Lola va al ginecólogo=>

Holaaa!! Que tal estáis todos?? Después de mucho tiempo escribo para contaros mi experiencia en el ginecólogo, la cual fue bastante divertida y excitante. Me atendió una ginecóloga y su ayudante, que por cierto también era mujer y tengo que decir que las dos estaban un rato buenas… parecían nacidas para excitar!! jajaja.

Total, que llego a la consulta y la ginecóloga me dice que me quite los pantalones, las braguitas, el sujetador y que me suba la camiseta para poder palparme los pechos.

Me subo al potro medio desnuda, avergonzada por estarlo, ya que soy muy pudorosa, la ginecóloga me tapa los muslos con una especie de trapo, para que no vea lo que me va hacer y para que no tuviera frío.

A continuación coge el espéculo, lo unta con lubricante (con base de agua) y me lo introduce en la vagina. Siento un placer especial, rodeado de morbo y erotismo. Ella empieza a mirar cómo tengo la vagina, coge una especie de bastoncillo de los oídos, pero bastante más largo, que sirve para coger muestras de flujo vaginal, y eso es lo que me hace, me coge una muestra de flujo para analizarlo y ver si está todo bien o, en su defecto, hay alguna anomalía. Seguidamente me penetra con una especie de consolador que sirve para hacer ecografías: tiene que verme por dentro, ya que llevo varios meses sin la regla y puede que tenga algún quiste en los ovarios. Cada vez me lo mete más al fondo, tan al fondo que siento dolor, ¡¡quiero que pare ya!!

Al acabar con el consolador gigante de hacer ecografías, me penetra los dedos en la vagina como si buscara algo, aún me pregunto que buscaba… Aunque lo más seguro es que estuviera palpándome para ver qué tal seguía mi pobre vulvita, jejeje. Por cierto, si observáis la foto, podréis ver el agujero de la uretra, no es muy común verlo, es interesante decirlo porque hay mucha gente que sigue pensando que las chicas orinamos por el clítoris o por la propia vagina.

Por último, aún sentada en el potro, se acercó para tocarme los pechos por si tenía alguna anomalía (quiste…). Me los apretaba y manoseaba, me apretó los pezones (no sé por qué), en fin, que me calentó. Al ratito de estar con mis pechos, volviéndome loca, me dijo que los tenía muy bien, que no había ninguna anomalía a la vista (y al tacto) y me pidió que me vistiera. Yo no quería vestirme!!! yo quería que se agachara y que pusiera su lengua en mi vulva así:

Ojala algún día pueda contar que cuando fui al ginecólogo, me comieron la almeja!!! jajaja.

Espero que os haya gustado, yo me he reído mucho recordando este día tan excitante para mi.

Un beso para todas/os!!!

Lola.

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, experiencias, salud higiene. Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Lola va al ginecólogo=>

  1. Javito dijo:

    JAJA… Muy buena tu experiencia

  2. Guayaquileño dijo:

    No me gusto…….¿como puede alguien exitarse en una rutinaria visita al medico? digo es como si te dieran ganas de besar a alguien cuando vas al odontologo……..

  3. francisco dijo:

    Pero que cerrado eres Guayaquileño! lo comento sin ánimos de ofender, es que no veo porqué no podría ser una experiencia erótica. Oye Lola que bueno que hayas compartido tu vivencia, yo me imaginaba que se ponían una bata, que les daban la oportunidad de desvestirse en privado y llevar algo encima. Bueno la verdad es que siempre me pregunté como sería una consulta en el ginecólogo, y me sirvió la lectura. Gracias, un beso :-)

  4. puro chapín dijo:

    jajaja bastante imaginativa mi querida Lola!! interesante experiencia mezclada con la suficiente fantasía para volverla exitante, la verdad tengo amigas que me han contado sus experiencias con el ginecólogo y aunque ellas no muestran rasgos de exitación, YO SÍ!!!! a ver si para la otra si subes fotos tuyas!!

  5. Lola dijo:

    Hola a Todos!! Guayaquileño, que tu no te excites, no significa que los demas no nos excitemos. Yo me excito en cualquier lugar haciendo cualquier cosa… y sabes que?? que me siento super afortunada. Un saludo!!

  6. María dijo:

    Pues en mis visitas al ginecólogo, me desvisto en privado y me dan una bata abierta por delante con la cual me puedo tapar un poco.

  7. Gustavo dijo:

    Lolaaaaa…..Holaaaa:

    Que eres bien MALA, verdad? te largaste un buen rato y nos dejaste bien`plantados EXTRAÑANDOTE UN HORROR…!!!!! pro que bueno, al fin ya estas de vuelta con nosotros y tienes TODITA la razòn del mundo al decir (Yo me excito en cualquier lugar haciendo cualquier cosa…) y es bien cierto, por que tal pareciera de que los genitales gozan de una teremenda AURONOMIA verdad? mira que ami tambien me ocurre algo parecido que de pronto se me hercta el pene en un Belorio o en el Izamiento del Pabellòn Nacional, no hay horario ni lugar para sentirce que se està ARRECHO…!!!! ESO ES BIEN CIERTO.
    Cabiando de tema, te envié hace algúnos días atraz, una fotos mias eyaculando para un analisis, te ruego me hagas algún comentario.
    Un gran beso.

  8. Guayaquileño dijo:

    Lola, Francisco……bueno que les dire…a lo mejor una visita al ginecologo no me parezca exitante, por que las dos veces que acompañe a ni novia fue por que tenia problemas con sus ovarios y claro no te puedes exitar si tienes en mente un problema o una enfermedad. De todas maneras el blog es muy bueno y nos permite a cada uno expresar exactamente lo que pensamos

  9. francisco dijo:

    Ahh bueno Guayaquileño, en ese caso ya es distinto, gracias por aclararlo, por eso dije que sin ánimos de ofender, uno nunca sabe! bueno que estén bien :-) y a ti María gracias por aclarar lo de como se está durante la consulta, es que en eso si me suena a relato erótico lo que nos contó Lola, parece una transcripción de lo que se ve en las fotos, es que aunque fuera doctora y no doctor, no es apropiado que te pidan desvestirte allí expuesto y que permanezcas así mientras te examinan. Claro, Lola no específica donde se desvistió, yo infiero que no fue en privado por como ella lo contó. De todas formas Lola, mantengo mi palabra, me gustó tu relato y agradezco que compartieras tu intimidad :-)

  10. Prima dijo:

    Lo de desvestirse en privado o no depende de cada médico.

    A veces te desvistes delante de ellos, detrás de una cortina que tapa la puerta por si entra alguien (esa cortina está siempre), otras veces hay un cuartito y a veces el médico se sale de la habitación.

    Bueno, estoy mezclando ginecólogos con matronas, pero básicamente es lo mismo.
    ¡Y a mí tampoco me excita nada! Aunque entiendo que a otras personas sí.

    Lola, el pecho te lo palpan por si hubiera bultos, pero el pezón te lo aprietan por si saliera líquido. Es otra de las cosas que hay que hacer en las exploraciones. Yo por ejemplo, que soy un poco hipocondríaca, me he hecho autoexploraciones y me he encontrado con líquido, que puede ser una infección, un tumor… o problemas hormonales, como era mi caso (era una pequeña gotita de leche porque tenía la prolactina alta).

    Las paredes de la vagina también las palpan siempre, aunque no sé por qué. Supongo que para comprobar que no haya bultos o que los músculos estén bien o que no esté caída la vegiga o cosas similares.

  11. Lola dijo:

    Hola de nuevo!! Tengo que decir que las fotos las elegi a conciencia por que fue como me lo hicieron a mi, no se si bien o mal, pero es 100% lo que me paso. Tengo que aclarar que a mi no me dieron ninguna bata, me dijo que me desnudara o bien que me quitara las partes de abajo y que me levantara la camiseta, como explico en el relato, y lo hice delante de ella detras de una especie de cortina donde tambien estaba el potro. Alguna otra duda? no dudeis en preguntarme :)

  12. Nijinsky dijo:

    Yo al ginecólogo no voy con esos tacones de vértigo ni de coña, jajaja.

    ¡Un saludo, Lola! Me alegra que hayas vuelto ;)

  13. calien dijo:

    Hola Lola la verdad estas guapisima y me excitó mucho ver tu coño siendo examinado, ojalá nos puedas compartir mas fotos de tu coño.

    Saludos¡¡¡

  14. manu dijo:

    manu_et94@hotmail.com si queres nomas soy ginecólogo

  15. Sonia dijo:

    Hola, muy bonita tu historia.
    Me he fijado que la chica, en una foto tiene granitos en el pezón, yo también los tengo. ¿ Puede ser malo, o es normal?

  16. Lola dijo:

    Hola Sonia!! Ya echaba de menos tus preguntas jaja. Pues no son granitos… resulta que cuando el pezon se erecta, la areola se comprime hacia el pezon y forma una especie de arrugas y puntitos, supongo que lo que tu crees que son granos, son esos puntitos. Por cierto hay pezones que los tienen aun que no esten erectos, es algo normal y natural, cada pezon tiene sus caracteristicas.
    Un besazo Sonia!!!

  17. Sonia dijo:

    JEJE gracias! es lo que tiene no tener mucha informacion… en mi familia es tema tabú esto del sexo y cosas así

  18. Lola dijo:

    Tranquila Sonia, me encanta que me preguntes.PREGUNTAME TODO LO QUE QUIERAS, LAS VECES QUE QUIERAS :)

  19. francisco dijo:

    Hola, volvió el necio ;-) ojalá pudiéramos ver las fotos de Lola en esa consulta al médico! es que algunos piensan que la de la foto es ella

  20. Lola dijo:

    De ilusiones tambien se vive…jajaja

  21. Pajillero dijo:

    Me ha encantado leerlo. Era un tema que desconocía completamente.

  22. Alex dijo:

    Hola Lola como estas espero que estes bien , de verdad no se que decir eres guapisima eres presiosa eres una Reina …
    bueno yo tengo un viaje a España me gustaria conocerte
    Que me dices … cuidate mucho mi amor …. muchos besos bye …

  23. EL Tigre dijo:

    Bueno Chicos Y Chicas Pues Yo Tengo La Evidencia De Que
    La Que Esta En La Primera Foto No Es La Que Esta En Las
    Demas Fotos, Bueno Aqui Voy Con Las Evidencias :
    Primero :Foto # 1 Tiene Un Traje Azul Y Tiene El Pelo Lasio .
    Segundo:Foto # 2 Tiene Medias Negras Y Brasiel Y Creo Falda Blanca
    Tercero : Foto # 5 Tiene Una Cadena En El Cuello
    Cuarto : Foto # 6 No Tiene La Cadena Y No Tiene El Pelo Lasio
    Bueno Hay Mas Evidencias Sobre Esas Fotos Pero Los Dejo
    Estas Evidencias Beno Los Quiero Mucho .
    Espero Que No Te Este Malo Mi Analisis Lola TQM . EL Tigre

  24. francisco dijo:

    Muy interesante, eres muy detallista. Por eso yo comentaba que ojalá pudiéramos ver las foto de Lola, porque muchos comentaron que les gustaba ella, que se ve bien en las fotos y todo eso. Dense cuenta de que no es ella, y no por esos detalles. Están armando una telenovela como con Nijinsky. Lo más elemental es que es muy difícil que alguien vaya a una consulta médica y la convierta en una sesión fotográfica. Además por lo que veo Lola no tiene intención de publicar fotos suyas, ni siquiera de sus partes. Lo que pasa es que estas chicas han resultado ser encantadoras, pero conformémonos con leer lo que escriben, no debemos fastidiarlas con el temita de las fotos y de pedirles su correo, agradezcamos que tenemos dos mujeres aquí hablándonos de cosas que son muy interesantes y para muchos desconocidas

  25. Lola dijo:

    Jajaja pero vamos a ver…. que os pasa en la cabecita… en algun momento dije que la de las fotos era yo??? por que es evidente que no… es mas cada foto es de una chica distinta. Si os fijais (si es que podeis, claro) en mi historia es una ginecologa y su ayudante tambien mujer, en la foto sale un hombre… en fin, deberias ser mas observadores y por que no decirlo, inteligentes por que muchos de vosotros estais siempre con las mismas tonterias… y hay cosas que son tan evidentes que no me apetece ni contestarlas. Menos mal que hay gente que aprecia estos detalles y no cree que recibimos mil fotos al dia de chicas que se fotografian la vulva, si no, para que esta internet?? Un saludo lleno de mala leche :)

  26. Manolo dijo:

    Lola, Lolita, Lola…sorprendiendonos como siempre. Me a encantado tu historia, yo tambien me excito en todos los sitios y haciendo cualquier cosa, jaja! Es una historia muy real, contada de una forma que engancha a seguir leyendo…enhorabuena y a seguir asi de espectacular!

    Un saludo!

  27. puro chapín dijo:

    jajajajajajajajajajaja… cada vez me encanta mas este sitio y me vuelvo mas fan de Lola, que como siempre me encanta saludar y enviarle mil abrazos!! ya te diste cuenta de la cantidad de aficionados tuyos que estamos rogando que publiques fotos tuyas? ojalá y nos concedas a estos pobres mortales ese privilegio algún día!! por cierto, yo también me excito en cualquier lugar y momento, eso obviamente me trae ciertos inconvenientes “notorios” jajajajajajaja…
    y Lola, querida Lola!!, me imagino que eres la mujer mas hermosa del mundo y seguro con una solo futo tuya lo confirmo, así que seguiré esperando y mientras tanto usando mi imaginación y trayéndote en mis fantasías…

  28. chevi dijo:

    soy seguidor de esta pagina los felicitos por su gran aporte a muchos tabus que las personas tienen y muchas gracias por hablar de tantos temas de estos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>