sfotos, me diò un asco! si yo tuviera la concha tan deformada, de seguro me la operaria para embelleserla, para que los chicos me la coman sin asquito y para yo sentirme màs linda.
    Un beso! Està buena la pàgina porque nos brinda mucha info a las mujeres, sobre la estètica sexual femenina, o sea no es sòlo mirar conchas y masturbarse….tambièn tiene contenido educativo. Sigan asì!!!

  12. mar dijo:

    yo tengo los labios grandisimos…. me enkantaria rasurarme pero no lo hago para ocultar un poco mis labios…. no se si esto le guste o no a mi pareja…….e tenido solo 3, nadie me ha dicho nada, pero por pena no les e permitido sexo oral… smpre lo rechace y me insistian, ahora me gustaria, pero no dejo la pena porke a mi no se me hacen esteticos mis labios… ke pena

  13. Ninnette dijo:

    Tengo una amiga q está asustada porque su prima acaba de desarrollar y tiene la bulba asi como esas fotos. Es normal entonces tener algo asi.

  14. Sunny dijo:

    Zeneida: hay mucha másvariedad
    Ceci: ¿a qué ideales sigues? todas son lindas
    Mar: encantado con labios grandísimos! que pena….!
    Ninnette: es todo normal!

    Me gustan los grandes labios, sean como sean.

  15. kimberly dijo:

    PARECES TROZITOS DE CEREBROS. GUACATELA. mi coño es chiquitico sin labios y hermoso.

    • Turco dijo:

      Kimberly querida, compartí y deleitanos con un par de fotos de ese coño chiquito, sin labios y hermoso, prometo húmedos comentarios. Besos !

  16. vhoby zhenna dijo:

    puedes mandarme fotos gracias quiero ser tu amigo

  17. Bella dijo:

    Son todos bonitos coños y punto. Algunas pareceis retrasadas….particularmente un choch sin labios de niña es simple sin desarrollar, osea que el problema si es que lo hay lo tienen esas adultas estancadas en un chocho de niña pequeña. Me parecen absurdas las modas de personas sin personalidad propia que siguen esos ideales… acaso hay un molde de como debe ser un coño? Por esa regla de tres la tendríais que tener como Nacho Vidal no pequeñas y torcidas, blancas, rosas y largas, con huevos caidos o pequeños con prepucio o sin prepucio, morenas o rosas. Una polla!! Punto. Menudas retrasadas…que mente tan cerrada y eso si que no tiene operación. Son mas bonitos gorditos lisos o arrugados que finos e insipidos que no os habeis desarrollado eso si es un problema pero la gente va al revés.

  18. Bella dijo:

    Otra cosa es tener un problema siempre quitar nunca poner como esas sin tetas que se meten dos siliconas que ni son suyas para tener dos balones que ni se mueven. A ver si os enterais el ser humano es diferente nadie quiere ser igual a nadie y si es asi debe ser un amargado. Prefiero tener mis tetas que llevar dos plasticos otra cosa es que me lleguen a la barriga o que mis labios cuelguen hasta las rodillas en cuyo caso me tendria que operar pero porque seria logico me doleria la espalda o me molestarian los pantalones.

  19. Bella dijo:

    Un pene muy pequeño es un pene de bebé que no desarrolló. Una vulva sin labios o fina es una vulva de niña que no desarrolló y esa es la realidad y eso es lo que hay que solucionar con paciencia y cuando se pueda sin calentarse la cabeza porque cada ser humano igual que un perro o cualkier otro es diferente!!! Yo no quiero tener el chocho como nadie que pasó con la moda de los labios pinchados u operados todas como infladas las operaciones si no son necesarias por problemas no deberian existir y esos cerebros sin desarrollar tampoco

  20. Anónimo dijo:

    Me gustan con muchos labios son muy babosas y también oler y lamer sus bragas se las kitan todas yemas de flujo

  21. Mari carmen dijo:

    Yo me identifico con el 3 y el 9 me siento mal xk m da pena q mi pareja m vea xk tengo los las lavios muy grande m siento menos y la verdad q no m gustan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>